■ Kim Nam Joon ■
Estaba en mi departamento, después del incidente con Jungkook y Angie, deje el departamento de Suga para venir a la mía.
Estaba en mi cama, recostado de espadas pensado en muchas cosas... se que ambos nos amamos es por eso que hoy hablamos tranquilos y confesamos que nos extrañamos.
Pero Jungkook... aprecio de repente, sin dudas la sigue amando, ya pasó casi 2 años y aún así la quiere, no quiero que él me odie por una mujer, a decir verdad, no es cualquier mujer, se que él la ama tanto como yo. No estoy dispuesto a dejarla, también debo luchar contra él, aunque talvez las cosas cambien... Suga tiene razón, Jungkook me ve como una figura paterna, es menor que yo, debo llevar esto con calma para que... él entienda y no quiera hacer una locura, es joven y eso me temo.
El tono de mi celular me sacó de mis pensamientos, me senté, tome el celular que estaba dentro de mi abrigo, lo saqué y vi quien era... para mi sorpresa ella, solo esperaba que estuviera bien.
En la llamada:
NJ: Hola...¿ Porque llamas? ¿Jungkook te hizo algo? Dime...
Podía oír un silencio hasta que me dijo que vendría a vivir conmigo, de inmediato se formó una sonrisa enorme en mi rostro.
NJ: ¿hablas encerio? -me puse de pie- Bueno... Pasare por ti, no conoces aún mi departamento, así que... iré por ti...
__no, puedo llegar sola, -se quedo en silencio- no te preocupes, estaré allí en unos minutos...
Colgó y feliz como una niño bese mi celular, empecé a recoger algunas cosas desordenadas de mi habitación, ya que... cuando vivía con ella en la cabaña me obligaba a ser muy ordenado.
■ J E O N J U N G K O O K ■
Bajo el celular de su oído para guardarlo dentro de su cartera otra vez, sostenía aún su maleta en las mano derecha, en verdad estaba dispuesta a dejarme. ¿Acaso no le importo aunque sea un poco? ¿No entiende que eso me dolerá más? No soportare verla cerca de otro y peor si esa persona es Namjoon.
Jk: ¿por qué te vas ahora? -dije con un pesar en la mirada- ¿Es por él verdad?
Ella solo parecía evadir mi mirada, apretaba sus labios evitando hablar o llorar, al notar que no iba a decir nada. Hice que soltara su maleta, tome sus brazos y la sacudí un poco haciendo que me mire.
Jk: ¡no piensas hablar! -exigi- ¡¡Por que no solo te quedas conmigo!!
__ ya basta que me lastimas -dijo con la mirada baja otra vez- ¡También me duele hacer esto! No quiero dejarte así... ¿¡pero que puedo hacer!? No quiero mentirte, yo no te amo...
Dijo al final con una tristeza que hizo que derramará también lágrimas como ella lo empezaba a hacer, solté sus brazos, puse mis manos en mi cuello frustrado dándole la espalda. Justo esto me Temia, sus palabras son más dolorosas ahora, seguro porque la siento segura de lo que dice.
Jk: aún así no voy a dejarte... -me di la vuelta para verla otra vez pero esta vez seguro- Aunque no lo aceptes yo aún te amo, y sigues siendo mi novia... únicamente mía.
■ A N G I E ■
Era para mí muy doloroso lo que pasaba con él, después de su silencio pensé que lo aceptaría pero, solo dijo que yo "aún era su novia" resignada quise tomar otra vez mi maleta, hasta que puso sus manos en mi mejilla sin pensarlo me beso, no podía empujarlo ni gritarle ahora sentía una impotencia porque mi cuerpo no quería oír a mi mente, pero... ¿qué podía oír? Mi mente estaba en blanco...
■ J E O N J U N G K O O K ■
No sé como pude hacerlo o como pude lograrlo, pero entre el beso la llevé a mi habitación, la recosté en la cama, hasta ahora ella no había correspondido, pero a mi me bastaba con que sea la que este en mi habitación para... hacerla una vez más mujer después de 1 años lejos.
Le quite la ropa hasta que ambos quedamos desnudos, bese su cuello tierno, como si fuera de porcelana, pase mis manos por su cintura y espalda, abrí sus piernas, despacio y con un gemido al final hundía mi miembro en su parte.
Ella solo mantenía su cabeza a un lado mirando a un lado de la habitación, empecé a moverme observado su rostro, pronto noté que sus labios se empezaban a mover, empezaba a soltar gemidos, sonreí porque de inmediato su líquido salió. Talvez no me amaba pero por lo menos la tengo para verla disfrutar de mi, aunque esto parezca una violación ella lo disfrutaba.
3 horas después... (hora actual 1:13 am)
Me levanté de la cama, hace unos minutos ella se había quedado dormida cansada y como no si me corrí tres veces en ella, me puse la bata blanca para ir un momento a la cocina. Cuando sonó el celular de ella... lo tomé y salí de inmediato para que ella no escuchara, sabía perfectamente quién era.
En la llamada:
NJ: Hola cariño... ¿donde estas? Ya pasó varias horas... ¿tuviste problemas para salir del departamento de Jungkook? -preocupado.
Jk: Así es... -dije serio, estoy seguro que de inmediato sabía que era yo- ¿crees que la iba a dejar ir así de fácil?
NJ: estaba preocupado... pensé que le había pasado algo, me quedé dormido y ahora me acabo de despertar... ¿ella... esta aún allí?
Jk: si, -mire hacia la habitación- esta muy bien...
NJ: ¿que? ¿Por qué lo dices de esa manera? Que paso? -desconfiado
Jk: en verdad quieres sabes? -dije retador.
C O N T I N U A R A |||||
Espero que les haya gustado el capítulo!!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Hayran Kurgu||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...