—Espero no les moleste que esté aquí —rió Haein—. A mamá no le gusta que Ahnna salga a estas horas de la tarde siendo que aún no es mayor, pero si soy mucha molestia me puedo ir.
—Preferiría que no estés —se sinceró Jeongin.
Ahnna miró estupefacta a su hermana mayor rogando por que no se molestase por la personalidad directa de su acompañante.
Haein rió escandalosa haciendo a las personas mirarla con el ceño fruncido y a la bibliotecaria silenciarla.
—Lo siento, lo siento —volvió la vista al chico—. Me agradas, no eres hipócrita ni nada —se puso en pie—. Estaré en la cafetería del frente. Ahnna, avísame cuando vayamos a irnos, podemos llevar a Jeongin a su casa de pasada.
—Yo...
—¡No te escucho, ya salí del lugar! —soltó la mayor recibiendo shusheos de los demás.
Jeongin frunció el ceño.
—Ella no va a dejarte ir a casa solo —justificó.
Jeongin suspiró.
—No la mencionaste —dijo de repente.
—Oh, ¿debía?
Jeongin calló por unos momentos.
—Cuéntame de ti.
Na se puso pensativa.
—Bueno, tengo una hermana mayor que ya la conoces, Haein —rió— y mi mamá, Sunmi.
—¿Tu... tu papá?
—No, yo nunca lo conocí —soltó simple—. Llevo el apellido de mamá, Haein sí conoció a papá, pero ella se lo cambió por Na. Jamás me dijeron porqué se fue —se encogió de hombros—, pero tampoco es como que me parezca relevante la vida de una persona a la que nunca le importe.
Jeongin sonrió.
—No eras tan débil como creí que eras.
Ahnna negó sonriente.
—Me alegra superar tus espectativas —rió—. Tú tampoco eres tan aterrador como creí que serías.
Jeongin sonrió.
—Te felicito, oficialmente eres la única persona que ha hecho sonreír a Choi Jeongin en muchos años.
—Sabía que lo lograría —halagó—. ¿Qué harás cuando acabe el colegio?
—Sinceramente, nada. Me gusta estar en casa con mi manta encima y Netflix en la tele.
—Ya veo, yo siempre quise ir a...
—Disculpen la interrupción, pero este es un lugar para leer, no para tener citas.
Ahnna y Jeongin miraron a la bibliotecaria con mejillas sonrojadas y luego se miraron el uno al otro. El calor aumentó en su rostro y desviaron la vista.
—Nos vamos ya —dijo Jeongin poniéndose en pie. Ahnna copió la acción.
Salieron del lugar.
—Y-yo... —tartamudeó Ahnna— entremos a por Haein unnie.
Jeongin asintió en silencio.
—¡Nos vemos, Jeongin! —se despidió Haein dejando al chico en su casa, aunque este ni volteó a verlas—. Síp, me cae bien.
—¿Ya podemos irnos? —preguntó desde el asiento de atrás—. ¿Qué?
Haein le levantó las cejas sonriendo con sorna desde el espejo.
—¡Ay por favor! —miró a otro lado—. Solo arranca.
—Mira, qué lindos, son igual de irritables.
—¡Unnie!
—Ya voy, ya voy —canturreó.
Me dormí ;-;
Quiero recomendarles Fireflies de NCT Dream, la letra es en serio hermosa. Lo mismo digo de Snail Mail de Younha. Son canciones que en serio me tocan y recomendaría muchas más, pero no terminaría nunca jeje— d e s i r e —
2/2
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...