La primera vez//
Me levanté de él y de la cama... me puse frente de la misma a unos pasos, Nam Joon se sentó y me miró extrañado por mi acción.
NJ: ¿qué sucede? Te incomode? Si no estas lista entonces... voy a esperar más.
___ no -respondi de inmediato- Yo quiero hacerlo contigo... me gustas mucho, solo necesito que prometas algo... --escucho-- no quiero que te vallas al despertar... sentiré que solo me usaste... y... --se puso de pie de inmediato, camino hacia mi, con una sonrisa que me mataba--
NJ: Te dije que me quedaré contigo por 2 meses, estaré cuando despiertes... te lo prometo...
Asentí, Nam acerco sus labios a los míos para besarlos, sin dudas correspondi de igual modo
.. al cabo de unos segundos se separo de mi, puso sus manos al final de mi polera, la suspendió para quitármela alse las manos para ayudarlo, me la termino quitando, quise también hacer lo mismo con él pero no me dio tiempo, él se quitó su camiseta de inmediato... pude ver sus cuadros y músculos de sus brazos... pase mis manos por sus hombros y abdomen con una sonrisa.NJ: Espere mucho para verte mirar mi cuerpo con deseo como lo haces ahora...
Sonrei fascinada por sus palabras, sin dudas era verdad, lo deseaba mucho...
Lo volví a besar, puso sus manos en mi cintura... con una sonrisa en sus labios me llevo hacia la cama. Me puso debajo del él, sin soltar mis manos de su cuello y sin separar nuestros labios se encargó de quitarme el pantalón, quedando en ropa interior...
Al cabo de unos segundos se puso esta vez el de pie, mordiéndose el labio inferior se quitó el cinturón junto con el pantalón y su ropa interior.Se puso una vez más encima de mi, me sentis feliz por cada acción suya... bajos sus besos de mis labios hacia mi cuello... cerre dando algunos jadeos por el placer que sentía... sentí que llevo sus manos por mi espalda para quitarme el brasier y tirarlo a un lado de la cama.... de igual modo bajo sus manos hacia mis bragas e hizo lo mismo.
___ Porque te detienes... -dije cuando se separó un poco de mi mirando mi cuerpo, sentí que mis mejillas se ponían rojas- no te gusta lo que vez? --me tape los pechos con las manos--
NJ: pienso que eres una pisa de arte, tu cuerpo es muy hermoso, eso es lo bueno de ser Latina y no Corena...
Bajos mis manos de mis pechos, entonces acerco su boca a mi pecho derecho, justo por la razón que empecé a gemir... de pronto senti su mano izquierda en mi intimidad, lo roso al principio pero después de unos segundos metió un dedo.
__ahh~Nam~hmm~en verdad eres un pervertido~c-como puedes hacer esto?~ahh
NJ: ¿Hacerte gemir? No lo sé... solo le doy a tu cuerpo lo que desea... -dijo con la voz ronca-
Movia mi cabeza y mis piernas un poco por el placer... Nam pasaba su boca de un pezon a otro... su dedos de movía dentro de mi, ponía sentir su mano marcada por sus venas en mi parte de abajo. Gemía al igual que él pero era más yo quien gemía fuerte... paso unos minutos así hasta que de punto sentí un lindo en sus dedos... lo mire con el rostro sudado.
__ que? -dije cansada-- que fue eso?
NJ: Tu orgasmo amor... -sonrio, jalo de inmediato mis piernas hacia su cintura- es hora...
Pude ver su miembro parado, pervertida sonrei, sentí la punta en mi entrada... mire hacia el techo, apreté las sábanas que estaban al lado de mis manos, tenía miedo pero quería sentirlo no dije nada por eso. Entonces lo sentí entrar era muy grande, talvez era virgen, eso no lo se porque no recuerdo.
___Ah~~ T-tu miembro es muy grande~ -dije al ver que lo había metido por completo-
NJ: Eso es bueno... --dijo con la voz ronca
Se aserco a mi rostro, solo lo miré a los ojos... de pronto poco a poco se empezó a mover, gemidos de mi boca y de la suya empezaron a salir... puse mis manos en su cuello.
Pude ver en su rostro también que disfrutaba de esto... cerraba los ojos de vez en cuando como yo.__ No sabia que~ hacerlo.~ah~se sentía bien...
NJ: me gusta que digas eso~si es asi ~entonces lo haremos seguido~ghmmm
Al acabo de unos minutos se empezó a mover más y más rápido... mi cuerpo y el suyo empezaban a sudar, sin dejar de gemir se movía sobre mi... podía escuchar la cama rechinar por sus movimientos.
NJ: ghmm~siento que ya vine~me voy a correr en ti~ah..
___ No importa~hazlo~no pares amor~agh
Lo miré de muy cerca, tenía su rostro a unos centímetros del mío, mis manos estaban en su cuello... junte nuestros labios para besarlo, sin dejar de gemir seguía respondiendo al beso.
Solo paso unos minutos... hasta que sentí algo dentro de mi, un líquido caliente... di un último gemido... baje mis manos de su cuello... el cansado se levanto de mi para echarse a mi lado. Nos cubrió con la sábana blaca, la que cubrió de su cintura para abajo y de mis pechos hacia abajo.
__ enserio lo hicimos? --dije viendo hacia el techo cansada- fue mi primera vez... bueno, lo es porque no tengo recuerdos... -rei leve-
NJ: No fue mi primera vez con una mujer, ya lo había hecho antes... pero... contigo lo siento como la primera vez...
Hizo que lo mirara, se acomodó de un lado mirándome... sonrei y me recosté sobre su pecho.
___ estoy celosa Nam... pero si aquellas veces que lo hiciste con esas otras mujeres no sentiste lo que sentiste cuando lo hiciste conmigo... esta bien... -dije mirándolo desde su pecho-
NJ: estaría celoso si vivieras en la ciudad, verías a chicos en tu trabajo o cualquier lado...
___ pero estoy aquí, no hay nadie aparte de ti... -senti que paso su manos por mi cabeza-
Recordé la razón de eso... aunque sienta amor por él, no cambia el hecho de que me halla secuestrado por esa razón estoy aquí... o.. bueno, almenos eso creo por eso no me deja salir y tampoco me a dicho la razón por la que no recuerde ---pense mirando a un lado de él
NJ: Sucede algo amor? --dijo sacadome de mis pensamientos--- me imagino que... quieres irte de aquí no? --dijo un poco cansado
Lo miré por lo que dijo, no era mala idea.. después de todo no me alejaría de él porque lo amo... además deseaba antes irme de aquí..
___ si Nam... no quiero estar aquí, quiero ir contigo, o.. almenos estar más cerca de ti y por más tiempo... --dije un poco triste-- te prometo, que no te dejaré, yo en verdad te amo... solo quiero estar más cerca de ti... --casi en súplica se lo pedí---
Lo miré esperando su respuesta... se quedó callado unos segundos para responder que...
CONTINUARA...
ESTRELLA + COMENTARIO//
Así actualizare pronto, me inspiran a seguir escribiendo con sus comentarios de mi trabajo...
Gracias por leer este capítulo, espero que les haya gustado...
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fiksi Penggemar||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...