—¿Vamos a colocar candados?
—Ay, Jeongin. ¿A qué más crees que vinimos?
Ahnna río al ver las mejillas levemente coloradas del chico. Negó divertida antes de tomar su mano y llevarlo consigo a unos espacios que estaban vacíos.
—Primero quise que buscásemos los candados de tu hermano y Kyuhee unnie. Pero después de todo creo que será imposible —suspiró—. Han pasado años y hay muchísimos candados más. También hay algunos que han sido rayados... aunque sí quieres aún podemos intentar busc-
—Está bien —la tranquilizó Jeongin—. Aunque no lo creas, siento que no es necesario.
Ahnna ladeó la cabeza y le sonrió.
—Te noto de un humor diferente, normalmente tienes cara de querer matar a alguien —rió—. ¿Pasó algo?
Jeongin sonrió en grande antes de negar para luego mirar al cielo.
—Nada, solo tuve un buen sueño.
Na comprendió y sintió su corazón sacudirse por la alegría del contrario.
—Bien, hagamos unas promesas —comenzó Ahnna sacando de una bolsa dos candados. Le dio uno a Jeongin y destapó el marcador permanente—. Me prometo que desde ahora siempre trataré de mejorar. Mi timidez no interferirá en las cosas que quiera hacer.
—Personalmente creo que desde hace un tiempo lo estás logrando —soltó Jeongin—. Te desenvolviste más fácil con mi familia y hablar con Yunho no fue difícil.
—Bueno, tu familia y Yunho son agradables. Además, tuve tu ayuda y la de los primos locos —enganchó el candado a un fierro—. Quiero hacerlo por mi propia cuenta. Iniciar una conversación y ser capaz de mantenerla. Quiero superarme, lo puedo lograr.
El chico la miró con atención para luego centrarse en su propio candado. ¿Había algo que quería prometerse? Presionó los labios cuando unos recuerdos vinieron a su mente y tomó ahora él el marcados para comenzar a escribir.
"A partir de ahora aprovecharé debidamente a mis seres queridos. No volveré a perder a alguien sin decir adiós".
Sonrió después de leer lo que había escrito y colocó el candado junto al de Ahnna. Se miraron divertidos.
Jeongin se estaba acostumbrando a Ahnna.
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...