Post; Lucifer
<<Mis nuevos pensamientos>>
Viernes 29 de Octubre.
Hoy es el día en el cual saldría con Elisa, le había confesado que había llegado aquí con un propósito. Pero con la llegada de Miguel, las cosas cambiaron. "¿Cómo no lo reconocí, cuando los vi saliendo juntos?"
"La forma humana que tomó esta vez, no la espere" .
Me di cuenta, que me engañaba a mi mismo, desde que la vi, me cautivo su hermosura y me atrajo más porque había la más mínima posibilidad que fuéramos casi iguales, los dos estábamos bañados por pequeñas manchas de sangre derramada, bueno más yo que ella. Los dos teníamos pecados, pero yo no era humano y ella, ella iba a enfrentarse a él.
Él, venía por ella. Y ahora tenía que luchar contra mi propia gente para defender a una humana.
Había tantos secretos alrededor de Elisa, eso no había cambiado, aún quería saber su historia, el motivo por el cual había pecado. Lo único que había cambiado era que ya no la quería para un juego.
Por primera vez en mi existencia me sentía agotado y frustrado, todo se juntaba, ya tenía suficiente con él, que seguía a Elisa y la asechaba y ahora Miguel.
Últimamente sintiéndome así, me confundía, yo era un ser todopoderoso, sin errores, y con tanta maldad que podía hacer pecar al más débil y hasta el más fuerte humano, todos tenían una debilidad. Pero también ahora yo la tenía, era ella.Yo creo que eso es, lo mucho que me advertía Leviatán.
"El amor, me hacia débil"
Pero ahora era tan difícil alejarme de ella.
Y sabía perfectamente que sí ella se enamoraba de mí, sufriría.
Pero, claro, yo soy un ser egoísta.
Pronto, se desatará una guerra.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
NOTA ESPECIAL:
Hola, esta fue un pequeño capitulo, serán 3 partes.
Ya lo saben, alguna corrección, o mejorará de mi historia pueden hacérmelo saber en los comentarios.
Gracias por leerla.DenisseVzz
ESTÁS LEYENDO
Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020
Ngẫu nhiên- Minimizan sus pecados, huyen del castigo.. Dos Historias, una chica con un secreto y un chico misterioso con un nombre fuera de lo común. Solo la busca por diversión, o ¿eso cree el? Al final... Por más que quieran separarse son destinados a es...