Mire a Nam Joon esperando su respuesta... estos segundos en silencio me mataban de curiosidad... quería saber si me amaba tanto como yo para poder dejarme salir... dejarme conocer a su familia, conocer el lugar donde vive... vivir en la ciudad con él a su lado.NJ: No... --dijo sin siquiera verme ni levantarse-- Te amo.. por aún no es hora...
_: ¿Por qué? Acaso crees que trate de huir? Crees eso después de lo que te dije? Después de que tuviéramos sexo? --dolida apenas terminé de decírselo-- responde...
NJ: Yo... quisiera llevar te conmigo ahora mismo... pero las cosas no son tan fácil como te imaginas... Nadie debe saber de ti...
Traje saliva, la mandíbula la tenía caliente, tenía ganas de llorar... pero trataba de contenerme... ¿Que me trataba de decir? ¿Acaso no soy importante para él? ¿Soy algo pasajero sin importancia?
__: como digas... --me levanté de inmediato de su pecho, me sente a un lado de la cama- porfavor verte a tu habitación... --tome una bata y me la puse--
NJ: Que paso ahora? --me miró e intentó tocar mi hombro, de inmediato me puse de pie para mirarlo a unos metros-- Angie...
__: vete ahora!! -grite molesta- no quiero que me vuelvas a tocar! No vengas a mi habitación! Vete!
Salí de la habitación de inmediato, después de todo el estaba desnudo y necesitaba cambiarse para irse. No quería verlo me dolía...
Camine por el pasillo que llevaba a la sala, al terminar de bajar el último escalón de las escaleras me golpeé con un puño el pecho para romper en llanto.__ Solo quería eso! --me dije llorando-- solo te importo abrirme las piernas, solo me quieres para tus deseos! Como te odio Nam! --cai al piso, no podía sostener más mi cuerpo--
// Minutos después //
Me levanté del piso, me limpie con las manos la mejilla, no quería llorar más. Fui a la cocina, me lavé la cara con agua de la llave. Tome una toalla que estaba en el estante, me sequé la cara despacio... mire por la ventana ya era de noche di un suspiro y deje la toalla a un lado de él lavado.
Sabia que aún tenía los ojos hinchados y rojo, la nariz roja, las mejillas húmedas.__: que voy a hacer ahora? -dije mirando por la ventana- ¿Debería de huir? Pero... no quiero dejarlo, es un estupido aún así no lo quiero dejar...
Escuche unos pasos de zapatos que por unos segundos se detuvieron(por detras)... di un suspiro sabia que era él, continuó caminando hacia mi, de pronto senti sus brazos rodear por mis hombros apoyando su cabeza en el mismo, no sabía que hacer.
NJ: ¿Estas bien? -dijo despacio- Lo siento...
__: porfavor... vete, suéltame -ni intente apretar sus brazos, en verdad no quería que me soltara-
NJ: Angie? Perdoname... quizás no fue la manera correcta de decirte que no te podría llevar... -cerre mis ojos-
Bajo sus brazos de mi.. abrí los ojos, me dio la vuelta obligando a que lo mirara.
__: en verdad deseo irme de aquí -dije irritada y molesta- si tu no lo haces... entonces yo me iré de aquí! Alguien me puede sacar de aquí!
Se rascó la cabeza mirando a un lado, su expresión así notar que lo que decía parecía una locura y algo tonto.__: quizá... Jungkook... --al mencionar su nombre me miró de inmediato con unos ojos de Buo-- ¡Quisiera que él estuviese aquí!! --pase por su lado para irme cuando tomo mi brazo bruscamente-- ah!!
NJ: tu como sabes de él?!! Eh?! Responde! ¿¡Acaso entraste a mi habitación?! Como sabes de él!! -me gritó molesto- responde!!
Después de mucho tiempo lo volví aver así, tenía miedo de lo que sería capaz de hacerme...
Mencione a Jungkook porque es la segunda persona que conozco, o al menos se que alguna vez fue alguien cercano a mi, lo veo en mis sueños, no sabia su nombre hasta que lo vi en la revista junto a Nam joon, allí supe que su nombre era Jungkook.... se que ellos 2 y más 5 chicos más pertenecen a algo llamado "Bts".__: ya vasta!! --grite molesta de igual modo- me duele!! --trate de jalar mi brazo pero simplemente no me soltaba-- Suéltame!! Au!!me duele!
NJ: ¡Entonces responde!! Como sabes de él?!!
¿Que debería decir? ¿Que lo vi en una revista junto a él? Después de todo allí supe como se llamaba... pero si digo eso me quitará la revista y aparte me regañara porque no se lo dije antes.
CONTINUARA...
ESTRELLA +COMENTARIOS//
Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, ayer lo tenía que actualizar pero... me quedé dormida así que que hoy lo subí.
❤❤❤ hasta la próxima ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fanfic||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...