Viaje al Pasado__Capítulo 12🎤🎶

252 22 2
                                    


// 8:32 PM //

Me abrigue bien, me puse una bufanda, unos guantes de Lana, estaba muy emocionada, nos miramos ya vestidos por unos segundos con Nam, reímos por la extraña escena.

Tomo mi mano y salimos de la casa, tenía en su mano un pequeña linterna, había unos escalones de piedras al final de la puerta. Bajamos con cuidado hasta llegar a un camino de igualmente de piedras... era un poco bajada así que bajamos con calma.

__: hace frío amor...-dije viendo al rededor, al los lados del camino habían árboles no muy grandes- pero es genial, es la primera vez en que salgo al exterior... woo -mire hacia arriba- hay muchas estrellas...

NJ: así es... -tomo mi manos otra vez- sigamos, ya me dio hambre... seguro a ti también...

Con una sonrisa feliz seguimos caminando, unos 5 minutos después llegamos a una carretera, había un auto estacionado de un lado, caminamos hacia allí, Nam sacó sus llaves y abrió la puerta del lado del copiloto, empezó a conducir, observaba por la ventana era algo extraño, sentía que algo estaba por cambiar en mi vida y estaba con ansiedad.

// MEDIA HORA DESPUÉS //

Llegamos aún pueblo humilde, no era muy grande pero la plaza principal era muy linda con una estatua en el centro, bajamos juntos, de un lado había unos puestos de comida.

NJ: mi vida esto te gustará.. -me paso unos palillos con unas salchichas y tripas cocidas-

Los probé y me encantó, le comí 4 de cada uno hasta quedar llena...tome una servilleta y me limpie la boca, Nam solo había comido 3, tome otra servilleta y limpie también su boca.

__: Amor, esto fue lo más rico que probé en el mundo -rei leve, saco su billetera y pago a la señora- Ahora?

NJ: al otro lado de la plaza hay unos músicos clásicos, están tocando la guitarra y nos tambores.. quieres ir a ver? -tomo mi mano

__: suena divertido, vamos...-empece a correr con él-- woo...

Había un montón de personas viendo la actuación de los hombres mayores, cantaban bien y tocaban bien... Nam estaba a mi lado también con una sonrisa. Al terminar el acto todos empezaron a aplaudir.

__si! Son buenos! -dije aplaudiendo-  bien...

NJ: los señores se iran ya...-gire a verlo- que podemos hacer más?

__: se me antojó un refresco muy frío, tengo sed amor...-dije poniendo mis manos en mis bolsillos de mi abrigo-

NJ: Con este frío? -alse una ceja- bien... entiendo... no tardaré mucho, espera aquí...

Se fue y yo me quedé parada, había una banco de madera cerca de mi...sonrei y camine hacia alli.. vi en el aire de pronto caer un polvo blanco, mire hacia arriba... en verdad estaba nevando, era la primera Nevada que veía. Como una niña empece a girar despacio viendo el cielo sintiendo en mi rostro y mis manos la nive caer.

Sentía algo extraño al cabo de unos minutos, lo que me hizo que mirara a un lado de mi, vi a pocos metros a un chico, lo miré bien y era Jungkook, era muy impactante para mi, talvez me lo estaba imaginando así que por eso me detuve para verlo mejor.

A pasos cortos empezó a caminar hacia mi, me di cuenta entonces que era real, era el chico a quién veía en mis sueños, mi pasado volvía a mi... siento como unos recuerdos nuevos pasaban rápidamente por mi cabeza, estaba abrazada a alguien y no era Nam, comia, bailaba, miraba tv, cocinaba, caminábamos por un gran parque, iba en un avión a su lado, y todo era con él mismo chico, no veía bien su rostro...

Se veía triste y emocionado a la vez, solo lo miraba, un sentimiento de calidez venía junto a él... tenía mis ojos pegados a él, sentí una eternidad mientras se acercaba a mi, de un momento a otro ya lo tenía a 1 paso de mi.

__Jun-ng K-kook... -Nose porque tenía este sentimiento... sus manos temblorosas llegaron a mis mejillas, sus ojos empezaban a brillar- Yo...

Con mucha seguridad y confianza se acercó a mis labios para empezar a besarme, no me dio tiempo de reaccionar todo fue... muy rápido... solo sentí el choque de sus labios de pronto sentí algo oscuro en mi cabeza, seguro que me desmaye porque... perdí la fuerza en mi cuerpo... pero antes de perderme en la oscuridad sentí que me pudo sujetar en sus brazos antes de tocar el piso.

CONTINUARÁ//////

Estrella + comentarios//

son 2 capítulo en el día de hoy, talvez los que haga más adelante sean muy cortos... estén al pendiente... talvez publique 2 , 3 o más capítulo... eso es porque no siempre publico seguido, será como una recompensa.

Hasta la próxima//❤❤❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora