Aclaraciones__Capítulo 19🎤🎶

201 16 1
                                    


《 D I A   S I G U I E N T E 》

♡ J E O N   J U N G   K O O K ♡

Estaba despierto ya...(8:12 am) se venía tan linda con los ojos cerrados, observaba cada detalle de su rostro, el grosor sus cejas, el lunar al final de su ojo izquierdo, su nariz un poco puntiaguda, sus labios carnosos de color rosado y en el centro del labio inferior un pequeño lunar, la forma de su mandíbula un poco delgada.

Era imposible no seguir enamorado de ella, como podía dejarla, me costumbre a tenerla siempre a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era imposible no seguir enamorado de ella, como podía dejarla, me costumbre a tenerla siempre a mi lado...quiero repetir esto como antes (hace 1 año) despertar cada día a su lado.

Jk: Levántate...-toque despacio su nariz- Eres muy dormilona... quiero desayunar... ¿amor?

__mmmm...-movió un poco su cabeza a los lados, entonces abrió sus ojos- J-jungkook? ¿Que hago aquí? -levato la sábana que la cubría para vez debajo- ¡Por Dios! ¡Que paso! -se volvió a cubrir- ¿No fue un sueño?

Jk: Fue tan especial que ni yo creo que paso... -sonrei leve- si, pasamos la noche juntos...

__Como dices eso...-apenada me miro- ¡sabes que soy la novia de Namjoon porque hiciste eso!

Jk: no digas tonterías, eres mi novia, no la de él y... hasta donde yo recuerdo anoche ambos lo disfrutamos, me pedías más, me abrazaba fuerte y decías mi nombre a cada rato... y yo...

__ ¡ya basta! No digas más... -se quitó la sábana sentándose a un lado de la cama- Eso nunca debió pasar... -se puso mi camisa y se levantó poniéndose frente a la cama- No se que paso conmigo anoche, pero sabes bien que yo amo a Nam... -seria aclaro

Solo mantenía una sonrisa leve, quería salir y gritar al oír una vez más que lo amaba, pero así solo la alejaría de mi, no quiero exigirle mucho porque solo querrá huir de mi.

Jk: ¿Tienes hambre? -me levanté, tome mi bata y me la puse- ¿Que quieres de comer?

__ P-por que actúas así -me puse frente a ella-  ¿nunca entenderás nada verdad?

Jk: ¿Aclaremos las cosas ahora no? -solo me miro- Okey, me dices que "anoche no sabes lo que pasó contigo" yo tengo la respuesta...

__¿Que? U-uh si, es así, ¿que significa?

Jk: no estabas ebria ni nada, solo... tu cuerpo tuvo una reacción ante el mío, porque lo conoce, porque siempre fue así, no necesitaba oír a tu mente, por eso hizo lo que pasó anoche...-tome sus manos- hicimos una vez más el amor, como nunca...-sonrei- ¿es así no?

   ♡  A N G I E  ♡

No sabía que responder, en verdad era lo que había pasado y lo sentía así, mi cuerpo reaccionó por sí solo y lo disfruto.
Me siento extraña desde que desperté... Espero que no sea lo que me imagino...
¿Será que no cuerpo lo ama aun?¿a pesar de que no recuerde nada? Si es así... que pasara con Nam... yo...ahora tengo dudas, dudas que pensé que estaban aclaradas.

Jk: ya veo que si..okey, aquí muere este tema -me saco de mis pensamientos de inmediato- ¿aún no me haz dicho que quieres de comer...?

__a-ah...no se, yo...no sé cocinar, no recuerdo como se hace eso, por que no solo un sanduchis y un jugo? -sujeri pero soló obtuve una pequeña sonrisa.

EN OTRO LADO DEL LA CIUDAD DE SEÚL |||

  ♤  M I N   Y O O N   G I ♤

Hoy llegó temprano Namjoon a mi departamento, lo invité a pasar, nos sentamos en la sala a hablar. Me contó lo que había pasado anoche, que ella lo había llamado para decirle que se iría a vivir con él, después de mucho esperar y no verla se quedó dormido, se levantó a las 1 a.m. para aclarar que estuviera bien la llamo para saber si había pasado algo y al final contestó Jungkook.

Lo veo preocupado y dudoso, Seguro que piensa que algo no esta bien por eso vino a verme.

Yg: ¿entonces tu crees que...? -esperé a que terminara la frase.

Nj: Esque, Jungkook ayer me respondió muy extraño, me dijo que ella estaba bien en una manera extraña, como feliz y victorioso...yo le dije que porque lo decía de esa manera entonces... se quedó en silencio y solo dijo que estaba bien y colgó...-desordeno su cabello frustrado- ¡ha! ¡No sé que pensar!

Yg: ¿Entonces por que no vas a averiguar? Ve a su departamento... quizá Jk no la deje ir, por eso no vino ayer...-di un suspiro- ¿es tan difícil?

Nj: eso pensé, pero... quizá Jungkook y yo volvamos a discutir, tu dijiste que evitará eso...

Yg: pero también hacer conocer sus límites, no es del todo un niño, nose... es algo impulsivo, temo que... le haya hecho algo a Angie... ¿no crees?

Nj: ¡es cierto! -se puso de inmediato de pie- ¡entonces por que ella no me contestó anoche! ¡Seguro paso algo! -alterado y seguro-

Yg: cálmate, vamos juntos... -me puse también de pie- Solo... lo supongo no es nada seguro...

M I N U T O S   D E S P U É S

Estábamos ambos ya afuera de su departamento (de Jungkook) lo bueno es que todos sabes la contraseña de cada uno.
Anote el número y la puerta se abrió, sonreí y di paso para que Namjoon entrará primero después yo seguí.

Yg: seguro que...están en el comedor -dije al ver la sala vacía- vamos...

Llegamos al comedor, Nam venia detrás de mi, vi una escena que sabría que esto no saldría nada bien. Estaba en la mesa Jungkook con ella, el la miraba con un niño y ella comía, no era todo eso la cosa era que... ella traía su camisa de él y él tenía su bata de dormir. Solo quería pensar que había otra razón por la que estaban así, que no habían... tenía sexo.

Mire a mi lado a Nam que ya lo había visto todo, en su rostro claramente se podía observar que estaba molesto y confundido a pesar de lo que veía.

Nj: ¡que es esto! -de inmediato los 2 se dieron cuenta de nuestra presencia-

Jk: por que mierda entran así -se puso de pie- ¿ahora que pasa eh?

Nj: ¡TE VOY A MATAR! -furioso grito-

Yg: Angie -dije serio, camine hacia ella, tome su mano la lleve hacia su habitación- camina...

__ ¡espera! ¡No vez que va pasar! -asustada quiso soltarse pero fui más fuerte y la llevé a su habitación-

Yg: ninguno de los dos saldrá de aquí...-entre con ella, me puse en la puerta para que no intentará salir- Lo que pasé... lo sabremos vasta de estar en medio de los 2... -molesto dije.

__ si les pasa algo... será mi culpa ¡debemos hacer algo! -aun así no me levanté de la puerta-  Vamos... muévete... Nam puede explotar y lastimar a Jungkook...

Yg: ¿ahora te preocupa más Jungkook? -dije molesto- Por eso...-la mire de pies a cabeza- mirate... ¡pareces una puta!

C O N T I N U A R A | | | 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C O N T I N U A R A | | | 

Hasta la próxima ❤👌

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora