Un acuerdo__Capítulo 16🎤🎶

214 21 1
                                    

  ♤  J U N G   K O O K ♤

Estos días la empresa me a tenido muy ocupado más porque soy el make del grupo.
En fin... pensé llegar temprano y pasar tiempo con mi novia... para que se sienta más cómoda. 

___ ya llegue... -dije con una sonrisa entrando a su habitación cuando miro un vacío-- siempre está en su cama...

Dije inquieto, la llame por su nombre, me desespere, asi que toque el baño muchas veces entre y nada, empecé a buscarla en las cocina, sala, incluso en la terraza pero nada.

__ ella no quería salir... seguro que... se fue porque alguien se lo pidió... ya se quien es...

Salí del departamento, entre al ascensor esperando a llegar al último piso. Tome mi celular y llame a mi mejor amigo Kim Taehyung, seguro que el me ayudaría.

En la llamada:

Th: hola... que paso Jungkook? -dijo relajado

Jk: ¿estas ocupado? Necesito tu ayuda...

Th: tenía planeado ir a comer con unos amigos... pero... si me necesitan aquí estoy.

Jk: gracias, mira Angie no esta en el departamento... ella no quería salir y ahora ¿desparece de la nada? Esto es extraño...

Th: pregunta por quien vino al de seguridad, seguro que la vieron con quien salió o revisa en las cámaras de seguridad... el edificio es muy lujosos así que seguro encontraras a la persona quien se la llevo...

Jk: tenía planeado hacer eso... de todos modos  te mantengo informado... ¿puedes venir al edificio? Tardaré seguro en ver los vídeos hasta entonces llegarás...

Th: claro... ahora mismo salgo para allá.

Fui a ver al responsable de la seguridad, obvio me altere un poco pero dijo que no vio nada de lo normal, así que me pidió que me calmara y lo acompañara a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Al entrar a esa gran habitación con muchas televisiones que mostraba muchas partes del edificio, el señor pido las grabaciones de la salida del asensor (de las 8am: hasta las 7 p.m. ya que era a la hora que  había llegado jk)

X: aquí esta joven kook -me dijo encontrando el video cuando ella iba saliendo- ese joven es...

Jk: es SUGA...-mordiendo mis dientes dije-

Salí de aquella habitación hacia el estacionamiento del edificio, estaba por subir a mi auto hasta que vi un auto negro detenerse al lado mío.

Th: y... ¿supiste algo? -dijo al bajarse

Jk: se la llevo SUGA, seguro lo mando Namjoon,  y ya se para que...-molesto.

Th: Suga me dijo que hoy estarían componiendo en su departamento... seguro están allí...

Jk: okey... vamos entonces -de inmediato nos subimos a mi auto

   ■ EN EL DEPARTAMENTO DE SUGA ■

   ○Suga

Después de averlo dejado en el estudio me fui a mi habitación para dormir... buscarla y hablarle fue cansado, aparte seguro querían estar a solas para hablar.

Me desperté a las 10 p.m. supuse que ya habían platicado suficiente porque los dejé a las 6 p.m. juntos.

Sg: hay tengo hambre... -me queje llegado a la sala, no vi que nadie- seguro ya se fueron... Namjoon no pierdes tiempo...

Fui a la cocina entrando me un pequeño salto de la sorpresa, vi a Namjoon con Angie cocinando...ellos lo notaron y se rieron.

Nj: mira tu cara...-dijo removiendo la olla con el cucharón- ven a sentarte... ya casi esta...

__ No recuerdo ni como se cocina... así que mi novio me ayudo mucho... -tenia unos platos en sus manos- Min ven a sentarte...

Me fui a sentar frente a ellos... empezaron a servir en los platos, solo los observaba, me imagino así a Namjoon de esposo... ella indicándo como se sirve y el obedeciendo... tantos años y tengo ahora la oportunidad de verlo feliz con una chica que vale la pena... una army del otro lado del mundo... quien lo diría... hicimos todo esto por 7 años para que alguien especial llegara a nosotros... valió la pena todo el esfuerzo que el hizo, se merece ser feliz... me alegro ser parte de esa felicidad si no la habría traía seguro que jamás estaría pasando esto.

