Me quedé observándolo para escuchar lo que diría... él un poco dudoso empezó a mover sus labios para decir lo que le había preguntado.
NJ: Angie, Tu nombre es Angie,
__ ¿ Angie ? Ese es mi nombre? -dije impactada
NJ: Si... - tragó saliva y bajo la mirada un poco nervioso - Recuerdas algo ahora que te lo dije?
Me sente en la cama otra vez... empecé a repetir mi nombre en susurros para así tratar de recordar, pero... no conseguía nada.
__ no, no recuerdo nada... pero... gracias de todos modos... -sonrei- almenos ya se como me llamo, Nam... yo...
NJ: Te lo dije, no hablaré más del pasado,
__ solo, quiero preguntarte algo más... y será lo único, -solo me miro- tu... que fuiste de mi? Que soy yo para ti? Que relación teníamos?
NJ: Eres la mujer a quien amo... soy quien te va cuidar siempre... no fuimos novios. Pero aún no pierdo las esperanzas... Te voy a enamorar esta vez...
Al escuchar esas.. algo dentro de mi se sentía cálido, solo lo miraba, pero... ¿por que me siento especial? ¿Será que a mi también me gusto en el pasado?.
___ Nam... - dije desde la cama aún- Yo...
NJ: buenas noches, no te quedes hasta muy tarde despierta... no le hace bien a tus ojos...
Dijo y salió sin decir nada más, al ver la puerta cerrándose... pude ver que la novela empezaba... sin embargo solo me vino a la cabeza las palabras que me habia dicho antes de salir.
DIA SIGUIENTE
Había visto la novela hasta las 4 a.m. (mi amor de las estrellas) termine de verla... con sueño me fui a la pila de agua para lavarme la cara... me sequé con una toalla... me miré al espejo unos segundos y bajé a la sala.
___ Tengo hambre, mucha.. -me flotaba los ojos bajado las escaleras- Donde está mi comida!
Llegue al final de las escaleras, fui a la cocina, en la mesa ya estaba servida la comida... había sopa y otras especias.
___ uh?acaso? Nam hizo esto? -me senté
Mire a un lado de la mesa, había una nota en español, la leí y decía
"Seguro despertaste tarde, espero que pará cuando comas esto no esté frío... volveré en la noche, te deje una caja en la mesa de la sala, en allí hay muchos libros de idioma, quiero que aprendas otra vez coreano será fácil para ti porque ya lo hablabas cuando te conocí, te preguntaré en la noche, así que estudia"
Att: Kim Nam Joon
__ sabia que la TV no sería gratis, ahora tendré que estudiar su idioma? -me dije con flojera, mire otra vez la comida- bueno... lo are porque preparo la comida...
Sonrei, había de un lado palillos, del otro cubiertos, tome obvio los cubiertos porque no sabia como manejar los palillos.
Tome un poco del fideo del plato de sopa.__ mmmm, que rico! Si preparas esto todas las mañanas me dará ganas hasta de estudiar...
Me dije, así que con una sonrisa empece a comer todo, probando los pequeños platillos, todo sabía muy rico.
Al terminar recogi todo y los llevé para lavar, cuando recogí todo lo sucio fui hacia la sala... me sente en el sofá cerca a la mesa...__ que tenemos aquí... - abrí la caja y empecé a sacar los libros que había dentro- "aprendiendo coreano"? Son muchos libros, como voy a empezar?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fiksi Penggemar||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...