EN EL AUTO
JEON JUNG KOOK
Desde que se fue Angie no e tenido una buena conversación con NJ, si hablamos fue del trabajo y en las entrevistas como también en los ensayos. E sido muy orgulloso, es normal después de lo que nos hizo a mi y a ella aún así no logro odiarlo, siempre lo mire como una figura paterna, después de todo él fue quien me dio sus consejos cuando era apenas un aprendiz, gracias a él soy así ahora.
---Lo hiciste bien en la última presentación...
Comente en el silencio, giro a verme un poco extrañado pero al final sonrió.
--Viniendo de ti creo que lo hice bien, aparte de Jimin y Jhope eres el indicado para hablarme del baile...
Respondió halagador , a lo que yo reí a un lado.
---Eso creo, almenos esta vez no rompiste mi camisa como en la presentación de "Fake Love"
Comente para empezar a reírme, él de vergüenza se cubrió el rostro con ambas manos.
---tampoco olvido cuando te diste un golpe en la parte baja con el palo en otra presentación
---Todos saben que soy algo torpe, en el ensayo salió bien, me fallaron los nervios.
---Quizá por que justo era en vivo con muchas fans, Army no se dio cuenta, creo.
---Siempre trato de dar lo mejor de mi a pesar de que no me guste bailar, todo por Army y BTS.
KIM NAM JOON
Él solo asintió, después de mucho platicamos con normalidad, pareciese que nunca habría ese problema por una mujer.
Aún así yo quería aclarar las cosas, si la encontrábamos en esa casa supongo que la respuesta ya la debía de a ver tomar ella.
---Respetaré su decisión... Si ella te elige a ti olvidaré mis sentimientos para que estén bien.
---Me parece bien... es lo justo ¿no? --dijo Jungkook.
--Si, pero si ella me elige a mi quiero que la dejes, dejarás de insistir, ¿entendido?
Pacífico espere a que entendiera y aceptara lo que proponía. Él solo se quedó callado con una pequeña sonrisa la que al final respondió.
--¿Por qué lo haría?
---Porque yo haré lo mismo, es lo justo --aclare.
---No olvides que me la quitaste a la fuerza, así que tengo motivos para seguir luchando.
Me quedé mirándolo directamente a los ojos como él lo hacía, pensé por unos segundos que aceptaría pero solo me doy cuenta que aunque ella lo aleje él no se apartará.
---¿Desde cuando te empezó a gustar?¿Desde cuando la amabas? hasta tal punto de quitarle la memoria y alejarla de mi... Responde.
Se acomodó mirando hacia adelante con su pregunta cortante y débil, me sentía terrible hablar más claro de los que paso hace 1 año.
---Fue, cuando me la presentaste junto a los demás en aquí Seúl, Me llamó la atención porque era muy fan del grupo, porque era muy graciosa y sencilla...
Dije suave recordando aquellos momentos inolvidables cuando hablaba español y apenas estaba en nivel medio y yo debía de enseñarle para que se comunicara bien con todos.
---Ser su profesor hizo que la conociera mejor e hizo que me enamorara de ella sin querer...
---¿Alguna vez hiciste algo fuera de lugar, cuando ella aún tenía sus recuerdos? Responde... seguro que te lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fanfic||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...