Día 14: "Hermanos"

989 174 66
                                    

—¡Ya me cansé! —exclamó Jeongin tomando asiento en una de las bancas del parque—. Pido un descanso.

—Pero hyung, tomamos un descanso hace exactamente 2 minutos en aquella banca —señaló Sanha.

La otra no estaba muy lejos se donde ellos se encontraban ahora. Jeongin sintió sus mejillas sonrojarse, estaba avergonzado.

—Yo también me cansé —se sentó Felix a su costado.

—Igual —Taehyung se les unió.

—Por eso mismo les he dicho muchas veces que en lugar de quedarse jugando Minecraft, LoL y Fortnite vayan a hacer deporte —regañó Jimin cruzándose de brazos—. Pero no.

—Ay, silencio —Taehyung se quejó—. No a todos nos gusta salir a tomar oxígeno. Yo estoy bien reciclando el que tenemos en casa.

—Hyungs, no peleen —Sanha se interpuso—. Recuerden que no estamos solos...

Los hermanos voltearon encontrándose a Ahnna. Ella cargaba a Yeontan mientras miraba el suelo sonrojada, incómoda y sin saber qué hacer.

—Miren, ya la espantaron —Taehyung bufó.

—Ya, alto —Jimin se acercó—. Lo sentimos, Ahnna-yah. Trataremos de ser menos problemáticos.

La mencionada asintió. La idea de pasear a Yeontan con todos los hermanos se suponía fuese para reforzar aquellos lazos que desde la muerte del mayor estaban flaqueando. Pero también necesitaba que los chicos pusiesen de su parte.

Miró a Jeongin con súplica. Jeongin se sonrojó y se dijo a sí mismo que no lo hacía por Ahnna, sino por la tierna cara de perrito abandonado del animal.

—Continuemos.

—¿Puedo llevarlo yo ahora, noona? —preguntó Sanha a la chica.

—Claro, toma —le extendió la correa y puso a la mascota en el suelo.

—¿Tienes una mascota, noona?

—Hm, no —sonrió mirando al frente—. Pero estoy pensando en adoptar un gatito.

—Oh, sería lindo —Sanha rió—. ¿Y podré conocerlo?

—Por supuesto, podrás verlo cuando quieras.

Desde atrás Jeongin miraba la escena extrañamente fastidiado. Aquel gesto de molestia no pasó desapercibido para el mayor de los presentes, quien se acercó con una sonrisa pícara.

—¿Celoso? —chocó su coso—. ¿Te molesta que nuestro bebé tenga toda su atención?

—Sanha no es un bebé.

—No me negaste lo otro.

Jeongin sintió su rostro entero, incluidas sus orejas, arder. Saltó alejándose.

—¡Cállate!

—¡Innie, no debes gritarle a hyung! —intervino Felix.

—¡No peleen! —Jimin y Sanha bufaron.

—¡Sí! —Taehyung se detuvo—. ¿Pero por qué estamos peleando?

Ahnna suspiró antes de reír. No se trataba de que no pelearan, sino de que convivieran. Había dado resultado, aunque su forma de hacerlo era muy divertida.

 Había dado resultado, aunque su forma de hacerlo era muy divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medio siglo más tagde~

Hola, ha sido un tiempo aixbsf
Lamento la demora. Trataré de actualizar esta más seguido.

Espero no haber perdido muchos lectores 😔
Y si siguen aquí, tienen mi corazón 💗💗

— d e s i r e —

ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora