Robó de beso__Capítulo 3🎤🎶

537 37 3
                                    


Abrí los ojos apenas... mire a mi al rededor ,note que estaba en una gran cama cubierta con una gran manta, al lado de mi había una pequeña mesa donde estaba una lámpara encendida.

___ que me paso? No había muerto de frío? -recordo lo último antes de desmayarme- lo último que recuerdo , fue que lo vi entrar a la habitación donde yo estaba tirada... Él!

-mire a todos lados y no estaba, saque mis manos de la manta,  están de color rojizas, la última vez que los vi están moradas... supongo que fue eso por el frío... (pensé

De pronto vi la puerta abrirse... Era ese chico quien me había encerrado Kim Nam Joon. Tenia en las manos una bandeja de comida, al darse cuenta estaba despierta se aserco a mi, puso la bandeja en la mesa cerca a la lámpara.

NJ:  que bueno que despertaras, -dice sentadonce a un lado de la cama- me preocupe...

Mantenía mi mirada a un lado de la habitación cubierta hasta el cuello con la manta.

NJ: No me percate de que eras muy sensible al frío... olvidé que eres de un clima cálido, lo siento... -dice mirándome- estas bien ahora?

___ casi muero de hipotermia... y tu me preguntas si estoy bien? -respondi mirando a un lado- eres un sin vergüenza.

NJ: ya te dije que no era mi intención, de una persona normal de aquí solo hubiera tenido un pequeño frio, -trata de explicar- cuando yo te vi así... me asusté mucho, tus manos estaban moradas, tus labios secos, tus ojos oscuros, al tocar tus brazos me di cuenta que estabas completamente congelada... en verdad parecías muerta aún así te traje a la habitación para abrígarte...

___ ahora te lo tengo que agradecer? -sarcastica- fue tu culpa, si llegabas segundos después seguro moría y tu jamás te darás cuenta...

NJ: ya, no seas si, que me molestaré, -me mira un poco serio- acaso olvidas porque te metí allí? Te lo advertí y no supiste escuchar...

Me quedé callada mirando a un lado un poco molesta por lo que dijo, Él dio un suspiro levantó la manta hasta la parte de mi cintura,  intente se cubrirme otra vez pero sostuvo la manta con fuerza.

__ suelta! Tengo frío! Vamos deja! -insisti

NJ: se que si, pero debes comer antes de dormir... vamos... siéntate... después te dejo en paz... -sin opción me sente-  toma... sopa, aún está caliente... -dije tomando una cucharada de  el plato con sopa-  ten... -me la da en la boca

___ no estoy enferma puedo hacerlo, -trate de quitarle la cuchara, pero alejo su mano- oye!

NJ: no, claro que estas enferma,  lo acabas de decir... no insista más... te daré de comer yo.

___ no puedo creerlo...-me cruce de brazos-

NJ: vamos... abre la boca -dice tomando otra cucharada de la comida- vamos...

Empece a comer la sopa que me daba en la boca hasta terminar el plato de comida.
Me miró por unos segundos, ya no estaba molesta, solo me sentía un poco extraña por lo que hacía.

___ Que? -lo mire- debo decir algo?

NJ: creo que si, como un... "no volveré a intentar alejarme de ti" .

___ ya vi lo que me puedes hacer, así que no lo pensaré... -bufe- amenos...

NJ:  que? -cambia su expresión a confundido

___ pues... a que, si viene alguien le pida ayuda para irme de aquí... sin dudas me salvaría...

NJ: ja, encerio? Oye, aquí no hay nadie a kilómetros solo estamos los 2, entiendes?

___ sabes que? Me estabas cayendo bien, pero veo que tu intención no es dejarme libre...

NJ:  no are eso nunca, y si te saco de aquí estarías apegada a mi, lo are cuando te de mi confianza, lo que tomara tiempo...

Es verdad? Bueno... talvez logre hacerlo para irme... aunque,  no se ve tan malo excepto por el sótano frío, ahora me está cuidando y alimentado... talvez debería de ganarme su confianza para que me cuenta de mi vida pasada.

___ entiendo... no are nada para irme, después de todo no conozco nada afuera de esta habitación.... -lo mire- no are nada, lo prometo.

NJ: eso espero... -da un suspiro- lo siento otra vez, tendré que ser cuidadoso contigo...

___ estúpido, -rei leve- ya, no te disculpes, después de todo estas aquí cuidándome... no me mataste ni nada, así que esta bien mientras me respetes.

NJ: -rio a un lado tierno, pude notar sus olluelos- sin dudas tu vocabulario no lo perdiste como tus recuerdos...

___ si... eso creo -rei- en fin, largo de mi habitación -seria- no debo reír mucho con la persona que me secuestro.... vamos, afuera.

NJ: pero... pensé que las cosas estaban mejorando y...

___ si, pero no te tratare del todo bien hasta que no me dejes salir, -apunte a la puerta- hazme el favor Ramon...

NJ: que? -me mira confundido- como me dices eso? Ramon?

___ no lo sé, se me vino a la cabeza y lo dije, vamos... no me cambies de tema, largo, órale.

NJ: Te prefería más tranquila que atrevida... -se puso de pie- hasta mañana Loca,

-se dio la vuelta para irse, mire a otro lado, de inmediato se aserco a mi para robarme un beso intenso... de inmediato golpeé sus hombros alejandolo de mi.

___ que te sucede! Como haces eso!

NJ: eso te pasa por tratarme así y decirme Ramón,  yo son Kim Nam Joon...

___ vete a la verga -empece a arrojarle las almohadas- vete! Atrevido!

NJ: ya, está bien loca! -dijo y salió de la habitación de inmediato-

___ ¡¿pero que se a creído?! ¡¡Hay!! ¡Como se atreve a besarme! -arroje la última almohada-

CONTINUARÁ....

ESTRELLA + COMENTARIO //

Hola!!!

Espero que le haya gustado este capítulo.

Bueno,  gracias por llegar hasta aquí, regalarme un (like) y un comentario que me ayuda a motivarme para seguir con ustedes...

Hasta la próxima!!! Gracias ❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora