Frio Castigó___Capítulo 2🎤🎶

523 43 1
                                    


De inmediato jalo mi brazo haciendo que bajara de la ventana, me miró muy molesto... no solto mi brazo ni por un segundo.

NJ: que te dije hace rato! -solo baje un poco la cabeza-  responde ahora!

___ que no debía intentar escapar... que no debía ni pensarlo...

NJ: Quería tener compasión de ti, por lo menos quería que vieras por la ventana,pero fue mucho para ti.

___ lo siento, te prometo que no lo volveré a hacer, -dije con la voz temblorosa.

NJ: Se que lo volverás a hacer si no te doy una lección, -dijo

Me llevó hacia la parte de baja de la casa bajaba las escaleras sin soltarme ,sostenía mi brazo con fuerza.

__ Dejame! Que me aras! Porfavor! Te prometo que no lo volveré a hacer! -dije suplicado con miedo- porfavor!

No me escuchó, solo siguió hasta llegar al sótano de la casa, abrió la puerta y me soltó con fuerza al piso, sentí como mis rodillas se rasgaron en el piso, de igual manera estaban mis manos.

NJ: odiaré hacer esto... pero es por tu bien... créeme, esto es lo menos que puedo hacerte, así que aguanta...

__ porque me hace esto! -dije llorando-  que te hice para que me trates así!

Se dio cuenta de como estaba, miro mis manos rojas con marcas de sangre... sentía poco a poco el frío como iba aumentando.

NJ: Volveré después... -dice viéndome,

Se fue hacia la puerta, me miró por última vez antes de cerrar la puerta con seguro,  seguro sintió compasión de mi, vi en su mirada que talvez le dolía en como me había tratado.

Solo me apoyé a la pared de aquel sótano, había una pequeña ventana donde entraba débilmente la luz, sentía como poco a poco mi cuerpo se empezaba a enfriar. Mi vestido largo blanco y suelto no me cubría del todo, se empezó a humedecer por el frío solo me quedo esperar a que me sacara de allí.

Pasaron las horas y llego la noche, lo supuse porque la luz de la ventana ya no ingresaba y porque el frío se había triplicado, ya no tenía fuerzas... estaba echada en el piso mirando hacia la puerta para verla abrirse y salir de allí.

Mis dedos parecías dos rocas de hielos, ya se me era difícil de respirar, sin dudas me moría para el día siguiente... sentia poco a poco se empezaban a cerrar mis ojos por la debilidad de mi cuerpo. 

___ porfavor sácame de aquí... porfavor -dije como pude- ya no aguanto más...

En eso antes de cerrar mis ojos por completo pude ver la puerta abrirse desde el suelo con el cuerpo congelado. Pude ver unos pies acercarse a mi... se detuvo a 1 paso de mi para decir las últimas palabras que pude oír.

NJ: espero que hayas aprendido tu lección...

Dijo con la voz fría... al terminar lo que dijo me desmayé porque después no recuerdo mas que mis ojos cerrarse por el frío.

CONTINUARA...

ESTRELLA + COMENTARIO//

Espero que les aya gustado!

Bueno,  gracias por llegar hasta aquí, regalarme un (like) y un comentario que me ayuda a motivarme para seguir con ustedes...

Hasta la próxima!

Bay.❤❤❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora