Día 22: "Aún no"

922 157 37
                                    

Ahnna presionó su falda sin ser capaz de alzar la vista. Se hallaban en un café esperando que trajeran sus pedidos. El día anterior, antes de despedirse, Jeongin le pidió verse en aquel lugar, Lost Café. Hasta ahora solo se habían saludado, después no se dirigieron palabra alguna.

—Ahn-Ahna... —comenzó el chico de repente, mirando a cualquier lugar menos a la mencionada— yo-

—Sus bebidas —llegó Solar dejando las tazas sobre la mesa. Volteó sonriente a verlos hasta que notó que ambos se hallaban sonrojados. Llevaba tiempo trabajando allí, y aquellas miradas solo podían significar algo—. Oh, lo lamento. Creo que interrumpí algo...

—No, no. Está bien —Jeongin la calmó.

La de cabellos largos sonrió débilmente mirando a Ahnna. Ella también le dijo que no se preocupara y Solar se sintió mejor.

—¿Desean algo más? —ambos negaron—. Bien, cualquier cosa pueden avisarme.

Y se retiró dándoles un gesto cómplice que los dejó aún más rojos que antes.

—Bien... ¿cómo está Haein?

Ahnna rió, Jeongin nunca preguntaba por su hermana. Era obvio que quería cambiar de tema.

Jeongin suspiró escuchando la respuesta de Na. Había querido confesarse, pero tal vez aún no era el momento.

¿Cuál es su canción favorita? A mí me gustan muchas xdSobre todo las de NCT, BTS, Ateez, SKZ, IZ*ONE, TXT y X1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál es su canción favorita?
A mí me gustan muchas xd
Sobre todo las de NCT, BTS, Ateez, SKZ, IZ*ONE, TXT y X1. También algunas de Seventeen y Bol4.

Bueno, de por sí son muuuuuuchas más (de varios grupos jsjs). Y fuera del Kpop, amo la música de Little Mix 😔💖

— d e s i r e —

P.D: Verdad que ya no falta mucho para que esto termine :0

ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora