Post; Elisa:
Nos miraba fijamente a lo lejos, a través de ese gran ventanal, tenía la mirada clavada en Miguel.
Los dos se miraban fijamente como si con eso, se fueran a destruir por completo el uno al otro.Solo yo estaba al tanto, de esa batalla de miradas, los demás clientes estaban ajenos a lo que sucedía.
No sabía que hacer, Miguel lo miraba fijamente y Lucifer a él, aún que estuvieran a una distancia considerable, ni uno de los dos, daba por sentado que si irán a rendir, estaban como si se dijeran cosas con la mente. Aún que eso era imposible.
Hasta que me harte de aquella situación.
Levante mi mano derecha y la dejé caer con tal fuerza sobre la mesa, que de nuevo unos clientes voltearon a verme. Miguel al parecer también reaccionó y volteó a verme de nuevo con esa mirada que me había dado cuando llegó al salón de clases, su mandíbula tensa sus ojos parecían que habían cambiado de color, los veía diferentes y su respiración, daba miedo, su pecho subía una y otra vez muy rápido, tan agitado, parecía que hubiera corrido un maratón.
─ ¿ Qué te sucede? ─ fue lo único que le pude preguntar, empezaba a asustarme, en verdad.
─ Deberías decirle que se aleje de ti─ y con su barbilla, me indicó hacia afuera, hacia donde se encontraba Lucifer.
Bueno a donde se encontraba hace un momento, por que cuando seguí la dirección que me indicaba, Lucifer ya no estaba, se había ido.Voltee de nuevo a verlo, no se porque, pero sentí una furia dentro de mi crecer, de pronto en mi mente empezaron a formarse pensamientos inapropiados, quería gritarle, decirle quien era él para decirme que hacer..
Pero de pronto, de nuevo me calme, fue tan rápido así como mi enojo.─ Primero, no deberías decirme que hacer, segundo; tu y yo apenas nos conocemos, como sabes que él me conoce a mi, pudo haber volteado hacia acá por casualidad. Y hablando de eso.. ─ me puse a pensar, enserio como sabe que lo conozco ..─ ¿Como sabes que nos conocemos?
─ A parte de que nos veía directamente a nosotros, bueno a mí, me veía como si quisiera..... Matarme─ su rostro seguía siendo duro. Me veía como si supiera demasiadas cosas que ni yo sabía.
Matarme..
Esa palabra, me dio escalofríos, era una palabra fuerte, como podía decir eso si no conocía a Lucifer, si, a lo mejor no tenía aspecto de hombre bueno, pero no debería juzgarlo tan rápido. Me lo decía como si lo conociera, pero aun que lo conociera, era una palabra tan fuerte para usarla en una oración, y no trajera consecuencias.
O.. Al menos que si lo conociera.
Y entonces, di una gran respiración, Miguel se relajo, seguía mirándome, lleve mis brazos hacia la mesa y los cruce, puse mi barbilla sobre ellos, y mirándolo a los ojos, le dije:
─ Lo conoces verdad.
No fue una pregunta, fue una afirmación. Algo me escondía, tanto él como Lucifer.
─ No se de que me hablas.
─ Claro que lo sabes, como puedes decirme que le diga que se alejé de mí , como sabes tú que yo lo conozco a él, y no empieces que por que estaba mirando hacia aquí, que tu no te viste, no viste como se miraban. Tu mismo acabas de decirme que te miraba como si quisiera.. Matarte.
No lo pensó dos veces, se levantó de la mesa.
─ Nos vemos mañana, Elisa.
Y dicho eso, se fue.
Me sentía abrumada, cansada. Me quedé pensando, ahí sentada. Como en estas 3 semanas, han pasado demasiadas cosas. Primero las pesadillas volvían y no me dejaban dormir, segundo: Lucifer aparecía, me seguía y me trataba como si me conociera. Y ahora Miguel, otro que decía cosas incoherentes. Pero ni uno de los dos me decían la verdad, al contrario me decían mentiras, bueno así yo lo sentía, hasta pensaba que me querían volver loca.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020
De Todo- Minimizan sus pecados, huyen del castigo.. Dos Historias, una chica con un secreto y un chico misterioso con un nombre fuera de lo común. Solo la busca por diversión, o ¿eso cree el? Al final... Por más que quieran separarse son destinados a es...