—¡Ahnna! —llamó la rubia pasando su brazo por sobre los hombros de la mencionada.
—Dahyun —sonrió—, hola.
—¡Yo también! —exclamó Wooyoung pasando su brazo por el otro lado de Ahnna—. ¿Vamos a la cancha de básquet? Quiero demostrarle a San que soy mejor que él.
Ahnna se separó.
—Yo... ahora debo ir a ver a Jeongin.
Los primos se miraron y después sonrieron.
—¡Claro, ve! —soltó Dahyun—. Después te cuento lo divertido que fue ver perder a este tipo.
—Sí, San va a sufrir —se cruzó de brazos Wooyoung con una sonrisa de autosuficiencia.
—Yo hablaba del tipo a mi costado... —le "susurró" a la pelinegra.
—¡Oye!
Ahnna rió.
—Me voy, nos vemos.
—Bien, esto sigue siendo incómodo —escondió su cabeza tras su libreta.
Jeongin suspiró.
—No sé qué esperas que te cuente. Yo digo que ya fue mucho —se encogió de hombros.
—No, eso fue solo lo principal... —trató de mirarlo a los ojos, pero falló y terminó con los ojos sobre la mesa—. Supongo que aún necesitas tenerme más confianza.
Hubo silencio por unos momentos.
—No me gusta esto —comenzó el chico—. Hoy por la mañana en serio traté de sonreírle a Jimin hyung, pero no pude y terminé ignorándolo. Tienes razón, ya me aburrí de esto y en serio quiero que pare. Ya me lo han dicho, no fue mi culpa, ¿pero qué si sí? Digo, él no murió por mi culpa, pero no le di el trato que merecía pese a que él siempre estuvo allí. Y todo es culpa de la personalidad de mierda que tengo.
Ahnna frunció el ceño.
—Yo no creo que sea así —negó—. Definitivamente no puede serlo. Tu personalidad no es mala, cada vez que notas que me asusto o incomodo, tratas de hacerlo todo más fácil para mí. Una persona tan considerada no puede tener una personalidad así de fea. No deberías aferrarte a esa idea.
Jeongin la miró fijamente. La valentía de Ahnna se fue así de repentina como apareció y dio lugar a una sonrosada Ahnna que pasó a jugar con sus dedos sin mirar al chico frente a ella.
—Gracias, Na.
Ella asintió.
—Ma-mañana vayamos al cine —pidió sintiendo sus mejillas arder—. No me malinterpretes, necesito ser cercana a ti, tal vez así te comprenda más.
Jeongin calló por unos instantes. Ahnna temió haberla arruinado, mas comprobó que no era así cuando el chico dijo aquel monosílabo que necesitaba.
—Ya.
Ahnna sonrió. Simple, pero con eso se conformaba.
FELIZ NAVIDAAAAD 💗💗💗
Espero estén teniendo un buen día uwuMañana iré con mi mamá y mi madrina al parque de las aguas, estoy emocionada jeje
¿Vieron lo de Wendy? :(
En serio espero se mejore y la agencia comience a cuidar más de sus artistas :((— d e s i r e —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...