● D Í A S D E S P U É S ●
Había pasado todo este tiempo en mi habitación, (en el departamento de Jungkook) después de a ver tenido ese incidente con Nam no quise salir más...
No tuve interés en conocer la ciudad, Siento que no podré volver a ver la cara de Nam sin llorar y sentirme vacía. Jungkook a llegado en la mayoría de veces muy tarde como también se va muy temprano. Hablamos muy poco, sigue diciéndome que me ama pero... siento que no correspondiere, al principio si quería... pero... ni tiene tiempo para verme ¿cómo podríamos tener una relación? Simplemente no funcionaría.
《 Escuche que llamaron a la puerta de mi habitación 》
__ que raro... son las 4 de la tarde, Jungkook ¿llego ya? -pense-
Me levanté de la cama, fui a abrir, al alzar mi rostro me di cuenta que no era Jungkook.
__ y tu ¿quién eres? -lo miré bien sin abrir por completo la puerta- oh... creo que te vi en.. esa empresa donde trabaja Jungkook ¿no?
Sg: Si, Soy Suga, solo me viste una vez y después te perdiste... -asenti y me hice a un lado para que pasara- Gracias...
Cerré la puerta después de que entrara, fue a mi cama para sentarse, lo miré por unos segundos y fui a sentarme a su lado, un poco nerviosa porque... no lo conocía del todo, y fue él quien me mandó afuera cuando tuvimos esa discusión con NJ y JK.
__ ¿a que viniste? -dije dudosa- ¿querías saber como estaba?
Sg: si, -dijo seguro- pensé que estabas enferma o algo... Jungkook solo decía que no querías venir, pensé que talvez mentía...
__ oh, si eso... -me sentia algo incomoda porque no sabia que decir- Estoy bien... solo no quería salir... siento vergüenza al verte sabes... también lo sentiría si viera a los demás... -mire a un lado- Jungkook es mi novio... siempre lo fue y yo... estuve con su amigo por mucho tiempo... incluso tuve intimidad...
Sg: no te sientas culpable, tu no tenías recuerdo, te a pagaste a NJ porque fue quién le cobijó en esa cabaña... fue la única persona que tenias...
__ ¿tu? ¿Cómo sabes de la cabaña? -lo miré.
Sg: Namjoon me mantuvo informado desde que te llevo con él, se todo lo que pasó entre ustedes... dime... ¿fue tan malo los momentos que pasaste con él?
__ Claro que no, agradezco esos momentos únicos que pase con él... pero... no puedo, él me quito los recuerdos, me secuestró, y me mantuvo aislada de todos, sabes.. al principio se portó mal conmigo, no sabes el miedo que le tenía... deseaba solo conocer mi pasado para huir... en eso... empecé a soñar con un chico, a quien quería... y resultó ser Jungkook, Nam me alejó de él,no pensó en su amigo, nose ni como llegue a él, nose que me hizo antes de que despertara en esa cabaña... Namjoon es una mala persona...
Sg: ¿Y que? Jungkook no se ve para nada herido, sigue trabajando en lo que le gusta... Si, él te sigue amando y se nota... pero... tu no a él, eso es peor porque lo estás ilusionando sabiendo que... no serás feliz.
__ pienso que... Nam te envió para que lo escuche ¿verdad? -dije limpiando mi mejilla al sentir unas lágrimas caer.
Sg: vine por mi cuenta, él se ve mal... siento que perdió su confianza, últimamente se confunde en las coreografías y... siempre está desconcertado... -me miro- soy su amigo, se lo que paso entre ustedes perfectamente, así que... se que la razón de eso eres tú...
__¿Se ve mal? -dije un poco preocupada- yo... ¿ qué podría hacer? ¿Ir a verlo? Nose que le diría.. y... la última vez lo golpeé... nose si me querrá ver... talvez no tiene tiempo como Jungkook...
Sg: tranquila, no saques conclusiones... vez... se nota que te preocupa Nam, -sonrio leve- tu sabrás que hacer cuando estés frente a él... -toco mi hombro- él te ama como tu, ¿piensas que te odia por lo que paso la última vez? El solo se siente triste, por eso debes verlo...
__ Tengo miedo Suga, no lo e visto en muchos días.. pero.. yo quiero verlo,quiero que este bien... no quiero que este triste como yo...
Me abrazó dándome su apoyo.
■EN EL DEPARTAMENTO DE SUGA ■
Estaba en la sala de su departamento, apenas llegamos... ya son como las 7 p.m... al parecer es millonario o algo porque parece muy caro y grande el lugar.
Sg: hey -me saco de mis pensamientos- vamos... Nam... esta en mi estudio... -tomo mi mano- vamos...
__ ¿e..el sabe que estoy aquí? -pregunte antes de caminar-
Sg: no, hoy nos reunimos para componer una canción, él solo piensa.. que fui a la empresa por unos documentos y que me vendría después...
• K I N N A M J O O N •
Estaba en el estudio de SUGA... nose porque tarda tanto... estaba con unos auriculares en mi oído tratando de mejorar la composición de música...
NJ: mierda, -me quité los auriculares dejandolo en la mesa, me toque el cuellos con ambas manos frustrado- ya no puedo componer bien... Angie es culpable de esto... -gire a los lados en mi silla oscura- no la e visto desde hace días.. me pregunta si esta bien... la última vez... -puse mis manos en mi cara querido olvidar ese dia- por Dios... debe odiarme por eso no vine a la empresa...
Sg: volvi... -escuche su voz abriendo la puerta.
Nj: ya era hora... Min tardaste 3 hor--me di la vuelta en mi silla viendo al lado de él a ella-- tu
Sg: dije que iba por algo importante... ya la traje -la puso adelante de él- vuelvo después... bay...
Cerró la puerta al irse, ella solo sequedó allí sin levantar la mirada, no sabía que hacer, me levanté de la silla viendola bien.
NJ:Te extrañé mucho... -note que giro a ver a otro lado- Es difícil despertar sin verte a mi lado... -camine hacia ella, al estar a 1 paso, tome sus manos- Extrañé tocarte...
Ya no podía ocultarlo más, me di cuenta que estaba llorando en silencio... puse una mano en su cabeza traendola a mi pecho, la abracé fuerte para que se sintiera segura. Sentí de inmediato que correspondió.
NJ: lo siento... perdóneme amor, se que es mi culpa que estés así, no era la manera... lo se... me duele oírte llorar...
__ Nam... soy una egoísta, solo lloro porque te e vuelto a ver, e extraño tenerte a mi lado... no amo a Jungkook, solo te amo a ti... solo a ti... suga... me dijo que estas distraído y desconcentrado en las coreografías... talvez es porque piensas que esta ocurriendo más entre él y yo... pero... no nos hemos besado desde aquella vez que me llevo a la empresa, te lo juro amor... no quiero que estés triste...
Levanto su cabeza de mi pecho, me quedé sin palabras al oírla decir todo eso, aclaro mis dudas... me sentia mejor.
NJ: ¿Sigues amandome? ¿Que hay de Jungkook?
__ pensé que lo amaba, pero...aunque recordé lo que pase con él, no me olvido de ti... eso significa que te amo... y---
Sin decirle nada y de un impulso le robe un beso profundo a lo que ella correspondió de inmediato... sus mejillas seguían húmedas lo sentía porque tenía mis manos sobre las mismas.
NJ: Perdóname cariño -dije al separarme sin soltar sus mejillas- Gracias por... amarme aún... -bese su frente- No e dejado de pensar en ti, ni por un segundo...
° C O N T I N U A R A °
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fanfic||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...