Paso unos días para volver a adaptarme a la sociedad, Nam y los 6 chicos me ayudaron, después de lo que pasó tenía miedo de salir o quedarme sola ahora me siento mejor al igual que mi brazo izquierdo empezó a cicatrizar.Hoy decidimos pasar unas horas de juegos en 'Bádminton' porque en la tarde me voy, así es, decidi irme otra vez a América del Sur, creo que es tiempo, 2 años lejos de mi familia fue mucho. Nam al principio no quiso y trató de convencerme para que me quede y no me valla aún así me mantuve firme.
-- Debería de irme al equipo de Jungkook...
Le dije a YoonGi mientras Tae iba por el volante para hacer el siguiente lanzamiento.
-- Oye, recuerda que Jungkook es tu ex y Nam es tu novio actual, debes estar con él a pesar de que sea seguro perder a su lado.
Con una sonrisa al final me tocó el hombro, Nam, YoonGi, Hooseok y yo teníamos la media cancha. Tae volvió prepar su tiro con la raqueta.
-- ¡demostremos que somos el mejor equipo!
Jungkook alentó a Taehyun antes de lázar el volante con la raqueta. Llego al área de Nam pero sucedió lo esperado, utilizo su cara como la raqueta , hizo que el equipo contrario se murieran de risa aparte perdimos un punto.
Nam me miró con una sonrisa avergonzado tocando su mejilla derecha con la cual había utilizado como raqueta. Me pareció tierno después de todo.
-- ¡¿para qué tienes la raqueta?!
Hooseok o Jhope como el prefiere,con una risa le reclamo.
-- ¿Por qué utilizaste la cara?
YoonGi le preguntó con su carisma seria y a la vez graciosa.
Mire mi reloj dándome 1 hora más de tiempo, mi vuelo salía en 1 hora más, no quería interrumpir aún así dejé la raqueta en el piso para ir hacia el baño para cambiarme.
Al salir los vi a todos de pie en la salida, Nam me esperaba mientras que los demás salían.
-- ¿No cambiarás de opinión también ahora?
Me lancé para abrazarlo por el cuello con ternura también el lo hizo así, quería sentir su aroma quería guardarlo, tardaría un mes en volver.
-- Te voy a extrañar... no olvides... me debes llamar cada vez que puedas ¿okey?
-- espero que recuperes lo que perdiste por mi culpa... ahora sin recuerdos de tu pasado será difícil, suerte en tu 'nuevo comienzo'
Con una leve sonrisa baje mis manos de sus hombros, lo miré a los ojos para besarlo con intensidad, después de todo ahora nos quedamos solos ante la puerta de la salida mientras que los chicos esperaban afuera.
-- vamos, el avión me dejará Nam...
Asintiendo se separó de mi salimos de esa casa con juegos y una cancha deportiva donde habíamos jugado.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fanfic||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...