-No entiendo qué hacemos en la piscina en invierno siendo que las clases son en verano -resopló Jeongin-. Y eso que ni he preguntado el porqué estamos aquí si no hay nadie más en la escuela. Nos van a cerrar la puerta.
-Jeongin, ni yo me preocupo tanto.
-Adivino, quieres que te enseñe a nadar.
-No, yo sé nadar -se encogió de hombros.
Jeongin miró a Ahnna sin comprender.
-No lo entiendo.
-Dijiste que a Beomgyu le gustaba mucho nadar -soltó bajo.
Choi asintió. Seguido de eso, se arrodilló sentándose en el borde, mirando lo azules que eran las aguas.
-Era el mejor. De hecho, él nos enseñó a nadar a todos mis hermanos y a mí.
Ahnna calló. Miró en silencio el cómo Jeongin jugaba con sus dedos con el agua de la superficie. Pudo notar el cómo temblaban ligeramente y al instante el pelinegro cerraba su mano alejándola.
-Na, creo que sería mejor irn...
Jeongin abrió sus ojos a más no poder en cuanto vio a Ahnna saltar directamente a la piscina.
-¡Pero-!
-¡También tengo miedo! -exclamó ella saliendo a la superficie y aferrándose al tobillo de Jeongin-. Tengo mucho miedo de ahogarme.
-Espera, ¿sabes nadar y tienes miedo a ahogarte? -rió irónico.
-¡Hay cosas inexplicables en esta vida, Jeongin! -calló al chico frunciendo el ceño y con sus mejillas sonrojadas-. Como decía, tengo miedo, todos tenemos miedos. Ahora yo enfrentaré el mío y tú enfrentarás el tuyo. No lo superaremos hoy, pero conforme lo repitamos, poco a poco saldremos de esto.
Jeongin la miró en silencio unos momentos. Ahnna sintió sus mejillas enrojecer aún más cuando él le sonrió.
-¿Para eso saltaste con el uniforme y todo?
Ahnna se sobresaltó saliendo al instante de la piscina.
-¡Genial, ahora tengo las medias y los zapatos mojados! -frunció el ceño-. Qué asco...
Jeongin comenzó a reír fuertemente y Ahnna volteó a verlo sorprendida.
-Ay, Ahnna, a veces no te entiendo -soltó limpiando pequeñas lagrimas que le dejó su ataque de risa.
-T-tú -Jeongin la miró esperando-, tú me dijiste Ahnna.
-¿No es tu nombre?
-No me habías llamado así antes... -murmuró bajando la mirada cl las mejillas melocotón.
Jeongin suspiró ocultando sus mejillas sonrojadas.
-No exageres...
Ese día, algo cambió. Un latido desenfrenado que comenzaría todo.
No sé qué he hecho xd
¿Cómo están? ¿Listos para un nuevo año? Espero el 2020 sea mejor uwu- d e s i r e -
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...