Capítulo 19

1.2K 133 8
                                    

« 𝐿𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒. »

─────────────────────
















Post; Lucifer

Salió corriendo, y yo me quedé ahí, sin hacer nada. Miguel desapareció, Leviatán igual.

Tenía que ir tras ella..

"Lo más seguro, es que fuera a su hogar" "Pero sola, en este mundo horrible, corriendo por estas calles inhumanas"

Y así de un momento a otro, aparecí cerca a su hogar, a lo lejos, observe a Elisa, en brazos de su madre y su hermana, unos pasos atrás su padre se encontraba con dos policías. Unos minutos después entraron todos a la casa.

Me acerque poco a poco, para poder observar sus movimientos, agudice mi oído y podía escuchar su platica, me preocupaba Elisa, podía escuchar, podía sentir su estado de animo y no era nada bueno, por poco le llegaba otro ataque de pánico.

Rodee la casa, para así dirigirme a su habitación, tomé impulso y salte. Entre por la ventana..

Minutos después entró ella..

Se quedó inmóvil, mirándome..
Tenía sus ojos rojos y hinchados, extendí mi brazo, quería que se acercara a mí, su mirada solo me transmitía un miedo. Sabía que ya no me miraba, como aquella noche, aquel viernes, cuando nos dimos aquel beso..

Suspiré..

De pronto, note un movimiento en ella, y en unos segundos ya la tenía entre mis brazos..

Lloraba, lloraba descontrolada, y ¿me dolía? ...

Si, me dolía su sufrimiento, quien pensaría que hace un mes, quería hacerla sufrir cuando supiera su verdad, su pecado.. Ahora, ahora no quiero verla llorar más, e cambiado.. Tal vez por eso me odia mi padre, tal vez por eso quiere juzgar a Elisa, quiere atormentar su alma para siempre, y a mi.. desaparecerme por completo..

Sabe que estoy cambiando, por ella.
Sabe que ella está volviendo a traer al Lucifer que era, antes de ser expulsado del paraíso. Antes del que egoísmo, y la ambición se apoderara de mí ser.

Pero.. tenía que renunciar a ella, por su bien. Si seguía con mi egoísmo de querer estar con ella, él la mataría.

"¡No, no, no puedo dejarla!"

La protegeré...

Elisa. ─ la llame, ella seguía entre mis brazos pero ya había calmado su llanto.

─ Quiero que me ayudes Lucifer, quiero recordar. ─ pidió. Levantó su mirada, y estaban nuestro rostros tan cerca. En su mirada podía ver un ruego.

─ Ya haz sufrido demasiado..

─ ¿No por eso, me buscaste? ─ pregunto.

La aleje, y la mire a los ojos..

─ Si Elisa, pero cambie.. Me di cuenta de mi verdad.. ─ le confesé, quería que me creyera.

─ Ayúdame, ¡¿tienes algún poder, algo que me ayude?!

Pensaba en su pregunta, claro podía ayudarla, pero sufriría más.. Por que la ayudaría a ver, pero lo recordará como si lo estuviera viviendo, y será un dolor más para ella..

Me tomo un tiempo poder contestarle..

─ Elisa, tienes que dormir.. No has dormido nada..

─ ¡Primero quiero recordar!─ rogó, se veía en su mirada lo cansada que estaba, sus ojos se veían decaídos..

Bostezo..

─ Vamos.. ─ estire mi mano, para acercarla de nuevo, ella la tomó y conduje a su cama, con una seña le ordene echarse, se acostó, y me senté junto ella.. ─ cierra los ojos, Elisa y duerme..

Ella me hizo caso, cerró sus ojos...

Ahora solo era cuestión de tiempo.. Para que recordará...

 Para que recordará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la Autora:

¿Qué piensan del cambio de Lucifer?
¿Será genuino?

Capítulo corto, más tarda viene otro..

Voten, comenten.. Y recomienden..

DenisseVzz..



Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora