Última advertencia__Capítulo 24🎤🎶

157 15 1
                                    

JEON JUNG KOOK

Sus ojos llorosos bajaron la mirada, le exigi que hablara pero se quedaba en silencio, solo quería saber si tendríamos un hijo, si estaba embarazada.

-- No, no espero un hijo tuyo...

Baje mis manos de su hombro, me fui a sentar a una esquina de la cama, pensado con la cabeza inclinada.

Por un momento me sentía feliz pero esa felicidad ahora se volvía en tristeza, yo en verdad quería un hijo suyo, algo que nos una más.

-- Entonces por que lloras... ¿Estas tan feliz de no tener un hijo mío?

Levanté mi cabeza con vista a ella, estaba molesto por la actitud que tenía, no entendía porque.

-- Claro que estoy feliz, porque nunca planee ser madre, pero no llore por eso...

Limpiado sus mejillas y con la voz clara me volvió a hablar.

-- Llore por ti...

-- ¿Eso que quiere decir?¿ Acaso? ¿Me elegiste a mi?

Pregunte de inmediato con ansias de oír su respuesta, si eso era así entonces estaba más que feliz, por su interés por que me dejaría amarla.

-- Claro que no, yo elegí a Nam...

Cubrí mi rostro con mis manos bajando la cabeza una vez más para llorar en silencio.

Es ahora cuando desearía optar por el suicidio, me siento roto y sin esperanza, mi mejor amigo se robó el amor de mi vida(Nam) y lo peor,ella piensa que lo ama, pero no es así, siempre me amo a mi, y así debe ser.

-- Jungkook... porfavor no hagas esto más difícil... no sabes lo difícil que ha sido decirte esto... no quiero que sigas sufriendo por mi, no vale la pena, mi corazón le pertenece a Nam...

Al oír lo último de inmediato levanté mi rostro molesto, no lo pensé 2 veces, me levanté caminando rápido hacia la puerta, solo quería golpearlo quería deshacer este sentimiento de odio que empiezo a sentir pero, ella una vez más me detuvo.

--¡Basta! ¡No quiero lastimarte a ti también! ¡SUÉLTAME!

Me abrazo por detrás apegando su cabeza en mi espalda, rodee los ojos haciendo una mueca no quiera empujarla pero no me dejaba otra opción.

-- Jungkook, te quiero mucho, porfavor no me lastimes más... No sabes como sufro al ver que ignoras a Nam, se supone que es tu familia...

-- Déjame... ¡DÉJAME! ¡No me hables de él!

-- él te quiere mucho, por eso no hizo que me valla con él, no quería obligarte a que me olvides...no quería lastimarte... dejo que... me quede contigo sabiendo que había una alta posibilidad de que me quede contigo, solo para probar que yo lo amaba a él... ¡PARA QUE LO ENTENDIDAS! ¡PARA QUE ME DEJES IR CON EL MENOS SUFRIMIENTO!

-- si tanto lo amas... entonces...

Sus palabras para mi no tenían lógica, lo cierto era que perdí y Nam había ganado. Me dolía admitirlo peor preferi ya no llorar más, solo mantenía mi cabeza en alto.

-- Olvidate de mi, no quiero ser tu amigo ni el de él, no quiero verte, con él no tengo opción porque trabajamos juntos, pero a ti... no te quiero ver en la empresa, quédate lejos de mi.

Con fuerza baje sus manos que abrazaban mi cintura, ella solo se quedó sin decir nada, no iba a voltear a verla solo salí de la habitación cerrando la puerta con total normalidad.
Pero al hacerlo sentia que dejaba allí adentro una parte de mi vida, me sentía con menos aliento conforme a los pasos que daba.

KIM NAM JOON

Después de haber oído la palabra "no" salí de la habitación, lloré de la felicidad y tristeza, no sabia que pasaría con Jungkook, pero... seguro que... seguirá insistiendo no puedo vivir así, quiero que las cosas vuelvan hacer como antes.

Salí de la casa a caminar por las calles, claro que tenía mi gran abrigo oscuro con capucha, nadie me noto.

Paso un buen tiempo, la tarde se pedía en la oscuridad que empezaba a caer, decidí volver al estar por pasar por el auto (estacionado frente a la casa) vi a Jungkook salir apurado, al verme se detuvo, no dijo nada y abrió la puerta trasera de inme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso un buen tiempo, la tarde se pedía en la oscuridad que empezaba a caer, decidí volver al estar por pasar por el auto (estacionado frente a la casa) vi a Jungkook salir apurado, al verme se detuvo, no dijo nada y abrió la puerta trasera de inmediato me puse al lado de él.

-- Ya te vas...

-- si, mañana quiero pasar el día libre en mi departamento, si quieres pasa la noche con ella...

Se notaba algo molesto y inseguro, no dije nada más hasta que se subió, me miró por la ventana para decir lo último.

-- Felicidades, ella te eligió, ahora... puedes estar saltándo de alegría, ya no me importa nada...

--pero... que hay de ti... Se que... no debe ser nada fácil, quisiera que... llevemos las fiesta en paz, por el bien de ella, no quier...

Miro a un lado al escúchame sin dudas se incomodaba y actuaba como un niño. Arrogante hablo como último.

-- ya debo irme...

El chófer empezó a conducir dejándome con la palabra en la boca, al menos... ya me sentia mejor, no me trato tan mal, supongo que es cuestión de tiempo para volver a lo antes.

Entre las casa, subi a la habitación, donde vi a Angie sentada al pie de la cama sobre el piso, sus manos enrolladas en sus rodillas , se veía tan mal, tenía la mirada triste y las mejillas húmedas. Me sente a su lado sin decir nada ni mirarla.

-- Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Nam... ¿ya hablaste con Jungkook?

Me pregunto al cabo de unos minutos, no levanto su cabeza, su voz se escuchaba quebrada.

-- Si, me dijo todo, creo que...

No dejó que terminara para decir repentinamente.

-- Quiero volver a América...

Gire a verla, ella aún mantenía su mirada perdida en el suelo, no aguanta verla de ese modo supongo que ya no tiene fuerzas, por esa razón quiere irse.

-- Porfavor... Ayúdame... quiero... Volver a América...

C O N T I N U A R Á | | |

Espero como siempre su apoyo😊

Espero que les haya gustado el capítulo.

Hasta la próxima ❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora