Día 30: "Gracias"

872 151 18
                                    

—Llegamos.

Quitó lentamente la venda de los ojos de Jeongin y él contempló el lugar en silencio. Jimin los había llevado allí y los miraba desde el otro lado de la pista recostado en su auto y con los brazos cruzados. No quería admitirlo, pero estaba traumado con esa carretera y no dejaría a ambos adolescentes ir solos allí. No cuando en ese lugar, Beomgyu había muerto.

—Es este... —se agachó acariciando el pasto—. Una vez vine aquí con mis hermanos. Es este el último lugar en el que todo estuvo bien. Aquí es donde estuvo tranquilamente hyung antes de morir.

Ahnna se sentó a su costado.

—Yo desde pequeña comprendí que la vida no es fácil. Lo supe en cuanto a mis dos años comencé a preguntarme porqué mamá lloraba, y porqué Haein odiaba tanto a los hombres. Fue cuestión de tiempo comprender que mi padre nos había abandonado y que mamá y mi hermana seguían dolidas —se encogió de hombros—. Aunque igual salieron adelante, en un año y medio todo era normal. Nos acostumbramos a su ausencia. Yo no pedí que mi padre nos abandonara y tú no pediste que el tuyo lo hiciera... aunque él tampoco lo esperaba. Yo no sufrí el abandono, pero Haein y mamá sí, así que las tomo de ejemplo. Una vez estas herido, solo queda sanar con el tiempo. Claro, también se necesita que uno ponga de su parte.

Miró a Jeongin y sonrió suavemente.

—Tú estas bien ahora, Innie —miró a la pista—. Estás viendo justo ahora mismo el lugar en el que tu hermano dejó el mundo, y estás bien. ¿Recuerdas al tú de hace un mes?

Jeongin asintió, sus ojos fijos en la carretera.

—Estaba perdido —confesó, los recuerdos vinieron a su mente—. Su ausencia, el rencor que me tenía a mí mismo por no saber apreciar al hermano que tenía. Estaba tan centrado en eso que no me di cuenta que estaba cometiendo el mismo error. Me había alejado de mi familia, prácticamente estaba haciendo lo mismo. No estoy del todo bien ahora, ¿sabes? Quisiera pararme en medio de esa pista y gritar, golpear el suelo y llorar. Pero ahora es más controlable, no siento que me ahogo.

Miró a Jimin y sonrió.

—Creo que es gracias a ti, Ahnna. Estoy seguro de que definitivamente no fue mi culpa, y que aunque no pude despedirme apropiadamente, hyung siempre estará allí. Y tengo al resto de mi familia acompañándome; todos juntos seguimos acostumbrándonos a su ausencia y aprenderemos a vivir con este dolor.

Los ojos de ambos se encontraron y sonrieron sintiendo sus corazones acompasarse. Rozaron sus dedos y sus mejillas se colorearon levemente.

No era fácil, pero después de años, Jeongin estaba bien.

No del todo, pero poco a poco, aunque la herida nunca desapareciese, al menos cicatrizaría.

Y finalmente, hallaría la calma total en su vida.

Próximo el final 🥺💖Espero que les haya gustado la historia, y aunque me tardé en actualizar, gracias por haber estado aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximo el final 🥺💖
Espero que les haya gustado la historia, y aunque me tardé en actualizar, gracias por haber estado aquí.

Los jamo bus 💕

— d o r i t o —

ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora