Capitulo: 7 Celos.

2.2K 186 29
                                    

Post; Lucifer:

Miércoles por la mañana, exactamente las 9 am.

Salí de mi departamento, con dirección hacia la universidad de Elisa, llevaba estos últimos días vigilándola, como siempre. Hasta ahorita todo normal, salía de su casa, iba a la universidad y regresaba, nada fuera de lo común.

Llegaba temprano, y esperaba hasta que saliera.

1 pm. Pronto saldrá por esa puerta, mientras tanto yo, la vigilaba desde un árbol un poco alejado.

De pronto, observe que se abrían las puertas de aquella escuela, y la vi, pero la vi diferente a otros días, salía con una sonrisa enorme en su rostro, hacía que brillará junto con esos ojos que transmitían una felicidad que al parecer no podía controlar, su cabello suelto se movía como olas en un hermoso océano. Iba con una bonita blusa de tirantes con un bonito escote, y unos jeens ajustados que favorecían a su figura. Pero lo que más me atraía no era su físico, sorprendentemente, era su aura aún con pequeños destellos y su sonrisa brillante.

Pero al cabo de un minuto, me di cuenta, no salía sola, si no con un chico que reía a un lado de ella. Y todo cambió en mi, me di cuenta que la causa de la felicidad de Elisa, era el chico con el que salía, iban platicando muy animados, él al parecer decía cosas que la hacían reír.

Dentro de mí, algo se rompió, una furia inmensa empezó a brotar de adentro hacia afuera de mis entrañas. No lo podía controlar, sentía que volvía a cambiar, volvía a hacer el mismo demonio que subió del infierno. Sentía que cambiaba a mi formal original y dejaba al chico apuesto a un lado.

Verla así con ese chico, hizo que perdiera el control, pero no podía, me podían ver, pronto todos los estudiantes empezarían a salir para irse a sus casas. Y yo, yo no podía controlar esta furia, lo único que quería hacer, era ir por Elisa y alejarla de ese chico. Llevármela conmigo, lejos.

Pero si me veía así, se asustaría.

De pronto escuché una voz, atrás de mi.

─ Lucifer, contrólate.─ esa voz calmada pero a la vez con un deje de furia, me ordenó.

─ Leviatán, ¡¿Que haces aquí?! ─ fue lo único que pude gritarle, la rabia seguía apoderándose de mi, y no dejaba de crecer.

─ Tienes que controlarte, los humanos te verán y tendremos que llevarnos a algunos, si te ven. Así que cálmate y hablemos, vámonos. ─ Tomo mi brazo y jalo de él, hice un movimiento para que me soltara, pero lo volvió a tomar, decidido a sacarme de ese trance. Hasta que acepté, me fui con él . Y desaparecimos de ese lugar. Entre niebla y destellos.

°°°

Aparecimos en mi departamento, poco a poco me fui tranquilizado, me senté en una silla que estaba junto a una pequeña mesa que tenía a lado de mi cama.

Leviatán, solo se disponía a verme, desde la puerta de salida, dejo por un momento que me tranquilizara.

Poco a poco volví a la forma humana que había tomado al subir. Entonces él hablo:

─ Creo que ahora si es momento que vuelvas, no pensé que enserio te enamorarías de ella, Lucifer. Más bien, no pensé que fuera tan rápido. ─ dijo, con una mirada reprobatoria. Se cruzó de brazos, y empezó a caminar de un lado hacia el otro.

─ No estoy enamorado. ─ le conteste. Con la voz más dura que pude emitir. Lo único que quería era que se largará.

Al momento de decirle eso, Leviatán paro, dejó de caminar y me miró directamente a los ojos, le cambiaron de negros a rojos.. Y cambió a su formal original, era un demonio aterrador a los ojos de los humanos, era alto, corpulento, con garras, sobre su cabeza tenía espinas. Y era fuerte, muy fuerte.

─ Acéptalo de una vez por todas, te as querido estar engañando, diciéndote a ti mismo que solo la querías por diversión, pero ya Lucifer.. ¡Acéptalo ! ─ gritó.

─ Dime, que tiene esa chica, que no la puedes dejar en paz, ese cuento de que tiene un pecado, ya ni tu te lo crees, así que dime. ─ volvió a decir.

─ No lose, está bien, ni yo mismo lose─ confesé al fin. ─ Ese era el plan, hacerla sufrir y disfrutar su cuerpo, pero estas 3 semanas ya casi un mes, de estarla siguiendo, nose, tiene algo que me atrapa, y lo quiero descubrir. ─ me pare de aquella silla y me dirigí a la cama, me tumbe sobre ella mirado hacia el techo.

Leviatán, volvió a su forma humana. Y volví a decir:

─ Sabías que él, ¿la sigue? ─ al momento de preguntarle aquello, me levante y quise ver el rostro de Leviatan, que puso una cara de sorpresa.

─ Algo oí, pero no pensaba que la chica de la cual hablaban fuera tu chica, ahora ¿la protegerás?.

─ No pensaba, que la buscarían pronto, no le toca, ¿Por qué la busca? ─ en el rostro de Leviatán, no vi señales que supiera algo.

─ No lose, la verdad. Pero tienes que volver, ahora que as aceptado que te as enamorado, tienes que volver.

─ No, ahora menos que nunca. Y más con él, siguiéndole. Y no estoy enamorado, me gusta.

─ Si claro, y ya no quieres hacerla sufrir, que bien Lucifer, te estás ablandando. Lo que hace el amor por eso es que lo evitamos. ─ me dijo molesto.

─ Aún quiero saber su secreto, y divertirme aquí arriba, divertirnos juntos, se que también le gustó.

─ Oh valla, el blando Lucifer. No sabes como se podrán tu padre, cuando se entere de esto. ─ y con un movimiento de cabeza decía una y otra vez que no.

De pronto desapareció.

Al fin me había dado cuenta lo que sentía por ella, sabía que era muy pronto.

Aunque recordé y me di cuenta, que desde que la vi, había sentido algo por ella, en mi intento de corazón, sentía algo cada vez que la veía, esa era la razón por la cual me atraía, la razón por la cual no podía dejar de pensar en ella, no sólo por el atractivo que tenía ni por la curiosidad que me dio al leer su gran pecado, si no por ella, su aura, que a pesar de tenerla teñida por sangre derramada, aún brillaba un poco.

Si, yo era un demonio, el más temido de todos. Pero ella, me había hechizado, con su ojos, su sonrisa..
Si, fue rápido, pero no soy un chico normal.

El viernes la vería, y tenía que averiguar y preguntarle quien era ese chico. Mi instinto, me decía a gritos, lo familiar que se me hacía, cuando los vi, sentí su presencia algo diferente. Y tenía que ver si, después no tendría que deshacerme de él.

Nota Especial de la Autora:

Hola, gracias por leer esta historia, por fin Lucifer se dio cuenta de lo que sentía por Elisa, se que a lo mejor les moleste a algunos que lo haga romántico. Pero así imagine mi historia, aunque aún falta muchas peleas y una que otra escena subida de tono.

Más misterios alrededor de Elisa y esa Maldición, que puede caer en ellos, por la razón de que una humana y un demonio se enamoren.

Son historias, nada más.

Abrazos..

DenisseVzz.

Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora