Capítulo 11: La Cita, 2 Parte.

1.8K 169 13
                                    

Post; Elisa

Me encontraba sentada sobre el banco de mi peinador, me miraba al espejo, había recogido mi cabello en un moño alto.

Me preparaba para mí cita con él. La noche anterior había llegado hasta mi dormitorio, cuando se acercó a mi, con su aliento embriagando todo mi ser, me hizo sentir... Diferente.
Hizo que mi corazón se diera cuenta, que empezaba a sentir algo por aquel desconocido.

En la mañana había tenido una llamada telefónica con mi mejor amiga, Nora. Le conté lo que a pasado esta semana con Lucifer, ¡claro me llamó loca! Me grito y me sermoneo sobre lo peligroso que era, sentir algo por un acosador que conocí hace apenas una semana, y más la forma por la cual lo conocí, que era porque me estaba siguiendo.

Yo también trataba de convencerme a mi misma, pero lo que sentía por él era diferente, me atrajo cada día más, él no era normal, él era diferente.
Diferente a los demás chicos, único. Y si me daba temor, por que mi corazón empezaba a sentir amor por él.

"Con razón Nora me acusa de loca"

Pero era como si Lucifer y yo tuviéramos una conexión.

Me sentía emocionada, como una chiquilla adolescente a la cual su crush le corresponde, quería saber más de él, tenía tantas preguntas por hacerle.

Quería conocerlo a fondo.

Todo el día me la había pasado encerrada en mi cuarto, buscando que ponerme, no sabía a dónde iríamos.

No había asistido a la Uni, por que no quería toparme al dichoso Miguel, estaba enojada, ¿Por qué no reconoció que conocía a Lucifer? Era otra cosa que tenía que averiguar, por lo menos Lucifer había sido sincero conmigo.

¡Oh Dios Mío! Me siento como una chiquilla enamorada.

¡"Aunque aún es pronto"! . Gritaba mi subconsciente.

─ ¡Elisa, te buscan! ─ escuche gritar a mi hermana, Angélica.

─ ¡Voy!

Tome mi bolsa, espero valla vestida para la ocasión, un bonito vestido negro con tacones a juego y una pequeña bolsa plateada.

Baje con cuidado las escaleras, algo nerviosa, parecía que contaba los escalones uno por uno, al llegar al ultimo, levante la mirada y ahí estaba él, observándome desde la puerta de entrada, con un bonito traje negro, con su cabello rubio bien peinado hacia atrás.

"¡Si! Acerté en mi ropa"

De pronto escuché a mi hermana hablar:

─ ¡No me as dicho que tienes un novio, súper guapo hermanita.!, ingrata, egoísta. ¿Cuando pensabas contármelo? ─ dijo ofendida.

─ No, no es mi novio. Solo emm.. Iremos a una fiesta─. Estaba nerviosa, mi hermana y su bocaza.

Lucifer solo reía, esa sonrisa sarcástica. Me dirigí a él y lo tomé del brazo, jalándolo hacía afuera, antes de que abriera esa boca suya y dijera alguna burla o broma, o simplemente su nombre. Mi hermana se sorprendería y juraría que esto se lo contaría a mis padres nomas que lleguen, con saber su aspecto tenían suficiente.

─¡Oh espera, espera Elisa!, se que te mueres por que ya quieres estar conmigo pero cálmate.

"Si, tu bocota Lucifer, no puede quedarse callada"

─ Anda vámonos ya,¿A donde me llevaras? ─ le dije, dirigiéndome a una y gran limosina, ¡Cielos! Me quedé sin decir ni una palabra más.

─ A la cama aun no. ─ y empezó a reír, me sacó de mi asombro y lo mire entrecerrando mi ojos. Después calmo su grandes carcajadas y  continuó hablando:

─ ¿Te gusta?. ─ preguntó, yendo hacia la puerta, y abriéndole para mí.

─ ¡Claro! A quién no le encanta una. ─ seguía muy sorprendida, y subí a esa flamante limosina.

Tenía asientos de cuero, con una pequeña barrita de bebidas, muy cool.

Lucifer tomó asiento a un lado de mí, tomó un vaso y se sirvió al parecer whisky, " si, su olor", pensé, después tocó un botón que tenía a un costado y la limosina empezó su marcha.

─ ¿A dónde iremos? ─ pregunté, de nuevo.

─ A un pub, cerca de aquí, se llama "For Seattle", ¿Lo conoces? ─ preguntó, mirándome y llevándose su vaso de whisky a la boca.

─ Solo se que es muy exclusivo. Nunca e ido, a ese no. ─ admití.

─ Ok, entonces será nuestra primera cosa que haremos juntos.

Mi corazón se aceleró.

"Elisa, ¿En que te estas metiendo?", me preguntaba a mi misma, pero como si ya lo supiera, me respondí..

"En algo que te esta empezando a gustar, mejor dicho, con alguien quien ya te esta gustando, de alguien de quien ya te estas enamorando"

¡Loca!

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Nota Especial de la Autora:

Les quise dejar los 2 puntos de vista, ¿Que opinan?

Espero les esté gustando esta historia, cualquier comentario para mejorar la historia, es bienvenido hacia cómo hacerme notar por las faltas de ortografía.

Les Agradesco tanto el tiempo que tienen en leerla.

DenisseVzz

Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora