—¿Crees que aquí esté bien?
—No, ajústalo un poco más. Falta que se caiga y se arruine todo.
Jeongin y Ahnna se hallaban ocultando una cámara para grabar el futuro suceso. Habían comprado la sangre falsa y acordado un guión. Solo faltaba que sus amigos llegasen.
—¡Ya están aquí!
Jeongin se tiró al suelo y Ahnna le echó sangre en la cabeza, asegurándose de que la silla esté a su costado. Luego, ella clavó el tenedor en la lengua falsa y le puso la sangre falsa. Abrió la puerta.
—¡¿Qué demonios?! —exclamó Wooyoung ingresando de golpe.
Ahnna comenzó a llorar.
—¡E aió! ¡Uee, uee!
—Ay, Dios... —susurró el chico viendo a su alrededor y notando a Jeongin en el suelo con su cabeza sangrando.
—¡Jeongin! —Yunho se arrodilló a su costado.
—¡Debemos llamar una ambulancia! —miró hacia atrás—. ¡Dahyun, has algo!
La rubia tenía los ojos puestos en el estante.
—¡Dahyun!
Yunho se echó a llorar mientras Wooyoung trataba de sacar el tenedor de la lengua de Ahnna.
—¡Pobrecitos! —exclamó Dahyun comenzando a pisar la espalda de Jeongin. Yunho la miró consternado—. No puedo creer que esto haya pasado justo cuando estábamos viniendo, ¡qué desgracia!
—¡Dahyun, ¿qué haces?! —Wooyoung se le acercó.
—¡Y pobre Ahnna! —se acercó—. Deja que yo te quito eso.
Jaló el tenedor sacando así la lengua falsa. Yunho se desmayó.
—¡AHHHHHH! —gritó Wooyoung—. Espera, es falsa...
Dahyun se sentó en la espalda de Jeongin y comenzó a jalar sus cabellos.
—Estás muerto, ¿verdad? ¿Tan patéticamente moriste?
—¡Ya, ya, para, para! —exclamó el de cabellos negros.
Dahyun se puso en pie.
—Espera, ¿fue una broma? —preguntó Wooyoung. Ahnna sacó su lengua—. ¡Ustedes-!
—¿Cómo te diste cuenta?—preguntó Jeongin desde el suelo tocando su cabeza.
—Noté la cámara.
—¡Pero la escondí muy bien!
—Es mi talento.
La rubia tomó la oreja de Jeongin y también la de Wooyoung comenzando a jalarlos.
—¡Auch!
—¡¿Pero yo qué hice?! —preguntó su primo.
—Nada, solo quería hablarte la oreja.
—¡Jálasela a Ahnna!
—Si, ya voy.
La mencionada comenzó a correr siendo perseguida por Dahyun.
—Yunho, despierta —lo movió Jeongin.
—¿Ah...? —sus ojos se encontraron con los del otro. Zombie; pensó y volvió a caer.
—Yunho —bufó Jeongin.
—¡Les enseñaré a no volverme a bromear así! —los correteó Dahyun.
—De nuevo, ¡¿PERO QUÉ HICE YO?!
Xd
La broma la saqué de 2 vídeos de 코니tv conitv, lo amo 😂😂💖
Me siento un fracaso, se supone que ya fuéramos más del capítulo 20 :(
Lo siento.— d e s i r e —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...