—Mi nombre es Yunho, y estoy aquí para cumplir el papel de amigo de Jeongin —sonrió extendiendo su mano.
—Mucho gusto, soy Wooyoung y vengo a cumplir el papel del alma gemela de Ahnna —tomó su mano con una sonrisa.
—Dirás alma trilliza, ya te olvidas de mí —negó Dahyun para después sonreir—. Soy Dahyun, prima de este loco y amiga de la niña de atrás.
Yunho sonrió.
—Tú debes ser Ahnna, un placer —le extendio su mano a la mencionada y ella la tomó nerviosa—. Innie y tú son similares, tienen pocos amigos, él por antipático y tú por tímida —rió, Yunho no tenía pelos en la lengua—. Ya me caes bien, a partir de hoy me declaro también amigo tuyo.
—Y-yo... ¿gracias?
—¡Dejemos la timidez y vayamos a jugar! —exclamó Wooyoung pasando sus brazos por los hombros de Ahnna y de Jeongin—. ¿Les parece primero la máquina de baile? No es por presumir, pero soy el mejor.
—¿Y si mejor vamos al que tenemos que disparar para ganar 200 tickets? Tengo muy buena puntería —comentó la rubia.
—Aburridos, deberíamos jugar ese de apuestas —intervino Yunho.
Pronto los tres se hallaron tanto en su mundo que dejaron a los restantes de lado.
—¿Jugamos básquet? —le preguntó Choi.
Ahnna sonrió asintiendo.
—¡No se vale! —se quejó—. Tu canasta está más cerca.
—Son del mismo tamaño, tonta, es que eres enana.
Ahnna aprovechó que Jeongin trataba de encestar y le quitó una pelota.
—Oye, ¿no me falta una? —preguntó. En eso miró a su costado y notó una diferencia en números con Na—. ¡Tú tienes una pelota de más, te llevaste la mía!
—¡A ver, pruébalo!
—¡¿A caso no sabes contar?!
—¡¿A caso no sabes jugar?!
Sus gritos comenzaron a llamar la atención, por lo que sus amigos se acercaron preocupados. Y lo que notaron no era para nada lo que se esperaban.
—Eres un tonto —rió Ahnna—, pero mira, gané.
—A la próxima ganaré yo, verás como te falta una pelota.
—¿Ven lo que yo veo? —Wooyoung estaba consternado.
—Están hablando normal —sonrió Dahyun—. Yunho, ¿estás llorando?
Los primos lo miraban con el rostro ladeado sin poder comprender.
—Es que... —tomó aire— realmente no puedo decir exactamente la última vez que vi a Innie sonreír, pero créanme cuando les digo que fue hace mucho. Y ahora —rió—, esto me recuerda a los viejos tiempos.
Wooyoung y Dahyun no eran ajenos al tema, Ahnna acudió a ellos por consejos, aunque claro que no dio detalles de más. Lo único que los primos sabían era que Jeongin había perdido a un familiar y no lo había podido superar.
—A partir de ahora será así, lo prometo —dijo Dahyun.
—Solo déjaselo a Ahnna, ella es capaz de mucho —Wooyoung miró al lugar donde se hallaba ese par—. Supongo que eso hizo que la rubia tonta y yo decidiéramos no rendirnos en ser sus amigos.
—Yo tampoco dejaré de ser amigo de Jeongin, no importa qué tan cortante se halla vuelto.
Los tres se sonrieron. Podían haber estado peleando minutos atrás por a qué juego subir, pero sin duda, habían hallado algo en común.
Querían mucho a sus amigos, y no los dejarían por nada del mundo.
No me gusta el separador ;-;
Esta vez no me centré en los colores y quedó wachafo, pero al menos las frases me gustan jsjs— d e s i r e —
1/2
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...