Petición__capítulo 4🎤🎶

434 30 3
                                    

DIA SIGUIENTE

Estaba en mi habitación buscando que hacer... ya eran como las 10 a.m. y recién había despertado... creo que eso es lo bueno de vivir aquí Kim Nam Joon no me levanta para nada.

En fin... tenia hambre así que salí de la habitación, había un largo pasillo de madera... camine en busca de la cocina, encontré unas escaleras al final del mismo... baje con cuido, al llegara a la parte de abajo me encontré con una sala poco amueblada.

___ Donde se fue Ramon? -me dije al no verlo-

Caminé hacia la cocina que estaba al frente... entre, tampoco lo vi, pensé que era mejor no tenerlo cerca. Abri la nevera y me encontré con una sorpresa.

___wooo... encerio esto es mío? -vi muchos juegos, carne, mermeladas, frutas, entre otros.

-saque la mermelada y el juego, lo puse en la mesa de la cocina, había pan de un lado de la nevera, lo tomé y lo mezclé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-saque la mermelada y el juego, lo puse en la mesa de la cocina, había pan de un lado de la nevera, lo tomé y lo mezclé.

__ bueno, almenos no moriré de hambre...

-tome en mis manos la mermelada, en la otra mano la botella de jugo para ir a mi habitación, cuando estaba por subir la escaleras de la sala lo vi bajar.

NJ: Y tu? Porque llevas tanta comida?

__ acaso no puedo? Es lo mínimo que me debes de dar al estar yo aquí encerrada...

-termino de bajar las escaleras, se puso adelante de mi, era muy alto ahora que lo veo... talvez apenas le devo llegar a su cuello.

NJ: esta bien, solo ten cuidado, no valla ser que te duela la barriga...

__ eso ya será mi problema Ramon, -dije con una mueca- iré a mi habitación... -subi el primer escalón-  por cierto? No puedes traerme una televisión? Quiero distraerme...

NJ: esta bien, pero solo darán canales de novelas coreanas...

__ como crees que voy a ver eso? Eh? Ni siquiera entiendo nada de Coreano.

NJ: Lo había olvidado, ahora te estoy hablando en español... -dijo pensativo- te traeré entonces sedes de novelas en español para que te distraigas...

__uh, bueno, que sean de las mejores -quise seguir subiendo las escaleras pero me detuve por su voz-

NJ: oye...espera, saldré de la casa, iré a la ciudad por unos asuntos y volveré en la noche con tu TV...no salgas, estas en medio del bosque, podría pasarte algo,

___ algo como que Ramon?, olvídalo, no me iré, solo me moría de hambre o devorada por un animal lose... estoy en medio del bosque no intentare nada...

NJ:  Eso espero Ang... ammm bueno ya me voy..

__ espera -baje de los escalones poniedome adelante de él- que ibas a decir? Mi nombre?

NJ: no,solo estaba pensado... -dice tartamudeando- emmm..

___nose porque temes a que sepa mi nombre? Que me ocultas? Al menos quiero saber eso... piensas que... si me lo dices... voy a recordar?

NJ: No. -mire a otro lado pensando quedando en silencio-

___ Quisiera saber porque me trajiste aquí, que soy de ti, como llegue a ti, porque eres malvado y bueno conmigo... acaso te hice algo malo en el pasado?

NJ: Debo irme ya... -dice haciéndome a un lado  saliendo de inmediato por la puerta principal sin siquiera mirarme a la cara.

Subí a mi habitación otra vez.. me sente en la cama, puse sobre la misma los panes con mermelada y el jugo en la botella.
Comiendo me puse a pensar y almenos tratar de recordar de él, parece ser bueno pero... se que hizo algo malo para que no quiera que recuerde... ¿pero que será? ¿Por que no me deja salir? Por que no simplemente me dijo que tuve un accidente o algo que diga la razón por la cual este yo sin recuerdos...

___ que escondes Kim Nam Joon... Lo voy a descubrir...pero primero, tendré que ganarme tu confianza, esto será muy fácil... siempre evitas las preguntas... -puchero- acaso te gusto?si es así... podría aprovechar eso para que me lo digas, tendré que averiguarlo antes... no quiero quedar como estúpida.

EN LA NOCHE

Estaba acostada en la cama mirando hacia el techo... me había terminado bañar, como siempre me puse un vestido muy suelto de color blanco que me llegaba hasta los tobillos, tenia las mangas muy largas y suelta.. así me siento más cómoda,en el armario hay variedad de ropa suelta escotada , blusas, tacones, suéteres, faldas,y otra vestimenta soñada para cualquier chica. Pero a mi no me importa eso, prefiero estar libre de eso, después de todo no me mirara nadie...

NJ: ya llegué.. -dice entrado de la nada con 1 enorme caja de cartón-  ya dormías?

__ no, aún no, solo te esperaba... -lo miré desde la cama.

No dijo nada, saco la televisión y la puso sobre la mesa frente a la cama, saco el dividi y lo puso al lado del mismo... los conecto prendiendo asi la televisión. Saco un sede de uno pequeño empaque , los cuales eran como 5.
Me levanté y fui a su lado, miré las bolsas de empaques, eras novelas coreanas.. tome uno y lo leí.

___ " mi amor de las estrellas "? Suena romántico... -lo mire- solo tragiste esta?

NJ:  si, te traeré más cuando la termines...-me dio el control- buenas noches, disfrútala..

__ Nam.. espera...-se volteó y me miro- quiero que me respondas solo una cosa, quiero saber mi nombre... se que no es asiático por mis rasgos físicos... así que dímelo, me siento un fantasma, porfavor...

NJ: -se quedó unos segundos mirándome,entendió como me sentia- Será la única cosa que te voy a decir...

__ me quedaré callada si me lo dices, así que...

NJ: Tu nombre es... -di un suspiro- es...

CONTINUARÁ...

ESTRELLA + COMENTARIO//

Hola?!!

Bueno,  gracias por llegar hasta aquí, regalarme un (like) y un comentario que me ayuda a motivarme para seguir con ustedes...

Tarde no? Bueno... espero que les haya gustado este capítulo, no vemos pronto.

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora