—¿Qué deberíamos ver? —preguntó Ahnna a Jeongin.
Este solo se encogió de hombros.
—Ok, tengo una idea.
Ahnna pidió los boletos para una película que según su hermana, la había hecho llorar. Era emotiva, por lo que Na pensó que sería adecuada para que Jeongin suelte algunas lágrimas que seguro ha estado reteniendo.
—Estos son nuestros sitios —le señaló.
Una vez estuvieron sentados, esperaron unos incómodos segundos antes de que la pantalla prendió dando lugar a los anuncios.
—Esa se ve buena —comentó el chico señalando Frozen II.
Ahnna rió.
—Seguro. Pero ya está llena, mejor veamos esta.
Minutos más tarde por fin la película iniciaba. Jeongin y Ahnna compartían la canchita de un mismo bowl que compraron pagando la mitad cada uno. A veces sus manos rozaban, pero no era nada especial, de hecho, solía pasar cuando compartían con alguien.
La dichosa película trataba de dos hermanos mellizos, un niño y una niña. Todo iba bien, ellos se llevaban bien y todo. Pero llegó un momento en el que al hermano le dieron una beca para una universidad fuera del país. Los hermanos eran muy unidos porque cuando sus padres se divorciaron, el lazo de ellos se fortaleció. Los días de semana estaban con su mamá y los fines con su papá; sin embargo, ellos siempre estaban juntos. Sentían que pase lo que pase, el otro siempre estaría allí, que no se separarían. Y entonces llegó aquel día, el hermano tuvo que partir y la hermana no fue a despedirse.
Ahnna sintió las lágrimas acumularse en sus ojos, cuando la hermana llegó al aeropuerto ya era tarde, este ya había salido. Por toda la sala del cine se escuchaba gente conteniendo el llanto.
La chica se sobresaltó cuando Jeongin se puso en pie de repente y salió del lugar. Algo consternada fue a seguirlo.
—¿Qué ocurre? —le preguntó una vez lo encontró cerca del baño—. ¿Jeongin...?
—¡Déjame! —se alejó de su toque.
—Jeongin, en serio lo siento...
—¡No lo sientes, no puedes sentirlo! —tapó sus oídos con sus manos—. No puedo, no puedo. Ella no pudo, yo no pude —la miró con ojos rojos—. Al igual que ella no pude despedirme y no lo volveré a ver para decirle que lo amo y lo siento. No hay forma que puedas sentirlo.
Ahnna calló.
—Entiendo que la película te haya sido muy similar a tu caso —dijo—, y lamento haber escogido algo así. No pensé lo que hacía, lo siento.
Jeongin suspiró.
—¿Podemos irnos?
Ahnna asintió.
—Mañana me gustaría que comiésemos la comida favorita de Beomgyu... será difícil, pero al menos será más fácil que lo que pasó hoy.
Jeongin solo asintió antes de salir por la puerta grande.
No es fácil xd
Pobre Ahnna, Jeongin tampoco tiene una personalidad sumisa o apacible, eso lo notaron en el Día 00 de NP31D jejeLos jamo, lamento si esto está quedando un poco aburrido, pero aquí el romance irá más lento que en NP31D, no sé si ya lo notaron xd
Nos leemos pronto 💗
— d e s i r e —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...