♡  KIM NAM JOON ♡

Estaba tan feliz, después de platicar con mi "novia" decidimos preparar la cena.... seguro Min seguía durmiendo y lo haríamos en agradecimiento si no fuera por el no estaría ella ahora a mi lado.

Empezamos a comer, hicimos una sopa de fideos, todo muy rico... platicando junto a Suga... ella solo escuchaba feliz el proyecto que teníamos en la empresa y que si había oportunidad escucharía nuestra música antes de lanzarla al público.

Después de comer todos recogimos al mesa, al terminar de limpiar Suga nos acompaño hasta la puerta para despedirnos ya que tenía planeado llevar a Angie a mi departamento, para que duerma conmigo y también para que lo conozca.

Sg: Nj debemos ir temprano a la empresa... vallan con cuidado eh... -la miro- Angie..

__¿uh? ¿Qué?

Sg: cuida de mi amigo... y mira que no ande rompiendo nada... ya sabes como es él.

Nj: ¿qué? No soy torpe...ya habíamos hablado de eso... -dijo avergonzado.

__ lo se Min, ¿olvidas que soy su novia? Lo conozco muy bien -tomo su brazo- okey... ya nos vamos...

Suga abrió la puerta, tan solo reimos leve para salir hasta que apareció de la nada Jungkook y atrás de él Taehyung. Jungkook bajó su mirada a mi brazo porque la sostenía ella... entonces se nos borró la sonrisa por completo.

__ j-jungkook... ¿tu... que haces aquí?

Jk: lo mismo te pregunto... ¿se supone que no saldrías no? -respondio de inmediato.

Sg: cálmate Jungkook... yo la traje y...

Nj: porque yo se lo pedí-lo interrumpi

Th: ¿Por qué haces esto Rm? Se supone que te habías olvidado de ella ¿no? Sabes bien que es su novia... ¡ya déjala!

Jk: Ven... -hizo que se soltara de mi y la llevo más lejos de mi- iremos a casa...

__ espera.. .Jungkook debemos hablar... -se quejó el solo la seguía sosteniendo su mano llevándola al asensor.

NJ: ¡ya déjala! No puedes hacer eso... -taehyun se puso delante de mi, me sujetó fuerte- ¡no quiero lastimarte Tae! ¡¡Suéltame!! ¡Ahora!

No respondió y seguía sosteniéndome fuerte, suga solo me miró... tampoco quería lastimarlo seguro. Ella solo miraba atrás, Jungkook se detuvo frente a la sucesor, abrió las puertas y la obligó a entrar. Entonces Taehyung me soltó.

Sg: Nam... déjala... no la lastimaría... estará bien...-tae solo me miro y empecé a alejarse.

NJ: ¡Si pasa algo! ¡Tu seras el culpable! -le grité a Tae a unos metros lejos de mi, se detuvo y giró a verme-

Th: estaré feliz si ellos están juntos... porque así fue siempre... Ella seguirá siendo su novia... ¡aceptalo y deja que sean felices! -dijo frío y siguió su camino al otra ascensor.

Sg: no debes discutir con ellos, son mucho menores que nosotros... aunque sea por la mujer que amas, en cierta parte ellos tienen razón... Jungkook... fue su novio al principio... y debes... aceptar que la aléjaste de su novio Jungkook...

NJ: ¿Debería resignarme? ¿Eso dices? -empece a llorar- sabes bien que ella me ama... y aunque a ellos no les guste... estaré con ella...

Sg: si, así es... ella te ama, pero también piensa en Jungkook, sabes que él la adoraba y tu la aléjaste de el, Jungkook es joven y tu como su padre... lo que menos debes hacer es lastimarlo... piensa con calma lo que vas  a hacer... no hay de que preocuparse ella te ama ¿no? Así que... deja que Jungkook haga lo que tenga planeado... no funcionara y ella volverá contigo... el la dijera ir cuando tenga bien claro que jamás lo amara... y dejara de odiarte, seguro que lo hará..

C O N T I N U A R A|||||

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora