Primera Salida__Capítulo 11🎤🎶

251 22 0
                                    


No sé porque conteste ahora me estaba arrepintiendo, no se quien es, no lo conozco y tampoco quiero hacerlo.

📞📞📞EN LA LLAMADA 📞📞📞

JK: ¡Responde!! ¡Quiero escucharte! -podia escucharar que lo decía mientras empezaba a llorar- Porfavor... Dime ¿dónde estás? ¿Estas en América? En Colombia? Perú? Chile? Bolivia? México? Talvez en Argentina? Venezuela? O sigues en Brasil?-escuchaba su llanto- Responde... quiero oír tu voz... se que eres tú.

Debía de inventar algo, si Nam se entera de que hable con el chico a quien detesta y lo pone furioso entonces yo estaré en problemas.

__: esta confundido, mi jefe... -se que Nam es alguien importante así que me are pasar por su secretaria- Es Kim Nam Jeon...

JK: Y... -se oía mejor- cual es tu nombre? Están juntos? Porque estas contestando su celular...

__: me encontré con él otra vez porque su trabajo sigue, ya pasó 2 meses... se terminó las vacaciones... -creo que me creyó- Así es...

JK: Si, tienes razón... Espero verlo pronto a él, mañana tenemos que seguir... trabajando... -Su voz se escuchaba más natural- Lo siento...

__: le informaré de su llamada, adiós..-colgue de inmediato y apague el celular- uff..-lo puse en la mesa de plancha otra vez-

📞📞📞FIN DE LLAMADA📞📞📞

Salí del sótano, fui hacia la cocina, empecé a hacer el almuerzo, por suerte Nam aún estaba en la habitación, nadie sabría de la llamada y creo que se chico se convencio de que no soy Angie.

// HORAS DESPUÉS //

Termine de cocinar, volví al sótano, saque la ropa de la lavadora... gire a ver hacia la mesa de plancha, volvía a mi cabeza lo que había hablado con Jungkook.

NJ: Que haces? -escuche su voz en mi oído a lo que me hizo dar un pequeño brinco asustada-

__: Por Dios! -me toque el pecho- me asustaste! Porque haces eso?! -le di un pequeño golpe en el pecho-

NJ: Lo siento amor..au! -se quejó- eres muy fuerte eh...-me jalo un cachete- No lo gastes en tu novio... no esta bien... -sonrio

__: oh esta bien -dije sarcástica, le di la canasta de ropa mojada que tenía en mis manos- ve a secar la ropa... iré a servir la comida, no tardes mi "amorcito" -jale un cachete suyo- Te amo...

NJ: pero... yo...-sali de la habitación y fui a la cocina con una sonrisa-

  //DESPUÉS DEL ALMUERZO//

Estaba empezando a recoger los platos con la ayuda de él, me miraba extraño solo pensaba en que me lo imaginaba... llevamos los platos al lavavajillas, se apoyo en la mesa aún mirándome.

__: Dime que pasa.. parece que me quieres decirme algo... desde hace rato me miras como Depredador... -enpece a lavar los platos

NJ: Disculpa si te incomode..  solo pensaba en... -dio un suspiro, se quedo callado por unos segundos- Ya pasaron 2 meses... te dije que mis vacaciones solo durarían ese tiempo... entonces...

__: Lo sé, desde que llegaste e contado los días, volveremos a lo mismo no? Vendrás a visitarme cuando puedas... estaré bien... -dije sin mirarlo- Te voy a extrañar... creo que... después de lo que pasamos...no cambio nada..

NJ: No quiero que estés tampoco lejos de mi, yo... quiero llevarte, -me detuve y gire a verlo- Te llevaré a la ciudad, Quiero que conozcas a mis padres y amigos... -feliz lo fui a abrazar-

__: enserio? Amor! -puse mis manos en su mejilla le robé unos pequeños besos- Te amo! Te amo! Te amo! -lo abracé otra vez-

NJ: pero... eso será en mi próxima visita, no tardaré mucho, -tomo mis manos, me alejo un poco para que lo mirara- Debo arreglar todo para ti... confía en mi si?

__: esta bien, yo... te estaré esperando feliz, tendré paciencia amor... -puso sus manos en mis hombros- hay algo más?

NJ: Si, Talvez tarde un poco... es por eso que quiero ir de paseo contigo... hay un pueblo a unos minutos de aquí... iremos a comer algo y a caminar... Pero, debes prometer que no volverás allí después de que me valla, después de todo... volveré por ti, será como... nuestro últimos ratos en aquí.

__: lo prometo, --dije muy feliz-- Estoy emocionada amor... Nam...

NJ: Vamos a descansar un poco si? Debes estar con todas las ganas del mundo para rendir afuera, hace más frío que aquí.. 

Asenti, lo abracé por la cintura, puse su mano izquierda sobre mi hombro, feliz nos fuimos a las escaleras para ir finalmente a la habitación.

CONTINUARÁ....

ESTRELLA + COMENTARIO//

Tarde mucho no? 2 días creo? Nose.. el capitulo 11 era muy largo, así que lo dividiremos en 2 partes, busquenlo si no lo han visto...(12).  Estará muy bueno... nose... pero talvez les guste ver al fin el misterio de Jungkook.

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora