■ D I A S I G U I E N T E ■La noche anterior me había quedado dormida por tanto llorar, al despertar mire a mi alrededor dándome cuenta que no era una pesadilla.
Jk: Buenos días... -abrió la puerta con una sonrisa- Amor... debemos salir, arreglarte, No tardes... -no hice ningún expresión y solo salió de la habitación tranquilo--
No quería llorar, no quería ser débil.
Levante la manta de mi, entre al baño, tome un largo baño, mis ojos ya no estaban hinchados.Salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo, fui hacia el gran armario, había un montón de ropa.
Al final opté por ponerme un maratón oscuro, una blusa roja, por encima un abrigo hasta las rodillas de color café, me puse unos botines.
Me mire al espejo... por unos segundos, di un suspiro...-- Es hora de conocer quién eres... Debo recuperar mi vida... te voy a olvidar Kim Nam Joon... No voy a llorar por alguien como tú..
Salí de la habitación, al cerrar la puerta ya era un mundo nuevo, básicamente vivo aquí... pero no lo recuerdo. Camine por el pasillo al final del mismo llegue a una sala, en el sofá estaba Jungkook sentado viendo su celular.
--Podemos irnos ya...yo...-sonrei al ver alzar su rostro hacia mi- Novio... Tengo hambre...
Jk: ¿Novio? -se levantó y caminó hacia mi- eso ya es algo... -beso mi frente- vamos, en la empresa comeremos...
Enlazó nuestras manos para salir... Al salir del departamento lujos, entramos a un ascensor, al llegar al último piso salimos, lo miré por fuera y era un grande edificio, afuera ya estaba un auto oscuro esperándonos, Jungkook me ayudó a subir y de alli empezó el viaje. Miraba por la ventana cerrada, era una gran ciudad, se sentía el frío y mucho.
Jk: Es aquí donde trabajo... -punto al edificio del frente donde se había detenido el auto-
-- Parece interesante.. -sonrei, bajamos, otra vez tomo mi mano para seguir caminando-
Jk: Seguro no recuerdas a los demás... no es tarde para empezar otra vez, te caerán bien...
Llegamos a la puerta principal, ingresamos por el pasillo, había algunas personas caminado de aquí para allá, entramos al ascensor solo los dos, miraba todo con detalle adentro.
Jk: Hoy lo verás aquí.. -dijo tomando mi atención- ¿Qué pasara? ¿Qué quieres que hagamos?
__ yo tengo que saber mi pasado, quiero saber como llegue aquí y como rayos me alejo de ti...
Jk: tengo tantas ganas que golpearlo en verdad, fue tan cínico, sabia que te extrañaba y no sabia donde estabas... el solo me decía que talvez tu habías encontrado a alguien más y que por eso te fuiste así... -afectado continuó- como pudo... Jamás me lo habría imaginado de él, se supone que debía de cuidarme...
__ Jungkook... lo siento... -giro a verme con una sonrisa- debía de ser más lista en el pasado... talvez así habría evitado lo que esta pasado ahora...
Jk: no te sientas mal, yo tampoco me lo esperaba... al final estas aquí, -paso una mano por mi mejilla derecha- nunca más te dejaré sola... no te volverán a alejar de mi...
Solo lo mire detenidamente por unos segundos, volvió a tomar mi mano, se abrieron las puertas, salimos del ascensor encontrado así otro pasillo por el cual empezamos a caminar, buscando una oficina supongo.
X: Jungkook, este es el cronograma del día... -se acercó un señor- los demás ya están en la sala de juntas...
Jk: claro... -sonrio y seguimos caminando, se detuvo al llegar a una puerta con un signo- pasa...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fanfiction||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...