En Silencio__Capítulo 6🎤🎶

369 27 2
                                    


---- 8 SEMANAS DESPUÉS ------

Han pasado los dias como las hojas en otoño... siento que el clima va cambiando a muy frio... me abrigo ahora mejor, me pongo un pantalón, suéteres, abrigos, bufandas, guantes , y de vez en cuando unos gorros de lana... debo darle uso la ropa que tenia en el closet y dejar de utilizar ese vestido blanco que me hacía parecer un fantasma.

.....

Otro día más... me levanté mirando el amanecer por la ventana cerca a mi cama... me vestí como era ta mi costumbre... estaba decidida a irme de esa casa. Se que podría perderme pero almenos debía de intentarlo.

___ en la nevera no hay nada... debí de irme ayer... soy un tonta en verdad...

Me dije al bajar las escaleras de la sala... al llegar al último escalón sonó mi estómago, tenia la boca seca...

__ talvez debería de ir a tomar un poco de jugo almenos, eso era lo único que quedaba anoche...

Con pocas ganas me dirigí a la cocina... al entrar me llevé una gran sorpresa, tanto así que tan solo con verlo me quedé en la puerta.

NJ: Tienes hambre? --pregunto al darse cuenta de mi presencia--- preparo unos panqueques...

NJ: Tienes hambre? --pregunto al darse cuenta de mi presencia--- preparo unos panqueques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a un lado de él, estaba con la mirada en el sartén plano oscuro... mire a un lado haciendo una mueca.

NJ: ¿por que sigues en la puerta? Ven a sentarte... lo serviré ahora... -dijo con una sonrisa encantado-

Camine hasta el centro donde había una pequeña mesa de madera, me sente de un lado... puso el plato con los panqueques de inmediato... Solo mire y volví a mirar lo preparado, sonrió y se sentó al frente mío.

NJ: No te preocupes por mi... no tengo hambre ahora, prueba, prueba, está rico... le puse mucha miel porque se que te gusta mucho...

Cruzo sus brazos sobre la mesa... tenia una gran sonrisa mirándome con atención, seguro quería ver mi reacción al probar sus panqueques que a simple vista se notaba que estaban ricos y más con el olor.

___ no me preguntaras como estoy? -dije sin levantar la mirada, tenia la voz natural y seria-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ no me preguntaras como estoy? -dije sin levantar la mirada, tenia la voz natural y seria-

NJ: Que descortés... solo pensé en darte de comer primero... después con más calma me podrías contar no? -respondió aún con una sonrisa- Come que se enfría...

___ yo quiero hablar primero... pero, como la comida me lo impide...

Pase mi mano sobre la mesa haciendo caer el plato de un golpe al piso... la comida se esparció en todo el piso... él muy atento observo todo quedado su mirada en el piso donde estaba los panqueques con el plato roto.

NJ: por que hiciste eso? Solo hubieras continuado hablando sin necesidad de hacer eso! -abrio un poco sus ojos molesto- No es algo que compre sino que prepare con mucho cariño para ti...

___ Y que más da? --dije como si nada-- A partir de ahora... me valera todo lo que hagas o digas... será como la primera vez como cuando te vi... trate de huir, volverá a pasar...

NJ: por qué? --pregunto cambiando de expresión a preocupado-- si ya las cosas entre nosotros ya estaban yendo bien...

___ lo estaba... --respondi y sonrei falsamente- sabes... esta mañana debía se irme ya... y sabes por que? -solo escucho- porque no te vi por más de 8 semanas, por que no había nada que comer... la temperatura va bajado cada vez más... a ti no te importo en lo más mínimo... es por eso que ni pensabas seguro en como estaría, en si aún tenia comida, si estaba abrigada... Solo vienes cuando te da la gana... crees que soy un perro? Ja.. que digo.. si por lo menos a ellos los tratan mejor que a mi...

Él solo se quedó en silencio... al decirle todo eso pude notar que sus ojos empezaban a brillar... tomo aire y tragó saliva... al darme cuenta que no diría nada me di me puse de pie.

__ seguro no me dirás nada, no me dirás si es por el trabajo? No dirás que fue por tu familia? --alzo su mirada-- Sigues ocultado secretos... es esa la razón por la cual no me dices nada verdad?

NJ: Lo siento... solo quiero que sepas que no lo hago por gusto, moriría por estar contigo por más tiempo pero... no pudo, no puedo -rompió en llanto- Quisiera contarte todo y dejar de sentirme culpable... pero si lo hago me odiaras más...

Al oírlo no pude contener también las lágrimas, me sentía mal al escucharlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al oírlo no pude contener también las lágrimas, me sentía mal al escucharlo así... sentía como las lágrimas caían por mis mejillas...

___ Te odio! Como puedes ser tan cínico! Simplemente piensas en ti! Yo jamás... sentiré nada por ti mientras sigas ocultando secretos de mi vida --limpie mis mejillas de inmediato-- ya te fuiste antes por 8 semanas... vete otra vez... Ya me acostumbre a estar sola, es mejor que verte a ti.

Salí de la cocina... al llegar a la sala me limpie mejor el rostro... aún así me sentia mal, muy dentro de mi se sentía rota y sola.

CONTINUARA.....

ESTRELLA + COMENTARIO  //❤

Bueno,  gracias por llegar hasta aquí, regalarme un (like) y un comentario que me ayuda a motivarme para seguir con ustedes...

así actualizare rápido...

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora