—Me llamo Ahnna, es un placer —dio una leve reverencia.
—El gusto es nuestro —sonrió Nayeon—. Innie nos dijo que son de la misma escuela.
—Síp, comenzamos a hablar hace 2 semanas. Ahora somos amigos.
—Ya veo... —Nayeon miró juguetona a su hijo.
—Mamá... —murmuró entre dientes como advertencia.
—Juju —se mofó—. Lamento que mi esposo no pudiese estar presente. Felix y Sanha están adentro, Jimin y Taehyung fueron al supermercado.
—Sus otros hijos.
—Sí, Jeongin es el segundo menor —rió—. Aunque bueno, ya están grandes —acarició la cabeza de Jeongin—. De igual forma siguen siendo mis bebés.
—¡Mamá!
Ahnna rió. Pasaron a la sala donde llegó a ver a un niño pecoso con cabellos naranjas y a otro de cabellos castaños ondulados.
—Hola~ —saludó.
Los dos se pusieron en pie.
—¡Soy Sanha! —el menor se acercó y la abrazó.
—Sanha es muy cariñoso —rió el pecoso—. Soy Felix, es un placer.
—Es un gusto, me gustan los abrazos —le correspondió el gesto al menor—. Me llamo Ahnna. Na Ahnna.
—¡Tu nombre es chistoso! —exclamó Sanha sonriente—. 나안나. Tiene casi todas las mismas letras.
—¡Sanha! —bufaron Jeongin y Felix.
—No, está bien —les calmó—. Me gusta mucho mi nombre, a mí también se me hace gracioso.
—¡Llegamos! —exclamaron dos chicos mayores ingresando a la casa con bolsas en mano.
—Ustedes deben ser Jimin y Taehyung —dijo ella.
—Tienes mucha razón —asintió Jimin achicando sus ojos con una sonrisa—. ¿Y usted señorita es...?
—Ahnna. Na Ahnna.
—Taehyung. Choi Taehyung.
—¡Tae! —Jimin le dio un codazo.
Comenzaron a reír.
—Él es Yeontan —le enseñó que le comenzó a oler.
—Es una ternurita.
—Trajimos ramen para prepararlo. Espero te guste.
—No hay problema por mí.
—Conclusión, ¡eres perfecta para Innie! —exclamó Nayeon luego de muchas preguntas a Ahnna con respecto a su vida y escuela—. Vamos, pueden casarse. Tienen toda mi bendición.
—¡Pero mamá, ni siquiera tenemos edad para eso! —exclamó Jeongin.
—No lo negaste —Taehyung alzó una ceja—. Pillín.
—Aish, ¿qué les pasa? —el chico bajó la cabeza con las mejillas rojas.
—Ahnna noona, también soy de la escuela —Sanha habló—. ¿Puedo saludarte si te veo por los recreos?
—Claro que sí —le acarició la cabeza.
—¡Incluso serías buena madre, de nuevo, perfecta!
—¡Mamá!
—Lo siento, es muy hiperactiva —Jimin le susurró.
—Está bien —Na le sonrió—. Es divertido.
El tiempo pasó rápidamente.
—Me tengo que ir. Fue un gusto.
—Ojalá y vuelvas pronto, hija —le acarició la mejilla Nayeon. Próximamente y aprovechando que su hijo estaba en el baño, se acercó y le contó algo al oído—. Hace mucho Jeongin no hablaba tanto con nosotros en la mesa. Creo que se debe a ti, muchas gracias.
Ahnna se sonrojó.
—Oh, señora, no diga eso —bajó la cabeza con las mejillas calientes.
—Los dos son unas ternuritas —limpió una falsa lágrima —. Hijo, ya saliste. Acompaña a Ahnna a su casa.
El chico asintió.
—Mi nombre verdadero es Yang Jeongin —le contó—. Felix es Lee y Sanha es Yoon. Nuestra mamá nos lo contó hace unos años.
—Oh, ya veo. Tu familia es muy bonita.
Jeongin miró al cielo.
—Se siente raro. Hoy fue raro... él me hace falta, pero hoy sentí como si de por sí ya estuviera allí. Sentado donde tú te sentabas.
—No voy a reemplazar a Beomgyu, Jeongin.
—Sé que no, eso no es lo que decía, es solo que... hoy simplemente no dolió como siempre.
—Eso es bueno.
—Taehyung hyung, Jimin hyung, Felix hyung, Sanha y yo ya vivíamos en otra casa. Cuando Beomgyu murió, Jimin decidió que lo mejor sería que de momento todos estuviésemos juntos. Ahora él y Tae hyung tienen sus propias casas.
Ahnna asintió.
—Aquí vivo.
—Bien...
Se miraron en silencio. Jeongin se acercó y depositó un beso en su mejilla.
—¿Nos vemos mañana?
Ahnna asintió sin ser capaz de responder.
No sé qué acabo de hacer ;-;
Olvidé decirles que aprendí a escribir coreano xd
Aunque bueno, no sé si lo hago bien del todo ;-;— d e s i r e —
ESTÁS LEYENDO
ʰᵉᵃˡ'ⁿᵍ ˡ'ˢᵗ - ʸᵃⁿᵍ ʲᵉºⁿᵍ'ⁿ
Fanfiction¤ Secuela de Novio por 31 días Na Ahnna sentía que desde que tenía uso de memoria, Yang Jeongin no había sonreído ni una sola vez en todos esos años. ¡Y ya estaban por acabar la escuela! Es entonces cuando su hermana mayor le aconseja hacer cosas qu...