Una sasaeng__Capítulo 27🎤🎶

125 13 0
                                    

       KIM   NAM   JOON

Había ido por Suga a su departamento ya que me pidió que fuera por él después de contarle que ella había llegado y estaba en mi departamento.

--Eso pasó, bueno quiero disculparme.

En el camino me contó las cosas que le dijo cuando la vimos con Jungkook, ahora se quiere disculpar eso me agrada.

Llegamos al departamento, al entrar a la sala no la vi, pensé que talvez estaría aún en su habitación.

-- Iré a su habitación, ve tu a la mía, en la mesa cerca de la computadora estan los apuntes de la nueva composición, puedes llevarla y vienes después aquí.

-- Okey, no tardes mucho.

Camine rumbo a la habitación de Angie, toque la puerta y ingrese diciendo su nombre, al no vela en la cama fui hacia el baño, esto me parecía extraño, de igual manera toque la puerta pero no respondía tuve que abrirla y obtuve el mismo resultado, no estaba.

-- ¿Estará en la cocina?

A pasos apresurados pase por la sala hacia la cocina, al ingresar tampoco apareció empecé a asustarme, ella no podía salir del edificio al menos por su estado y la hora no podía irse además no tenía razones para hacer tal cosa.

Oí un grito, Min me llamaba, de inmediato fui hacia mi habitación al abrir la puerta lo vi sentado de cuclillas cerca de mi cama tocando el piso, no veía nada pero él si

-- ¡Que pasa! ¿Por qué me llamaste de esa manera?

-- ¿La encontraste? ¿Están en su habitación?

Se oía asustado y temeroso, seguía viendo el piso, camine hacia el para detenerme a unos pasos. ¿Por qué me preguntaba por ella?

-- La e buscado por toda su habitación, la cocina creo que pudo a ver....

-- estaba aquí...

Se puso de pie para mirarme, apuntó con su dedo índice al piso, mi mirada se centró donde apuntaba notablemente había sangre, una macha roja no muy grande. De inmediato entre en pánico, si era su sangre seguro que estaba herida.

-- Cuando busque en tu escritorio vi las cosas revueltas, alguien estuvo aquí aparte de ella, temo que la secuestraron... Nam debes tranquilizarte...

-- Esté es uno de los edificios más lujos, ¿cómo pudieron entrar? ¿Cómo se la llevaron? ¡Quién!

Frustrado pase mis manos por mi cabeza y rostro dando vueltas tratando de pesar. Min miro para analizar bien la situación.

-- Lo que se me ocurre es que fueron ellas...

-- ¡¿De qué hablas?!

-- Las sasaeng, la se Jungkook, creo que... Angie la vio en tu habitación y la otra la reconoció...

-- Como dices eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Como dices eso... ella ¿cómo sabría de Angie? Nadie parte de los 7 y la empresa sabía de ella...

-- Olvidas que nos acosan, muchas veces los guardaespaldas las descubrieron en nuestra habitación o tratando de ingresar, nos siguen en el aeropuerto, a los premios, a nuestras giras, estoy seguro que ellas sabían nuestro secreto...

Tenia sentido todo lo que decía, yo no podía pesar nada, sin embargo el analizo todo y a esta en calma, agradezco que este aquí.

-- ¿Entonces que vamos a hacer?

-- Hay que llamar a Jungkook, es a él quien lo siguen más, seguro el la conoce ya a tenido incidentes con ellas, tendrá alguna idea.

        JEON JUNG KOOK

Estaba de regreso en el auto con Tae, el chófer conducía mientras que ambos íbamos platicamos en la parte trasera, escuche mi celular, lo saqué de mi bolsillo del abrigo, vi quien era y quise colgar.

-- Contesta, no seas infantil, recuerda que es nuestro Hyun, Namjoon merece respeto...

Suspiré y conteste desinteresado, se escuchaba afligido, no entendía lo que decía.

-- ¿puedes calmarte? No comprendo.

-- necesito tu ayuda, Angie fue secuestrada por  la Sasaeng, la que se metió en el live en el cumpleaños de Hoseok en Japón.

Abrí los ojos grandes sorprendido, colgué y de inmediato ordené al chófer conducir hacia el edificio donde se alojaba Nam.

-- Wooo, que pasa, ¿por qué el apuro? ¿Sucedió algo grave?

-- Esa maldita cruzo los limites, como se atrevió...

--de que hablas Jungkook...¡dime que esta pasado!

-- Recuerdas a la tipa que se atrevió a pasar con nosotros ¿en el aeropuerto? ¿Cuando nos tomaban fotos? Esa Sasaeng se la llevó...

-- ¡¿Ella?! Mierda... cada vez estoy más asombrado y molesto por lo que hacen, esto cruzo el límite, seguro que pagaron a alguien del edificio para lograr entrar.

Al acabo de unos minutos llegamos al edificio, subimos al departamento de NJ, nos abrió de inmediato ingresamos. YoonGi está con él y yo con Tae.

-- Yo ya fui a revisar las cámaras, justo cuando se hizo el cambio de seguridad llevaron una mesa con ruedas de maletas, parece que se la llevaron allí, pude notar en medio de las 4 chicas a esa sasaeng, ya la conocen...

Dijo YoonGi, sentia que esto no estaba pasado, como carajos lograron hacer esto.

-- no vamos a llamar a la policía, saben que vendrían los paparazzis y seríamos la portada de las revistas mañana.

Tae agregó, tenía razón eso solo nos causaría más problemas, sería el fin de nuestra carrera.

-- Tengo un plan, la líder es la sasaeng personal de Jungkook, creo que hizo esto porque antes el estaba con Angie... entonces propongo que se tome un foto en un lugar público... ellas estan pendientes de nuestras redes sociales, verán la foto y vendrán de inmediato al lugar para tratar de encontrarlo o hacer la misma foto en el lugar  

La idea de YoonGi no sonaba mal, eso podría funcionar, tenemos que actuar de inmediato, si la secuestraron entonces pueden hacer más.

-- Estoy de acuerdo, vallamos rápido...

C O N T I N U A R A |  |  |

Esta largo, bueno, aquí puse unos datos "reales" que les a pasado a los chicos, solo quería dar a conocer que hay chicas que han hecho eso, fans enfermas llamas "sasaeng"

Espero que les haya gustado❤

Espero su apoyo❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora