Ante la verdad__Capítulo 13🎤🎶

224 24 1
                                    


《 K I M N A M J O O N 》

Volvía con el batido frío de fresa que me había pedido, al llegar al lugar exactamente donde la había dejado no la encontré, estaba nevando más... empezaba a frustrante, miraba por todos lados tratando de encontrarla, pasaban pocas personas por la plaza, empecé a preguntar a las personas que pasaban por allí, describía que ropa traía, pero la respuesta de cada persona era la misma "No, no la vi".

--Estoy seguro que no me abandonaste, -me repetía a mí mismo- Se que me amas... no pudiste dejarme,

Di la vuelta todo el pueblo, a cada rato volví por la misma plaza, pasaban los minutos más dolorosos para mi, aún así seguía buscándola.
Dejo de nevar, pero igual hacia mucho frío, no le tome importancia y de igual modo la seguía buscando.

--Donde estas amor -evitaba llorar, aún que se me hacia difícil- ¿Volviste sola? -trataba de animarme- Talvez si... Yo se que si...

Seguía caminando, esta vez por una calle desolada, no oscura , no habían personas, por la hora era normal.

《 A N G I E 》

Poco a poco empezaba a abrir los ojos, me sentía cansada... sentí que estaba sobre una cama, mi mirada estaba sobre un techo con una luminaria cara. Me senté de inmediato... Mire a mi al rededor, era una habitación algo grande, la decoración era de una mujer, parecía una habitación de una universitaria.

--ya despertaste...Empezaba a preocuparme sabes --oi una voz que venía desde la puerta lo hizo que mirara hacia ella-- Estas bien? --cerro la puerta, quedándose en la entrada--

De inmediato lo reconocí, era Jungkook, el chico a quien veía en mis sueños.
Espera... ¿como llegue aquí?

--¿Como... llegue aquí? --lo miré aún sentada

--¿No lo recuerdas? -sonrio cálidamente- Te di un beso, te desmayaste cuando te besé... -vino hacia la cama, se sentó de un lado- Dime tu porque..

--No lo sé -mire a un lado- Seguro fue la impresión, yo... te había visto en mis sueños, el verte frente a frente... seguro causó una gran impresión... -volvi a mirarlo- Como me encontraste...

-- La llamada -dio un suspiro- nosotros no trabajamos con "secretarias" , te seguí porque sabía que si insistía talvez me colgarias, hablé despacio para ganar tiempo... necesitaba que la llamada durará el tiempo posible, lo suficiente para rrastrearlo, -sonrio leve

-- me siento estafada... -me avergonzó, así que encogi mis hombros- como es posible...

-- no cambias verdad... -dejo escapar una pequeña risa mirando a un lado- Es verdad que... ¿ no recuerdas nada ?

--movi mi cabeza en forma positiva--

-- entiendo ahora tu comportamiento... me lo esperaba, -miro a un lado con la mirada baja- Debes saber que... Te e buscado por 1 año, desde hace 1 años no te veía, Sabes mi nombre no? --solo lo mire-- Soy Jungkook, Tu novio...

-- eso no es verdad, y si lo fuiste eres mi ex ahora -tranquila y con un poco de nervios empecé hablar- Yo... Tengo a otra persona en mi vida, seguro que tu lo conoces bien, por eso tienes su número y él, y el tuyo...

-- Hablas... de -dificilmete empezó a pronunciar- ¿Nam Joon?¿ El e-es tu novio?

-- Si, tu trabajas con el ¿no? Los vi en una revista a los 2, con 5 chicos más, se coreano, en la revista todo estaba en japonés, es por esa razón no sé a que se dedican, lo que tendí si fue algo... todos pertenecen a algo llamado "BTS"

Pude notar que sus ojos empezaban a brillar, cuando termine de hablar empezó a llorar mirando a un lado de mi, inclino su cabeza hacia adelante, solo lloraba más, me empezaba a sentir mal.

--como es posible eso, no me recuerdas en lo absoluto, que te hizo él! -su llanto me dolía, puse una manos en su espalda para sobarlo-

Se levanto de inmediato, se limpió bien las mejillas dándome la espalda, fue hacia el armario, en una de las cajas empezó a buscar, saco 1 celular y un libro, lo puso sobre la cama a unos centímetros de mi.

-- es tu celular y tu álbum de fotos, me creerás cuando lo revises... Nam Joon, no significo nada para ti, estoy seguro que... cambiaras de opinión cuando termines de revisarlos...

Un poco temerosa tome el celular, lo enciendi, lo primero que vi fue en el fondo de pantalla yo abrazada a él, entre en registros de llamadas, encontré allí un contacto que decía "Amor".

Tenia esperanzas de que fuera Nam, solo quería saber que esto era mentira... es por eso que lo llamé, cerré mis ojos esperando a que contestara, pero... paso lo que me imaginaba, el celular de Jungkook dentro de su bolsillo empezó a sonar, colgué de inmediato paso lo mismo con su celular.

-- Ya lo sabes...-camino hacia la puerta- Mañana él si o si estará en la ciudad, y los 5 chicos más... así que, sabrás todo de su boca.

Salió de la habitación, me empezaba sentir afligida, entre a galería del celular, solo encontraba fotos mías con él, toda una pareja, comiendo, caminando, en avión, en la playa... mientras más veía empezaba a llorar...

Encontré un video, ingrese, estaba yo sentada, con él, besaba su mejilla y decía cuanto lo amaba, me sentía mal con lo que había pasado con Nam, después de todo... todo era mentira.

Trataba de ya no llorar pero solo hacia que no me detuviera, fui otra vez a contactos, busque su nombre y lo encontré... lo llamé, puse el celular en mi oreja derecha... espere a que contestara.

《 K I M N A M J O O N 》

Empezaba a llover y a mi no me importaba, seguía caminando como un indigente...
En eso escuche mi celular sonar, no quería hablar, lo saque de bolsillo, pretendía apagarlo pero al ver el nombre abrí los ojos grandes.

📞 E N L A L L A M A D A 📞

--Preferí quedarme callado--

-- Dime que es mentira -su voz se escuchaba quebrada- Tu no... -empezaba a llorar- Maldita sea responde!! ¡Porque ahora te quedas en silencio!!

-- Debemos hablar antes, -mis manos temblaban- debes oírme antes... no llores más..

-- ¡Te pregunté algo! Responde... Jungkook... ¿en verdad es mi novio? ¿Tu me aléjate de él? ¿Tu hiciste que perdiera la memoria? ¡¡responde!!

-- Lo siento... --volvia a llorar, quería decir más pero colgó--

📞 F I N D E lA L L A M A D A 📞

Mi temor más grande se estaba cumpliendo.

Mis cuerpo ya no podía más, caí al piso al dar el siguiente paso, solo empecé a llorar más, empecé a dar unos golpes al piso con mis puños. No sé si era odio o el hecho de que la decepción de que ya no la volvería a ver como antes.

CONTINUARA....

Estuvo sad, espero que les haya gustado, talvez sea corto, pero bueno...

Hasta la próxima...❤❤❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora