El dia rojo del mes__Capítulo 25🎤🎶

154 13 3
                                    


           KIM   NAM  JOON

No soportaba verla de esa manera, por sus palabras sentía que ella la estaba pasando peor y se sentía culpable de todo.

-- No digas eso Army, ahora te necesito aquí... no podré solo, todo llego hasta aquí porque yo te quería cerca... porque te quería para mi... seria una pena que te vallas después de que yo haya luchado tanto...

Puse una mano por detrás de sus hombros para que se sintiera mejor, levanté su mirada, ya no lloraba pero tenía una tristeza notable.

-- Nam... yo te quiero mucho, siento que no podría vivir lejos de ti, pero, no puedo soportar ver a Jungkook lejos de ti y peor de mi, siento que soy la culpable de que él esté así...

Pase mi mano derecha por su mejilla húmeda, bese levemente su frente, eso era la único que necesitaba para sonrei, saber que ella me ama como yo, lo de Jungkook pasara,lo sé.

-- Hay que dormir... mañana será otro día, y volveremos a la ciudad, mañana es el último día de descanso que tenía...

-- Pero... Jungkook...

-- Él no vive cerca de mi, además si no quieres ir a la empresa esta bien, te quedas en mi departamento, a Jungkook se le olvidara, lo superará solo es cuestión de tiempo...

Me puse de pie, tome su brazo para que ella también lo hiciera.

Ahora era inevitable sonreír, después de casi un mes no la veía, ahora esta frente a mi, su respuesta es única, aún me ama, lo demás podré superarlo mientras ella esté a mi lado.

-- Promete que mañana volverás a hacer la misma de antes... sonreiras para mi, no quiero verte preocupada, esto lo solucionare yo, así que olvida todo menos a mi...

Sus ojos bajaron la mirada con una pequeña risa, no puede evitar a hacer lo mismo, me quite el abrigo, al igual que los zapatos.

-- Oye... no me empujes ¿si? Recuerdo que cuando dormíamos en la cabaña tu... siempre me dejabas a una esquina...

-- no seas mentirosa, nunca hice eso, tu siempre ponías una pierna sobre mi cintura y no decía nada... solo porque eras mi novia...

Tomo mi mano, despacio me recostó sobre la cama que estaba al lado nuestro, ella hizo lo mismo, puso su mano sobre mi pecho mientras me miraba tiernamente.

-- Sabes...he estado pesado mucho en ti...

Solo la observe con una sonrisa, era obvio que también había pesado en ella este tiempo pero quería oír lo que me había a decir, aveces en muy romántica como también loca u atrevida.

-- Extrañaba verte antes de dormir y al despertar, de alguna manera mi corazón nunca tuvo dudas del amor que siento por ti pero mi mente me confundió hizo que perdiera 1 meses lejos de ti...

-- Yo siempre mantuve presente nuestro amor, no creía que te pudieras o volvieras a amar a Jungkook, lo sentía dentro de mi...

-- Seguro fue porque... nuestros corazones siempre estuvieron conectados apesar de la distancia y el tiempo...

Me abrazo apegando su cabeza con el pelo largo y suelto en mi pecho, correspondi abrazandola por la espalda y hombros.

-- Gracias por estar aquí...

Al oírla solo cerré los ojos sintiendo una paz, ahora después de mucho podía dormir sin preocupación o tristeza pues mi vida se encontraba restaurada y completa.

    D I A    S I G U I E N T E

               A N G I E  

Por estar en el campo desperté por los sonidos y cantos de las aves, el sol estaba por la ventana, poco a poco fui abriendo los ojos viendo la hermosa realidad, Nam otra vez estaba a mi lado, que lindo se veía despeinado con la boca un poco abierta. 

Pero de inmediato sentí algo, mi estómago me dolía, eso no era lo peor, sentía algo mojado en mi ropa interior, levante la sábana que me cubría para ver abajo llevándome una desagradable sorpresa.

-- ¿Tenía que ser hoy? Mierda... que voy a hacer...

Me cubri otra vez, había manchado la sábana con sangre, mi periodo menstrual había llegado en la madrugada, me dolía mucho bajo de mi estómago, que vergüenza pasaría si Nam despierta ahora y ve todo lo que hizo mi cuerpo.

-- Por qué te mueves tanto...

Se levantó con los ojos hinchados, me miró e igual yo, no sabia que decir, se sentó al igual que yo.

-- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

-- Deberías de ir a desayunar ya... seguro que Katy y Alex están ya abajo...

-- ¿por qué que quieres que me valla tan rápido? Creo que pasa algo estas actuando extraño...

-- Q-que? Oye, ve abajo rápido, tengo que... tengo que hacer algo, así que ve a comer tu tardas mucho... vamos ve.

Lo empuje por la espalda pero el simplemente no se quería levantar, se dio la vuelta y me miró otra vez curioso.

-- Dime que pasa... ¿por qué sostienes así la sábana? Dejame ver....

Claro que no iba a soltar la sábana que me cubría la parte de abajo. Nam con más fuerza me quitó la sábana dejándola a un lado viendo la peor escena de mi vida, solo puse mis rodillas sobre mis rostro con las manos enrolladas en ella misma. Empecé a llorar de la vergüenza no quería que me siguiera viendo.

-- Amor... Lo siento, no te pongas así..

-- ¡Lárgate! ¡No te quiero aquí! No veas más...

-- esto es normal, disculpa mi insistencia, llamaré a Katy para que te ayudé...

Sentí su beso en mi cabeza después oí la puerta cerrarse, levanté la mirada hacia la misma ya se había ido. Pero igual aún tenía mucha vergüenza.

-- ¡Te odio! Ahora como te voy a ver la cara... ¡Hay!... no podré vivir con lo que paso hoy ¡ah!

Pataleando la cama como una niña me desquite, era lo único que sentía.

C O N T I N U A R A  | | |

Espero que les haya gustado...

Esto es algo que desearíamos que jamás nos pasara y menos si estamos cerca de la persona que nos gusta.

Hasta la próxima ❤

Un Nuevo Comienzo || Kim NamJoon || (BTS)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora