Rescate__Capítulo 28🎤🎶

121 11 2
                                    

  Jung kook

Llegamos a una cafetería un poco a alejada del centro de la ciudad, me senté en una mesa cerca a las muestras de los pasteles, allí atrás se escondía YoonGi, mientras que Tae estaba afuera para ver si llegaba una o varia chicas,  Namjoon se fue con el encargado para dar los últimos detalles de la reserva de la cafetería, básicamente estaba cerrado incluso tenía un letrero solo a esa tipas se los ocurriría entran viendo eso.

-- Listo... Tae me caba de llamar, vino solo una, justo tu Sasaeng personal Jungkook...

-- Tranquilo, podré, vamos a salvar a Angie...

YoonGi volvió a ocultarse detrás del gran estante  de pasteles para escuchar, el plan era quitarle el celular, mientras él roba información yo debería de entretenerla para que no informe a las demás quizá podrían a hacerle daño.

Vi a la chica entrar, me vio y sonrió; en verdad tenía asco y molestia pero ¿que podía hacer? Esta es la manera de salvar a mi Army.

-- Creo que no viste el letrero, dice "cerrado"

La muy cínica como si no abriera otras mesas se sentó justo en la mía como si fuera una clienta a demás el lugar esta cerrado, por la foto que subi a Instagram vino volando.

-- No lo sabía... Jungkook... hoy te vez muy lindo...

-- ¡Te conozco bien! Deja de actuar como una simple fan...

-- Esque no todos los días estas así, sin seguridad, ¿no temes que vuelva a intentar besarte?

-- Tengo hambre, haz algo útil ¿no? Un café y una rebanada de pastel...

Ordene, no puso peros se levantó y fue hacia la señorita que estaba atendiendo, le empezó a dar la orden, estaba muy lejos, su cartera estaba sobre la mesa, saque su celular lo deslice por el suelo por debajo del mostrador YoonGi seguro ya estaba haciendo lo suyo, revisando el celular.

-- Lo traen en un momento Oppa.

Esto ya me estaba casado, en serio jamás me imaginé hablar con una tipa así.

-- Donde están las demás...

-- ¿De que hablas? Solo quería verte a ti.

-- ¿no crees que se molestaran al saber que estas platicando conmigo a solas sin compartir con ellas? Son 4 ¿no?

-- Así es, bueno, ellas nunca lo sabrán, aún que sean mis amigas no quiero compartirte si tengo la oportunidad...

Al cabo de unos minutos llego los pedidos, no probé nada tenia náuseas, todo lo que me decía parecía tan natural pero a la vez enfermo, ¿acaso no se da cuenta que todo lo que me a hecho es acoso?

-- Ahora vuelvo, iré un momento al baño...

-- Okey, no tardes Oppa.

Camine de inmediato a la parte trasera entre al baño de hombre, obviamente no había nadie porque estaba reservado el lugar, detrás de mi entro YoonGi apresurado.

-- Dime que sabes...

-- es peor de lo que creía... Jungkook, Ella hacido vendida a unos hombre, la van a subastar y la llevarán al país destinado... aún permanece en Seúl pero en los mensajes no parece el lugar...

No podia evitar llorar en ese momento, no sabía si en verdad la íbamos a volver a ver, si hicieron eso lo más probable es que jamas la volvamos a ver.

-- Calma Jungkook , tengo un plan... ella no hacido vendían oficialmente porque esta en sus días, eso decía en los mensajes, es por eso que tiene 1 semana, hay aprovechar ese tiempo... lo vamos a lograr...

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora