Un extraño__Capítulo 1 🎤🎶

983 54 8
                                    

__Entonces? No me vas a decir tu nombre?

Pregunte insegura desde un rincón de la cama de pie, el chico alto solo me miraba desde la puerta.

Pregunte insegura desde un rincón de la cama de pie, el chico alto solo me miraba desde la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NJ: mi nombre es Kim Nam Joon (en coreano

__que? -no entendí nada- porque me tienes aquí? Se que no debe ser nada bueno si no sabes ni hablar mi idioma! -dije un poco asustada y molesta-

Él camino a unos pasos hacia mí lo que hizo que también retrocediera un poco más.

NJ: digo...que mi Nombre es Kim Nam Joon, (español) sabes quien soy?

__ ni idea, eres un chino? -dije insegura- vendes órganos? Me vas a vender a los Yakuza?! (Mafia japonesa)

NJ: Entonces no recuerdas nada... -dijo como pensado- Sabes cual es tu nombre?

__e-e... yo... -trate de recordar-  no se ni de que país soy... -mire mis manos- supongo que soy de América porque estoy hablando español ahora...

NJ: Así es... solo debes saber que te quedarás aquí. Aclaro tus dudas desde ahora... -dijo algo serio y tranquilo

__que? No estoy entendiendo...

NJ: digo que vivirás aquí, no responderé a nada que me preguntes de tu pasado, tu presente soy yo...

Solo mire con un poco de tristeza,  no sabía bien donde estaba... supongo que en lugar alto porque sentía un poco de frío.

Él chico con cabello gris empezó a acercarse a pasos lento, ya no había donde retroceder solo cerré los ojos esperando a que no me hiciera daño.

¿Será que me va a vender para que me exploten sexualmente los narcotraficantes?, ¿venderán mis órganos? ,¿cuantos son? ¿Que me harán?.miles de preguntas venían a mi cabeza mientras el se acercaba.

NJ: No quiero que huyas, -dijo poniedo su mano derecha a un lado de mi cabeza acariciando mi cabello largo- Aquí no te faltará nada... Solo debes portarte bien...

___ que pasa si rompo esa regla? -pregunte temblorosa- que me harás...-abri los ojos

NJ:  es mejor que no lo sepas... -bajo su mano

___ que haré aquí? Siento mucho frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ que haré aquí? Siento mucho frío... aún no anochecido y siento frío, no quiero estar aquí..

NJ: arreglaré eso... apenas te estoy instalando en este lugar, en unos días te sentirás cómoda... -dijo y miró al rededor de la habitación.

Debo pensar en como salir de aquí!. Este tipo parece un loco mental, si me quedo más tiempo corro el riesgo de morir seguro. Piensa,

___a-ah oye...-dije con poco confiada-  Nam...

NJ: uh? -se extraño por como lo llame-  si?

__ antes de que vinieras entre al baño por... mi necesidad y vi que se rompió la tubería,sale poca agua... pero creo que empeorará en la noche... puedes... arreglar eso?

NJ: bueno... intentaré hacer algo...

Asentí, camino hacia el baño, yo iba detrás suyo... espere el momento exacto para que entrara él al baño... me ponía nerviosa hacer esto, pero era mi única salida. Cuando entro por completo al baño cerré la puerta de inmediato y la asegure con seguro.

NJ: Que rayos! Abre la puerta! -grito molesto tratándo de forzar la cerradura- abre ahora!!

Se escuchaba muy enojado... no era momento para entrar en pánico, salí corriendo de la habitación, al salir vi un lado pasillo, traté de buscar la salida o almenos llegar a una puerta.
Como no conocía la casa en lo absoluto solo daba vueltas en el mismo lugar... eso me desesperó.

__ por donde! Ya fui por allí pero no hay una puerta que me lleve afuera...

Me dije preocupada, mire a un lado y note una ventana, corrí de inmediato a ella ya que estaba a unos 7 metros de mi... la abrí, noté que no era muy alto para saltar, seguro era la parte de atrás porque no se veía más que árboles.

NJ: donde mierda estás! Ven ahora!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NJ: donde mierda estás! Ven ahora!

Escuche su voz lejana, supuse que ya había salido del baño... eso me puso más nerviosa,  me decidí a saltar, me asomé a la ventana, me senté y saqué mis pies para saltar.

___sera mejor que muera en el intento que en sus manos... -pense antes de saltar.

Me iba a soltar de la ventana para asaltar cuando de pronto senti una mano en mi brazos que hizo que me lo impidiera. Gire mi cabeza y me di cuenta que era él. En su rostro se veía claramente que estaba explorando de la rabia.

Entonces él...

CONTINUARÁ....

ESTRELLA + COMENTARIO

Hola!! Que les pareció el primer capítulo de esta historia! Bueno.. espero su apoyo para esta historia... se que  estará muy buena❤

Bueno,  gracias por llegar hasta aquí, regalarme un (like) y un comentario que me ayuda a motivarme para seguir con ustedes...

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora