Mas que Amor__Capítulo 10 🎤🎶

277 27 2
                                    


__:No entiendo por te pones así! -jale mi brazo

Seria bueno no no decir nada sobre la revista, y si sobre el nombre de Jungkook, podría decir que lo escuche en mis sueños, es la verdad , yo lo veo en mía sueños, así que...

__: lo vi en mis sueños, desde hace mucho sueño con él...-sobava mi brazo de donde me había tomado con fuerza- Estoy empezando a recordar.. -solo unas cosas, pero que podría pasar- En mis sueños veo a otros chicos... y...

NJ: que más vez...-dijo entre cortado- porque me lo dices hasta ahora!

__:porque solo creí que eran simples sueños, pero veo que las personas que veo alli existen... -me enderece- sueño más con ese chico en especial...

NJ: ¡eso no es verdad, seguro entraste a mi habitación y supiste allí de él! ¡Porque ahora podrías estar recordándolo! -se escuchaba como con miedo- Dime la verdad...

__: Nose donde es tu habitación, además... si fuera así, seguro que la puerta tiene un seguro como en toda la casa, porque no simplemente no me crees...

NJ: ahh!! -puso sus manos en la cabeza y gritó frustrado- Angie... por que ahora... -dijo dándome la espalda- No quiero que sigas soñando... entonces me recordarás y...

Se oía con miedo y timidez, camine hacia él, me puse adelante de él, tome sus ambas manos y las puse en mis mejillas, sonreí tierna.

NJ: Me dejarías si... ¿Recordaras que amas a alguien más que no fuera yo? Se sincera...

__: me iría corriendo con él, después de todo en el pasado lo amé... si voy a recordar seguro sentiré ese sentimiento... el amor no se pierde como el viento... ¿no crees? -dije sentimental-

Lo miraba a los ojos, bajo la cabeza y empezó a llorar, eso era lo que menos quería, debería de dejar de jugar con las palabras que digo.

__: mi amor tranquilo, no llores... yo te amo, como crees que te voy a dejar, -me apegue a su pecho, alse mi cabeza para ver su rostro arriba de mi ya que era alto- si esa persona del pasado a quien ame o si el también me ama... yo no me quedaría con él... ya tengo a una persona especial... solo me mentiría quedándome con él...

NJ: pero si... esa persona sigue enamorado de ti, te buscaría y te aria recordar los momentos que pasaste con él... volverías con él? Solo quiero sab--no deje que acabara--

__: Ramon me estas haciendo molestar -dije con una mueca- si sigues llorando voy a buscar a esa persona y...

NJ: no, no está bien... no lo hagas... -se limpió las mejillas- En verdad me seguirás amando?

__: aja...-enrrolle mis manos al rededor de su cintura- Tu lo dijiste el día que desperté... tu eres mi presente... para mi todo fue un nuevo comienzo, tuve que aprender coreano, a lidiar con un chico extraño -nos reímos- aunque parezca un chico molesto es muy tierno por dentro... por eso lo amo... jamás lo dejaré y menos si es por el pasado...

NJ: Y yo amo a mi mujer Latina, con mal vocabulario y comportamiento... -enrrollo sus manos en mi cintura como yo a él- Algo loca pero me gusta así... -sonreimos, nos acercamos mutuamente para darnos un beso tierno y profundo- Te amo... perdóname por como te trate hace rato... en verdad me atemoriza perderte... -dijo suave al separar nuestros labios- si?

__: Estaría así si supiera que alguna mujer te siguiera... -le di un último beso corto- Te amo... pero... esta vez no dormirás conmigo... -retrocedi un paso- Solo será esta noche... mañana duermes conmigo porque... me sentiré triste... -dije con una pequeña sonrisa-

NJ: eres mala para los castigos sabes?

__: ¿acaso quieres que sea 1 semana?

NJ: no, no, está bien..  uff.. voy a sufrir sin ti una noche -puso cara de preocupado fingida- amor...

__: es 1 noche solo porque... porque no fue grave -dije excusándome- no soy así porque te amo... no te amo tanto eh...

       // 2 MESES DESPUÉS //

Después de esa noche... cambio más su actitud, era muy cariñosos conmigo e incluso ponía caras tiernas para mi.. la mayoría del tiempo lo pasábamos en mi habitación, me leía algunos libros, lo escuchaba atentamente... me interesaba más escuchar su voz que entender el libro. Las otras veces lo pasamos en la cocina preparando las comidas, siempre riendo y besandonos.

Claro que no faltó, nuestros momentos íntimos,  los mejores al estar juntos, siempre desesperados para quitarnos las ropas, es algo que ambos pedimos muchas veces, la mejor parte es escuchar sus gemidos en mi oído... el sentir su líquido dentro de mi me hace sentir una mujer complacida y completa. Las veces que lo hicimos fueron en mi habitación o en el sofá de la sala, su besos que erizan mi cuerpo son unos de mis favoritos es algo que... jamás cambiaría.

//

__ ¿que esperas? -dije poniéndome el vestido- no creo que estés muy agotado... ve a tomar un baño...

NJ: Siempre es lo mismo contigo, yo soy quien se mueve más en la cama... o...tambien en el sofá... -dijo con una sonrisa-

__no te creas tanto, yo también doy saltos arriba de ti... también me esfuerzo... -me mire al espejo ya arreglada- iré a hacer el almuerzo... -se levanto de la cama, tomo una toalla y se la envolvió en su cintura-

NJ: okey amor -se acerco a mi y me dio un beso- no tardo... -entro a la ducha-

Di un suspiro, camine hacia la cama,empecé a acomodar las sábanas, recogí su ropa para llevarla a la lavadora que estaba en el sótano, alzando la deje caer algo en piso, era un celular, lo levante y lo lleve al sótano, cerré la puerta, me ti las ropas sucias... y encendi la lavadora... mire el celular, lo encendí, no tenía contraseña.

__ esta bien revisar el celular de mi novio? -dije para mi- es su privacidad... ah.. pero tengo derecho... -trataba de convencerme,no quería interferir en su privacidad- hay! Dios que hago!

Me decidí, no iba a ver nada..lo dejé en la mesa de planchar tan solo camine unos pasos hasta que sonó el celular... volví y mire quien era.

__dice... jun-ng k-kook -me sorprendi, si era mi ex o algo así y si Nam lo odia, porque lo llama?- 

Quería saber quién rayos era, tal vez lo molestaba o algo asi... no cambiaría nada si le contesto Nam... no se molestaría... creo.  Tome aire..conteste y un poco dudosa hable.

📞📞📞📞📞

__ h-hola... Nam... no puede contestar ahora, esta en... bueno, esta ocupado... -se escuchó un silencio- hola?

JK: ¡no cuelgues! -respondio rápido- Angie? ¿Eres tú?  -le resultaba difícil hablar- Responde...

CONTINUARÁ-----

ESTRELLA + COMENTARIO//

Se que tarde 1 semana o más...por eso lo hice largo. . Bueno, espero que les haya gustado este capítulo.

❤❤❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora