—Le pedí al profesor de música que nos preste el piano. ¿Lo sabes tocar? —preguntó a Jeongin.
—Más o menos.
Los dos tomaron asiento en la banca frente al objeto con teclas.
—Solo hay una cosa que sé tocar —estiró sus dedos—, la canción favorita de hyung.
Una melodía comenzó a ser tocada y Ahnna cerró los ojos imaginando cosas que le trasmitía. Se sentía como en la playa, como si fuera de noche y mirara las estrellas brillar en el cielo oscuro. La brisa acariciaba su piel y un sentimiento profundo de nostalgia la invadió. Era tan calmada y algo triste a la vez.
—No la he escuchado antes —abrió los ojos Ahnna una vez Jeongin finalizó.
—Es la melodía de la última canción que grabó Kyuhee noona. Tenemos un video en mi casa, la primera vez que lo vimos según mi mamá fue cuando hyung y ella llegaron a casa del hospital. Los padres de noona les dieron la memoria de la cámara para que lo pudieran ver. Beongyu hyung lloró mucho, y desde ese día tocaba esa melodía al menos una vez a la semana. Todos mis hermanos y yo sabemos tocarla.
Ahnna asintió sintiéndose triste y a la vez sorprendida; Jeongin decía todo aquello con una sonrisa. Era como si se le estuviera facilitando poco a poco el hablar de su fallecido hermano.
—Toquemos algo juntos —pidió Ahnna.
Sus dedos se movieron por doquier creando sonidos que sin duda romperían el tímpano de alguien. Pasaron unos minutos hasta que los dos adolescentes detuvieron todo movimiento para echarse a reír escandalosamente.
—¡Ay!
Ahnna resbaló hacia atrás y por reflejo agarró el brazo de Jeongin llevándole consigo a su caída. Una vez en el suelo los dos se miraron y volvieron a reír.
—Somos un desastre —soltó Ahnna limpiándose las lágrimas.
Pronto se dio cuenta que Jeongin ya había parado de reír por lo que también lo hizo. Entonces fue consciente de lo cercanos que estaban sus rostros e involuntariamente los entrecerró.
Jeongin se acercó tomando sus mejillas y únicamente colocó un suave beso contra su nariz. Luego de ello se alejó quedando los dos mirando al techo.
—Yo...
—¿Nos vamos? —interrumpió Jeongin poniéndose en pie y ofreciéndole su mano.
Ahnna la aceptó sintiéndose por primera vez, muy confundida.
Comencé viendo produce el 11 de mayo y desde ese día los apoyé. Recordaré los momentos que me dieron mucha alegría.
Duró poco, pero pasó.
Los apoyaré donde sea que vayan.Fly High, X1 💙
— d e s i r e —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...