Intento de Escape __Capítulo 17🎤🎶

205 18 0
                                    


■ J E O N  J U N G   K O O K  ■

No solté su brazo para nada, al llegar al departamento (su habitación) con fuerza la solté sobre la cama. Mis venas ardían en rabia por lo que ella había hecho...

Jk: ¡¿Por qué fuiste con él?! -grite- ¡No vez lo que trama! ¡Simplemente te usa!

Se levantó como pudo (de la cama) me miró a unos pasos con la expresión en su rostro de tristeza y enojo.

__ Te lo dije desde un principio... lo sabías, yo solo lo amo a él! Tu me pediste que te intentará amar... que recupere los recuerdos...pero verás, te recordé en lo absoluto, y aún así no logro sentir nada por ti... -empezo a derramar lagrimas- ¡¡entiende!! En este tiempo lejos de él solo me haz torturado haciéndome ver algo que jamás podrá ser... yo... nunca te amaré porque mi corazón le pertenece a él...

Jk: eso no es verdad, tu no me haz recordado por completo sino ahora mismo estarías amandome ¡a mi y no a él! -tome sus hombros desesperado- Se que..  pasara... solo es cuestión de tiempo, debemos intentar otra vez... ¿eh?...-la mire preocupado.

__ Jungkook... no hagas esto más difícil, me siento mal porque son amigos, me siento como una piedra en sus vidas... no quiero mentirte... te quiero mucho, en verdad.. pero... no puedo amarte... lo siento...

Jk: deje que él... estuviera cerca de mi porque te tenía a ti, no lo golpeé porque pensé que había ganado... estaba muy seguro pensado que todo volvería a hacer lo mismo... Él tiene  la culpa de esto...

Dije al final molesto, baje mis manos de su hombro de inmediato salí de la habitación hacia la sala para ir hacia la salida, con el único objetivo de encontrarlo y golpearlo como debía de hacerlo desde un principio..  Namjoon es el culpable de que ella haya cambiado... sabrá Dios como lo logro, Solo que es culpable de que la persona a quien amo no sienta ya lo mismo por mi.

__JungKook... espera... -antes de salir (del departamento) tomo mi brazo con ambas manos- no lo hagas... No lo lastimes... porque -dijo con las mejillas húmedas- sino... nunca te lo perdonaré... y hare lo debí de hacer desde un principio...

La me di la vuelta para verla bien con el rostro serio...bajo sus manos de mi,miro a los  lados.

Jk: ¿Qué harás? ¡¿Salvarías a la persona que te lastimó?! ¡¿Sabes que perdiste desde que no recuerdas?!

__ deja de decir eso...No puedo cambiar el pasado, desgraciadamente lo amo a pesar de lo que haya hecho para tenerme...-dijo con la mirada baja- nada cambiará aunque recuerde todo... yo lo amo.

Jk:  Él, se robó a la chica a quien amo... a la que me costó encontrar, por la que recorrí medio mundo...

__ ella desapareció... -dijo levantado su mirada débil- Se perdió en el pasado... Debes dejarla ir... te aferras a mi pansando, que te volveré a amar... eso no volverá a pasar... quiero...si sigues con esa intención yo...

Jk: ¿Qué haras? ¿Eh? -la mandíbula se me ponía débil señalando a que, solo quería llorar-

__ No te volveré a dirigir la palabra, te sacaré de mi vida... no puedo sacarte de la vida de Namjoon, pero si de la mía... me dolerá verte y no poder hablarte... pero es lo mejor para ambos... te dejaré de hacer daño.

Jk: ¿por que no solo te vas?...-respondi de inmediato con frialdad- Porque... yo no me rendire ni en el final...

Bajo la mirada quedando en total silencio... no se como se me salieron esas palabras, lo que menos quiero es que se valla... entonces si moriría. ¿Donde la volvería a encontrar? Siempre vivió de viajes por todo América por el trabajo... La perdería sin lugar a dudas.

__ Lamentó haber aparecido en tu vida y en la vida de él... Seguro tienes razón, ustedes... son personas ocupadas y importantes... no quiero arruinar todo lo que les a costado construir en años... si sigo aquí, sere la razón de su separación grupal, tendrán problemas sin dudas... -lagrimas volvían a salir de sus ojos- Y... 5 chicos más serán afectados por mi...

Solo me quede callado, ella se dio la vuelta volviendo a su habitación, de inmediato me derrumbe, mis pies ya no podían sostenerse, caí al pisos empezando a llorar en silencio.

■  A N G I E  ■

Trataba de ya no llorar pero mis ojos no me obedecían, entre a mi habitación, saqué una maleta del armario... empecé a empacar ropa y zapatos... me di cuenta que no solo con eso me podía ir... en uno de mis cajón (del armario) empecé a buscar mis documentos o en este caso mi visa, no se ni de que nacionalidad soy pero supongo que si encuentro 1 Visa será de mi país no?

__ ¿esto? -- encontré como 10 visas de diferentes colores, las tome y las puse sobre la cama para leerlas- esta es de ¿Francia? ¿Fui allí? Ver... también, Chile, Brasil, México? China! Wo... Peru, Venezuela? Bolivia? Perú! Argentina...? ¿Pero...ahora? ¿Tengo muchas donde vivo? 

Mire si algunas habían vencido... y si ,solo 2 estaban vigentes... mire los dos pasaportes, no podía preguntar a Jungkook, talvez no me dejaría ir, y peor a Nam... se podría mal.

__ ¿Voy a? México O Argentina? -mire los dos pasaportes- Mejor México.. después ya veo...

Guarde las dos visas en mi cartera, cerré la maleta, mire la habitación por última vez... aún no estaba segura de los iba a hacer... pero igual debe de irme del departamento.

Al llegar a la sala no vi a Jungkook, seria lo mejor... di un suspiro y fui hacia la puerta, antes de abrir la cerradura sonó mi celular... mire quien era.

__NamJoon... -dije leyendo.

Jk: ¿te vas ya con él? -camino hacia mi, no se de donde salio de la nada- ¿es así?

Si le decía que no, seguro no me dejaría salir, y si le digo que si voy con él, talvez si me deje ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le decía que no, seguro no me dejaría salir, y si le digo que si voy con él, talvez si me deje ir.

__si, voy con él... --respondí despacio y insegura.

Jk: entonces contesta, dile que ya vas para haya... -seguro notaba algo raro

Me miraba extraño, me sentía nerviosa... irme lejos de ellos si seria difícil. Pero bueno, ni puedo mentir ahora,  si o si debo contestar y decir que ya voy para haya para que Jungkook no sospeche... Nam seguro me esperará tomare eso como para despedirme indirectamente para no dejarlo así. Supongo.

__Nam... Yo...-dudaba porque no quiera verlo más porque lo dejaría y yo terminaría llorando- Me estoy yendo a... -jungkook me miraba atento- Me voy para tu casa... Me voy a mudar...

●●●●C O N T I N U A R A ●●●●

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora