¡EXTRAS! (3)

824 66 8
                                    

Hola de nuevo lectores, ¿Recuerdan el capitulo 41? Pues ahí nos vamos a
trasladar esta vez, espero disfruten este extra, serán cinco en total.

Post; Padres de Elisa.

─ No se porque Angélica tiene que trasculcar nuestras cosas─. Mi esposo estaba nervioso, una de nuestras hijas había descubierto nuestra estupidez.

─ Cálmate, ahora lo que debemos hacer es tratar de calmarla y convencerla de que todo estará bien. ─conteste igual de nerviosa.

─ Vamos, vamos a dormir. Pasando la fiesta pensamos muy bien lo que les diremos ─ordenó, indicándome así que subiera las escaleras.

Mañana sería un día largo, la fiesta, Angélica y todo lo que implicaría hablar con ellas. Año tras año nos reprochábamos a nosotros mismos nuestros errores, cuando hicimos aquel trato éramos demasiado jóvenes solo queríamos triunfar en la vida, ser suficientemente reconocidos después con los años empezamos a tomar casos maliciosos, eso indicaba más dinero y más reconocimiento nacional. En nuestros planes jamás estuvo la posibilidad de tener hijos, una porque mi matriz no acuno ni uno de los primeros embarazos, tuve dos abortos espontáneos, y otra porque sabíamos que con la llegada de un bebé tendríamos que pagar el favor, el pacto.

Pero unos años más tarde nació Elisa. Fue como el arcoíris que iluminó nuestro cielo. Contra todo diagnóstico fue creciendo en mi vientre pero también fue creciendo el miedo.

Después concebimos a Angélica y fue doble el terror.

Y ahora todo los esfuerzos por protegerlas, ocultarles la verdad se estaban derrumbando tan fácilmente.

Sabíamos perfectamente que no teníamos las de ganar ante él.

Cuando estábamos apuntó de llegar a nuestra habitación, un olor a quemado llegó a nosotros. Corrimos escaleras abajo directo hacia la cocina, yo pensaba que tal vez alguna perilla de la estufa quedó abierta. Aunque eso era imposible porque hace mucho que habíamos cenado.
Prendimos las luces para ver mejor.

Entonces recordé...

Tome la mano de mi esposo justo antes de que entrará por la puerta que daba a la cocina, y lo jale sutilmente hasta que quedó frente a mí. Ambos nos quedamos inmóviles se dio cuenta de lo que yo pensaba.

Pero antes de que pudiéramos reaccionar, una criatura apareció ante nosotros.

Me posicione detrás de mí marido, mirando a la persona que venía de la cocina, una total tranquilidad emergía de ella, caminaba sereno y mientras más se acercaba a nosotros, dábamos un paso hacia atrás.

Me di cuenta que era muy diferente a la última vez que lo vimos, tenía otro aspecto. Solo sabíamos que era él por el aura oscura que lo rodeaba.

Esta vez venía en el cuerpo de un apuesto joven, blanco, alto, pelo rubio con un traje completamente negro, muy elegante claro sabíamos que se tomaba muy bien su papel.

─ Hola mis queridos amigos. Tanto tiempo a pasado ─destilaba la voz más sarcástica y chillante que jamás había oído. Se dirigió a nosotros con una gran sonrisa maliciosa.

Mi esposo se quedó petrificado solo apretaba fuerte mi mano que aún sostenía. Tomé una profunda bocanada de aire, era la oportunidad perfecta para enfrentarlo o tal vez para negociar el acuerdo.

Solté la mano de mi marido y camine un paso hacia el frente, quedando muy cerca de aquel demonio.

─ Dime, ¿A qué has venido? ─pregunté segura.

Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora