Capítulo 14: 31 De Octubre

1.5K 153 19
                                    

Post; Lucifer

Domingo 31 de octubre.

Así como entre en la habitación de Elisa, salí. Ella salía en su coche del garaje, me dispuse a seguirla. "¿Cómo?" "No pregunten"

Llegamos al mismo pub donde nos encontramos por segunda vez, me di cuenta que todos iban vestidos con disfraces por halloween..

"Si supieran estos humanos, quienes los rodean"

Ella entró junto con sus amigos, y la seguí. No me cuesta entrar en estos lugares..

"Aquí podría usar mi forma original, y nadie sospecharía"

Me estaba gustando esa idea, pero no, no era momento de jueguecitos. Tenía que encontrar a Elisa, seguía caminado por ese pub, buscándola con la mirada, de pronto, la localice en una esquina con 2 estúpidos a su alrededor.

Me dirigí hacia ahí, y en cuanto me vio, al parecer se sorprendió.

─ ¡Luci..! ─ gritó mi nombre a medias, y miraba a esos 2 idiotas, al parecer, no quería que oyeran mi nombre. ─¿Qué haces aquí?.

─ Vine por ti, ¿no es obvio? ─pregunté, tomando su brazo y jalándolo.

Se soltó de mí agarre, furiosa. Y a gritos me dijo..

─ ¡Estas Loco! Que nos diéramos un beso, ¡no significa nada! . No eres mi dueño, muy apenas te conozco y ya quieres controlarme..

─ Tienes que venir conmigo ¡Ahora! No me conoces, bien lo dijiste. Y no sabes de lo que soy capaz cuando pierdo el control.. ─estaba colmando mi paciencia, y ya quería gritarle.. Pero si me descontrolaba...

─ ¡¿Qué, qué me harás Lucifer?! ─ preguntó desafiante.

Tomé su brazo de nuevo, y la jale un poco hacia mi, note su cara de enfado, pero a mi eso me importa un carajo. Entonces de nuevo, de un brusco jaleo se soltó de mi agarre, levantó su mano y levantó al parecer el dedo de enmedio. "A sí, olvidaba que para los humanos es una ofensa" , bufé.

─ ¡Vamos Elisa, no estoy para tus juegos! ─declaré.

─ Me iré contigo, solo si me cuentas de una vez por todas, todos tus secretos.

─ Esta bien, pero vámonos, ¡ya!

Asintió con su cabeza, se despidió de aquellos dos cretinos, y empezó a dirigirse hacia la puerta de salida de aquel pub. La seguí.

Estábamos ya fuera, le eche un vistazo a la calle, pronto serían las 3 am. Entonces escuché la voz molesta de Elisa.

─ Anda, cuéntame todo de una vez. ─ sentenció molesta.

─ Vamos a mi departamento. ─ tome su brazo, por milésima vez en la noche y ahora no se soltó, me siguió.

La conduje hasta su coche, ya que había visto dónde lo había estacionado. Me fui directo a la puerta del copiloto, estire mi mano, para que me diera las llaves y así abrir, lo hizo sin chistar.

─ Entra. ─ le ordené.

─ Por lo menos ¿sabes conducir? . ─ preguntó, cruzando sus brazos sobre su pecho.

─ ¡Que entres! . ─ le ordené de nuevo.

─ Está bien, está bien. ─ levantó las manos en señal de haberse rendido, y camino hacia el auto, subió a él. Y yo me dispuse a rodear y entrar por la puerta del conductor.

Camino a mi departamento, no emitió ni una palabra, tampoco no tenía ánimos de empezar a contarle todo en un coche, sería mejor hacerlo en un lugar tranquilo y donde pueda mirarla de frente.

Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora