Día 25: "Espiándolos"

890 153 31
                                    

—Ni sé porqué lo intentamos, no es divertido —bufó Jeongin cruzándose de brazos.

—Creo que esto no es lo nuestro —rió incómoda cerrando el piano.

—La otra vez fue un desmadre.

—Sí...

Se miraron en silencio y recordaron lo ocurrido hacía 14 días cuando intentaron tocar el piano. El instante en el que Jeongin depositó un besito en la punta de su nariz llegó a memoria de ambos y seguido de ello, el momento en el show de fuegos artificiales. Apartaron la mirada con las mejillas color carmín.

—De-de repente con la guitarra se puede.

—¿Sabes tocar una guitarra? —preguntó Jeongin con genuina curiosidad.

—No.

Ambos comenzaron a reír.

—¿Qué sucede? Yo también me quiero reír —habló Dahyun entrando seguida de Wooyoung.

—¿Y qué hacen aquí a estas horas? Que yo sepa, a nadie en sus 5 sentidos le gusta quedarse en la escuela más tiempo del necesario.

—Intentábamos escribir una canción —respondió Ahnna encogiéndose de hombros—. Definitivamente acabó mal.

—Esa es la razón por la que nosotros estamos aquí, ¿pero y ustedes?

Los primos sonrieron mirando a Jeongin.

—Queríamos comprobar algo —dijo Dahyun sencillamente.

—No estábamos espiándolos, para nada... ¡Ay! —saltó—. ¿Por qué me peñiscas, tonta?

—Eres un baboso —se cruzó de brazos—. No le hagan caso, ya saben que se cayó de la cuna.

—¡Tú fuiste la que se cayó!

—Bueno, entonces me arreglé.

Los dos restantes sonrieron divertidos.

—Ya vámonos.

Bueno, no pude escribir nada :'DSubo esto antes de que me dejen tarea 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, no pude escribir nada :'D
Subo esto antes de que me dejen tarea 😔

— d e s i r e —

ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora