—¿Se hará costumbre en mi familia el escribir cartas? —suspiró Jeongin viendo el papel y el bolígrafo frente a él.
Se hallaban a dos días de su graduación, y ese día Ahnna le pidió quedarse unos minutos más en la escuela.
—Hoy toca tarde hermanas así que el único momento que tenemos para hacer esto es ahora —avisó girando la silla de la mesa de enfrente para sentarse frente a él—. Piensa de esto como una terapia... bueno, en sí lo es pero tú me entiendes.
Jeongin asintió tomando el objeto con tinta y pensando bien sus palabras antes de escribir.
"Gracias por estar allí para mí. Viviré bien. Te amo, hyung".
—Listo —señaló doblando el papel.
—¿Ya está? —preguntó sorprendida ladeando la cabeza.
—No tengo más que agradecerle —sonrió mirando por la ventana—. Oye, ¿esa no es tu hermana?
Ahnna se acercó y notó a lo lejos a Haein señalando su reloj con su mano alzada.
—Una de las virtudes de mi hermana definitivamente no es la paciencia —se apresuró en colocarse la mochila—. ¡Nos vemos mañana!
Jeongin la vio salir por la puerta.
—Se olvidó la carta —rió—. La guardaré.
Las hermanas se hallaban comiendo palomitas enfrente del televisor mientras una película se reproducía. En eso, la mayor de la familia bajó por las escaleras con las manos tras la espalda, y dándole una mirada a Haein, ambas asintieron.
—Ahnna, mamá y yo tenemos algo que decirte.
La mencionada ladeó la cabeza con genuina curiosidad pintada en su rostro. Entonces sus mayores sonrieron antes de que la señora Na sacara de tras su espalda un boleto de avión.
—A-acaso esto es...
—¡Podrás ir a Canadá! —exclamó su madre colocando el mismo en su mano—. Ya preparé tu estadía allí.
Ahnna volvió la mirada al objeto en su mano. Era en serio, iría a Canadá.
—Te superaste a ti misma, hija. Te felicito.
La menor sentía sus mejillas comenzar a doler de lo mucho que estaba sonriendo. Abrazó a Haein y a su mamá.
—Lo logré... finalmente, podré ir a Canadá... —se separó ligeramente—. Gracias mamá, gracias unnie.
Lamento demorar, estuve haciendo un dibujo para un concurso ;-;
Publicaré los otros 2 pronto 💕
— d o r i t o —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...