—¡Apúrense, nos vamos a quedar sin sitio! —exclamó Dahyun jalando de Ahnna.
Detrás de ellas venían Wooyoung, Yunho y Jeongin caminando, este último con las manos en los bolsillos. Esa noche el clima se sentía frío, aunque la presencia de muchas personas alrededor lo hacía sentir un poco más cálido.
—¡Aquí, aquí, deprisa! —la rubia tiró de Wooyoung y lo colocó a su costado. Los demás también se acomodaron quedando Yunho al costado del otro primo y Jeongin junto a Ahnna—. Perfecto, aquí veremos todo bien.
¿La razón de tanto escándalo? Esa noche iba ha haber un espectáculo de fuegos artificiales. La gente estaba tan aburrida que acordaron hacer eso exactamente ese día.
—Hay hasta algodón de azúcar, una vez esto termine vayamos a comprar, ¿sí? —preguntó Dahyun. Nadie contestó, pero se suponía que lo harían.
—Ya va a comenzar —avisó Wooyoung notando cómo las personas comenzaban a amontonarse cada vez más.
Pronto, el cielo fue tapado por brillantes luces y explosiones de colores. Los jóvenes adolescentes miraban el espectáculo con sonrisas en sus rostros. Sin embargo, al cabo de un rato la mirada de Jeongin se centró en la chica a su costado. El rostro de Ahnna se iluminaba con cada estallido y su sonrisa parecía opacar todo lo demás. Sintiendo ojos sobre ella, Ahnna giró conectando sus orbes con los otros. El chico notó cómo las mejillas de Ahnna se hallaban levemente rosadas por la temperatura, y quiso tanto poner sus manos y calentarla.
Sintiéndose guiado por un impulso, y siendo consciente de lo distraídos que estaban los otros tres, se fue acercando acortando poco a poco la distancia. Ahnna lo miraba con ojos muy abiertos y mejillas de ahora un rojo intenso.
Fue solo un pequeño toque de unos 3 segundos y Jeongin se alejó como si nada (pero con rostro sonrojado), aún con sus manos en los bolsillos y devolviendo su vista al frente dejando así en un revoltijo de emociones a la pelinegra a su costado.
Seguidamente Ahnna volvió la cabeza al espectáculo. Aunque bueno, su cerebro parecía andar en otra parte.
—¡Eso fue hermoso! —Dahyun exclamó una vez el show de explosiones coloridas terminó—. ¿No es cierto, Ahnna? —la chica no contestó—. ¿Ahnna...?
Jeongin codeó a la mencionada y esta reaccionó al instante sintiendo sus orejas arder.
—¿Q-qué? —preguntó nerviosa.
—Dahyun te preguntó si te gustó el show.
Na no podía estar más roja. Dahyun y Wooyoung se miraron extrañados, Yunho solo se encogió de hombros y propuso ir de una vez por esos algodones de azúcar. Los tres corrieron así adelantándose.
Ahnna se sobresaltó cuando Jeongin tomó una de sus manos y la metió junto a la suya a uno de sus bolsillos.
—Hace frío, ¿no lo crees? —preguntó sin mirarla y con sus mejillas rojas.
Ahnna asintió, pero estaba mintiendo. Lo único que podía sentir era una rara calidez en su pecho y su corazón a punto de explotar.
¿Les gustó el video de 바보라도 알아? ¿Tienen teorías? ¿Cómo va la cuarentena? A mí el colegio me dejó tarea a distancia así que literal me han estado explotando *c muere.
Siento la tardanza ;-;
Admito que también he estado muy distraída jsjs Hoy vi con mi hermana el episodio de NCT 127 en Weekly Idol y quedé- Estaba llorando corazones con el aegyo de Haechan pa que me venga a alterarme junto a Jaehyun con sus caras en la cortina. Lee Donghyuck, te pasas qkfnsid— d e s i r e —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...