Día 28: "Ruidoso"

894 154 32
                                    

—¡JAJAJAJA!

Ahnna y Jeongin voltearon. La risa de Chenle era muy escandalosa.

—Recuérdenme qué hace este aquí —señaló Jeongin frustrado al rubio que dejó de reír al instante.

—Es mi amigo Innie, avisé que hoy vendría de visita —Felix se cruzó de brazos.

Se hallaban los cuatro en la sala de la casa del mencionado. Iban a ver vídeos de Beomgyu de pequeño; Jeongin intentaba concentrarse, y cuando lograba estar sumido en los recuerdos, los gritos de diversión del contrario lo sacaban de su ensoñación.

—Bueno, esto no va a funcionar.

Jeongin se puso en pie y se dirigió a la cocina, Ahnna lo siguió.

—¿Está todo bien?

El mayor se sirvió un vaso con agua y también le dio uno a la chica a su costado que agradeció. Jeongin tomó un sorbo y después sonrió.

—Supongo. Dijiste que no necesito fotos para recordarlo, entonces tampoco necesito videos.

Ahnna le sonrió de vuelta y también tomó de su propio vaso.

—Ese amigo de Felix es divertido —comentó ella.

—Pero muy ruidoso.

—Ni que tú no lo fueras —se burló la menor.

—¿Disculpa?

Ahnna le sacó la lengua y se dirigió junto a Felix y Chenle, tomando asiento junto a ellos. Jeongin la miró desde la cocina y rió bajito pero divertido.

 Jeongin la miró desde la cocina y rió bajito pero divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fin de semana se termina Healing List.
Gracias por seguir leyéndome 💕

SE VIENE EL COMEBACK DE DREAM OMG
También el de 127 🥺💖
Pero me preocupa mi solcito, si se desmaya mataré a SM unu

— d o r i t o —

ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora