KIM NAM JOON
--Una vez le robe un beso, solo eso, no termino bien por eso la secuestre... Es todo.
Seguro conteste, no quería decir las demás veces, no quería dar detalles, después de todo, todo lo que había pasado estaba en mi mente y en la de ella, pero como ella no recuerda solo es algo mío, no voy a decir nunca nada para no tener problemas, después de todo es parte del pasado.
---Estamos por llegar, prepárate, ponte el barbijo y el abrigo con la capucha, no queremos parecer mañana en la televisión por un escándalo...
Al saber lo que dije dio un suspiro, al ver por la ventana sugirió las prendas para que nadie nos reconociera a lo que de inmediato me las empecé a poner.
MINUTOS DESPUÉS
Jungkook toco la puerta, hasta que abrió la puerta un chico Japonés, nos miró asombrado, preguntamos por Katy y Angie y dijo que estaban arriba, Jungkook le dio las gracias y entro, yo detrás de él.
Subiendo por las escaleras nos quitamos los barbijos y los abrigos, llegamos a una puerta, Jungkook la toco antes, sin dudas conocía la casa bien.
---¿Que haces aquí? -salio una chica igual latina con cabello corto- Angie....
---El chico Japonés nos dijo que esta aquí, ¿es su habitación no? Déjanos verla...
---bien, pasen...
Entramos a la pequeña habitación llegando al dormitorio, Jungkook una vez más vio al a chica confundido al igual que yo.
---¿donde esta ella? Por que... no está Aqu-
La chica estaba a punto de responder hasta que salió Angie del baño con la mirada baja y al parecer limpiando sus mejillas, no lo creía, había llorado sin dudas, al vernos se asombró mucho tanto para no caminar más.
---Que hacen aquí... como supieron de este lugar, Katy, ¿tu los llamaste?
---Claro que no, apenas llegaron, y estaba afuera de la habitación, también estoy sorprendida...
---¿por que haz estado llorando...?
Pregunte antes que Jungkook hablará, ella me miró aún con sus ojitos rojos.
---Angie, entonces, dinos, ¿era positivo? Ellos ya están aquí, deben saberlo...
- ¿positivo? ¿De que hablan? ¿Estas enferma o algo?
Preocupado Jungkook preguntó a lo que ella se quedó en silencio, nos miró a ambos pensativa a lo que iba a decir.
---Angie a tenido un retraso de 5 días... le compré una prueba de embarazo... ella, ahora debe tener la respuesta, por eso entro al baño.
Angie la miro algo molesta, su amiga se disculpó y salió de la habitación de inmediato, nos miró, Jungkook impactado al igual que yo esperamos a que hablara.
---No debieron de venir, no planee nada de esto...
Jungkook la tomó de los hombros y desesperado le pido una respuesta.
- ¿¡Estas embarazada!? ¡Si o no!
Lo miro fijamente, estaba atento como Jungkook, era evidente su respuesta, así que, al oírla, me mordí el labio inferior, salí de la habitación,al estar una vez afuera rompí en llanto.
C O N T I N U A R A | | |
Espero su apoyo como siempre. Denme ánimo en la parte de los comentarios 😊Las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.
Fanfiction||Prólogo || Una joven de 21 años despierta en una habitación no muy grande, con pocos muebles al parecer... mira a su al rededor. Por alguna razón no recuerda su nombre, ni su edad, ni su familia, ni su país... en ese momento entra a la habitació...