Liberad__Capítulo 29🎤🎶

120 13 2
                                    

He pasado estos días con suma tristeza y miedo, 7 días han sido los más difíciles de mi vida. Hemos seguido con el trabajo en la empresa, las fotografías y entrevistas en televisión han sido normales sin embargo en mi mente a estado presente su imagen constantemente.

También me puse a pesar en las cosas que me están y han pasado por haber elegido este camino, seguir con este sueño de ser un idol y un rapero reconocido en la industria me a llevado a pesar ¿Qué habría pasado si no habría subido al escenario? ¿Qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También me puse a pesar en las cosas que me están y han pasado por haber elegido este camino, seguir con este sueño de ser un idol y un rapero reconocido en la industria me a llevado a pesar ¿Qué habría pasado si no habría subido al escenario? ¿Qué habría pasado si no habría huido de casa para cumplir mis sueños?

Quizá no estaría con estos chicos increíbles, no habría conocido a esos cantantes famosos que deseaba conocer, mis padres y familia saben ahora que no escapé en vano, ahora pueden estar orgullos.

La fama tubo muchos lados negativos muchos, pero... por esa misma fama pude atraer a una chica muy hermosa del otro lado del mundo ¿Quién lo diría? Me enamoré de alguien que no hablaba mi idioma y no comparte la misma cultura aún así nuestros corazones fueron compatibles.

Hice mal para estar con ella, pero no me arrepiento, aprendí que si quieres algo debes hacer cualquier cosa para conseguirlo, nada llegará a tus manos de la nada ni por suerte o milagro, debes ser tu quién se levante e ir por tu objetivo o sueño.

-- ¡Nam! ¡Hyun!

Jungkook me saco de mis pensamientos haciendo que me levanté de inmediato, levanté el cuaderno donde había intentado escribir pero no pude.

-- ¿hay noticias? --pregunte.

-- debemos ir con la Sasaeng, llego un mensaje a su celular, decía "La venta será por el modo tradicional, los hombres se  reúnen hoy" significa que será en la ciudad y en persona.

-- ella debe pedir o darnos la ubicación para encontrarla ¡Vamos!

Al salir del edificio entramos directamente al auto donde vi a YoonGi mi mejor amigo, me sentía mejor pues él es quien a logrado que avancemos hasta aquí.

           ANGIE  PAZ   RODRÍGUEZ

Cuando desperté apenas podía ponerme de pie pues mi cabeza me dolía mucho por el golpe y peor mi brazo aún sangraba, esas chicas me dijeron muchos datos que yo no sabia, mi nombre completo, mi edad, tengo 20 años.

Estuve en 1 habitación oscura durante un día, al siguiente en la noche un hombre de talla mediana, con peso de almenos 100k, lentes oscuros, y un cigarro en la mano derecha. Me miró bien las 3 chicas excepto una se pusieron a su lado, el viejo les dio un maletín entonces ordeno a un hombre que me lleve, me pusieron un saco en la cabeza y después ya no pude ver hasta el día siguiente donde me llevaron a un tipo burdel.

3° día estuve aislada porque tenía mi regala pero ese día se detuvo, no dije nada porque al ver a esas chicas golpeadas y entrar a habitación con hombre mayores o los mismos empleados supe que sería mi destino, podía escuchar sus llantos en el comedor, a algunas les quemaban sus genitales con cigarrillos, tenían golpes en todo su cuerpo, no hice contacto con nadie para que no me noten para no correr con ese destino.

-- Ya se detuvo ¿no?

Él chico de aproximadamente 23 años que me trajo, entró a mi habitación, yo asustada no me levanté de la cama donde estaba sentada.

-- Bien, entonces te voy a hacer mujer, tengo solo 4 días más, después tu destino será otro...

No podía gritar y mucho menos escapar seguro que me golpearían y empezaría mi trabajo, esto estaba mal, nadie deberia de tocante hasta que me vendan pero ¿Que pudo hacer yo?

El joven, atractivo y de piel blanca me empezó a quitar las prendas como así mismo. Empecé a tener relaciones sexuales con él.
Le pedí que no me lastimara, él aceptó si yo no gritaba o lo incomodaba,

Paso así la semana, todo siguió así, prefería estar con él ¿por qué? Pues si me vendían estaría con un viejo enfermo quizá o si me prostuian estarían con cuantos otros y me lastimarian como esas pobres chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso así la semana, todo siguió así, prefería estar con él ¿por qué? Pues si me vendían estaría con un viejo enfermo quizá o si me prostuian estarían con cuantos otros y me lastimarian como esas pobres chicas.

-- Ya son las 11 de la noche, vamos... esperan por ti afuera...

-- No quiero irme ¡Haz algo porfavor!

Lo abracé fuerte suplicando, mis lagrimas fluian como un arroyo, no quería saber lo que me esperaba afuera, el miedo invadía mi cuerpo.

-- Intente comprarte sabes... pero ofrecieron más...

-- ¡No me voy a ir¡

Beso mi mejilla en despedida eso me dio mucho más miedo, tomo mi mano y me empezó  a sacar de la casa.
Cada paso era más difícil, no sabia que me esperaba afuera, pero al fin dejaba esta casa, donde las chicas sufres y piden ayuda, donde las tratan como animales, donde nadie le importa si respiran.

Al llegar afuera vi un auto estacionado de color negro, al estar a unos metros me soltó, me miró al igual que yo.

-- Es tarde para decir esto... Me gusta...

-- ¿Que? ¡Entonces por qué no me ayudas!

-- Se obediente... si quieres vivir...

Soltó mi mano, lo vi alejarse sin mirar atrás, mis pies ya no podían sostenerme, lloraba  más y más... vi a un hombre bajarse con lentes oscuros, tomo mi brazo bruscamente, abrió la puerta trasera y me metió a la fuerza haciendo que caía de rodillas. Al levantar mi mirada empecé a llorar más.

-- Ahora debes a 1 millón a cada uno, a Jungkook, Namjoon y a mi...

Su queja como siempre me la dio YoonGi, Nam delicadamente me levanto haciendo que me siente a su lado, lo abrase fuerte sin dejar de llorar.

-- No llores más... todo acabo, estoy aquí nadie más te lastimara... Perdóname... nunca debí dejarte sola...

Senti el auto moverse, al fin me sentía segura, sentía el sol salir para mi, esta pesadilla se acaba hoy.

C O N T I N U A R A  |  |  |

Estoy triste porque mañana se caba la historia 🥺 espero que les haya gustado.

Gracias a las files seguidoras.❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora