Habían conseguido la dirección preguntándole a la mamá de Jeongin. Después de todo, sus mamás eran amigas y el chico recordaba haber ido de pequeño algunas veces. También recordaba el demacrado rostro de esa señora y las notorias arrugas en la frente del señor.
No iba desde la muerte de Beomgyu, si ni siquiera quería ver a su propia familia, menos vería a otra.
Ahnna tragó saliva antes de tocar el timbre.
Jeongin esperaba ser recibido por una señora atrapada en el tiempo al igual que él lo estaba. Fue una gran sorpresa ver a una señora de rostro con leves arrugas por la edad, pero una sonrisa que parecía rejuvenecerla. Llevaba una blusa anaranjada contraria a las ropas negras que él imaginó.
—¿Jeongin?
—Señora Lee, hace un buen tiempo no vengo —saludó Jeongin—. Ella es Ahnna, una amiga.
—Oh, hola —sonrió aún más—. Pasen, pasen.
Los jóvenes tomaron asiento en la sala y la señora regresó de la cocina trayendo leche y galletas.
—Has crecido mucho, Innie. El tiempo sí que pasa rápido —suspiró con una sonrisa triste.
—¿Cómo pudo hacerlo? —dijo Jeongin de repente, haciendo que dos pares de ojos se centraran en él—. Lo siento por preguntar así de repentino, pero... ¿cómo puede lucir tan normal después de... de eso? ¿Cómo pudo seguir con su vida? Sinceramente yo esperaba encontrarla aún demacrada por lo sucedido.
Ahnna miró con pánico a la señora. Aunque esta solo sonrió levemente.
—Mi única hija murió, jamás volveré a ser la misma —habló con dolor en su mirada—. ¿Pero sabes? La vida continúa. Sé que mi hija ya no está enferma y ahora es un ángel que nos cuida a mi esposo y a mí. Tienes que ver la belleza en el dolor, Jeongin. Amar tanto a una persona que el hecho de ya no tenerla te destruye por completo y sientes que tu mundo se derrumba... ¿No es hermoso que el ser humano sea capaz de amar con tanta intensidad?
Jeongin la miró sin comprender, ya se estaba asustando por la salud mental de la señora.
—No estoy loca, seguro lo que dije sonó descabellado, lo siento —el chico sintió sus mejillas calentarse. Había sido descubierto—. No te lamentes, después de todo yo también creería que estoy perdida —rió—. Mi niña murió y no va a volver, ya lo acepté. Pero yo aún puedo seguir viviendo con su recuerdo, jamás será suficiente para reparar y destruido corazón, pero al menos es lo necesario para seguir respirando. ¿Comprendes?
Jeongin suspiró antes de asentir. De alguna forma lo comprendía.
—Nunca llegué a decirte esto personalmente, lamento tu pérdida —dijo la mayor con tristeza y cautela.
Jeongin sonrió.
—Gracias.
—Lo estás llevando muy bien —felicitó la señora.
—Hasta hace poco no lo hacía —confesó—. He recibido mucha ayuda.
Jeongin le sonrió a Ahnna y ella bajó la cabeza avergonzada.
La señora también sonrió viéndolos. Esa chica le recordaba tanto a su hija, ella también era muy tímida. Sintió paz en su pecho por un momento.
Notaba que se gustaban, pero algo le decía que ni ellos lo sabían. Rió bajito, debía contarle el chisme a Nayeon.
La señora Lee 😔💖
¿Han visto la película Collateral Beauty?
Yo la amé, tiene un mensaje hermoso 💘La belleza en el dolor, hermoso 🤧💗
Tengo que ver al psicólogo 😂😂💜💜— d e s i r e —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...